Cabritos, le estan poniendo mucho o simplemente no saben el significado de las palabras o las frases.
Ahora ya es un Analises y critica duras, en algunos de los Foristas, pero analicen , lo siguente .
Gran parte de la Poblacion Chilena , desciende la raza Etnica Mapuche, por lo tanto, deben diferenciar los gordos, de los guatones y los de torax ancho.
En un articulo, referente a las diferentes raza en Chile, se decia, habiendo porotos y que nunca falte la comida, ganaremos todas las guerras.
Han planteado situaciones casi racistas, que son propias de la personas que se consideran perfectas, o buscan la raza Bomberil perfecta, algunos parece que la juventud va ser eterna.
Para todas las cosas existen Diplomacia y todos los Temas deben mirarse con alturas de mira y entregar alternativas.
¿ Despues que faltaria? .Ya se toco el tema de, los Minusvalidos, de los Epilepticos, de los cortos de estatura, ahora de los Gordos, de los enfermos del corazon.
Despues, capaz que inventen, que van hacer con los Bomberos viejos
Ahora faltaria, que sea obligacion de efectuarles un Test Psicologico a todos los Bomberos. ¿ Que nos encontrarian ahora ?
Yo estimo que cualquier Tema, debe tomarse con hidalguia, todos los que estamos aqui, queremos aprender, entregar experiencia, ser mejores.
Muchos , a lo mejor tenemos nuestra "Mochila " a la rastra, complejos, miedo , necesidad de vivir en grupos, pertenecer algo, tener su Tribu, ser pokemones, ser colericos, ser lolos, ser hipies , ser Bomberos.
Asi que muchachos, me han pegado en el suelo varias veces,pero me he levantado gracias a otros amigos bomberos.
Chaito, no mas