BOMBEROS GORDOS

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
124
tin tines de echo toda la razon vonvero pero como lo podriamos regir estatura peso porque como lo hacen los policias te dire hermano mio que aca ahi nua verdaderas pelotas jajaja y no es chiste debiera ser criterio de cada uno e i imagen tambien saludos vonvero
 
D

Dragon1

Visitante
Si es de comparar el estado físico con la responsabilidad alcohólica y meterlas en mismo saco?...NO! no se entiende.

Por lo demás, si tu postura dice que esto qeuda como resorte de cada uno, es lo correcto, lo erroneo es no plantear un parámetro lógico y a la larga.....necesario, por los riesgos evidentes de la demandante exigencia.
 

Vonvero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Ene 2007
1.014
0
4
38
donde deba estar
de hecho existe una relación entre estatura, peso y porcentaje de grasa.

eso es lo que se debe manejar.


Saludos


Vonvero
 

aguilera

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
14 Feb 2008
61
0
2
124
Denis Hidalgo dijo:
cuando entre a la cia en 1997 pesaba 20 kilitos menos , pero estoy seguro que los primeros 10 kilos de mas los subi en la bomba entre asado y asado ... el resto cuando pase los 30 de edad......

Creo que si estuviera en servicio, estaria mejor......

o
de todas formas a los activos, sobre todos a los oficiales ( ojo pm1 valpo) no queda forma si no pueden arma una corredera de 3 cuerpos de madera entre 3 bomberos no hay caso. estan mal-. Yo ya no puedo.
En los tiempos de don Carlos MAturana, Horacio Rodriguez o chollillo, el que no armaba una corredera de tres cuerpos con vientos entre 3 bomberos no era vol activo.



slsd / Denis

Debemos aprovechar los recursos de chile deportes he implementar salas de acondicinamiento en los cuarteles
 

Vonvero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Ene 2007
1.014
0
4
38
donde deba estar
Aqui se intentó una gestión con Chile Deportes y nos hicieron la gigantesca tapa, luego que le hicimos el espectáculo principal en la inauguración de los juegos de la Araucanía hace un año.

saludos


Vonvero
 

aguilera

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
14 Feb 2008
61
0
2
124
V38 dijo:
Quiero hacer mencion a una noticia reciente, en donde se criticó a carabineros por el sobrepeso en algunos carabineros activos. (Negaron rotundamente dicha acusación, y eso que hubo imagenes bastante evidentes).

Llevando dicho tema a nuestra actividad diaria y en donde debemos ser concecuentes con nuestra labor y que por muchas ganas que tengamos de serlo, muchas veces simplemente entorpecemos la labor en ves de favorecerla, al tener un estado fisico que deja mucho que desear; es que hago un llamado a realizar una introspección o mea culpa sobre todo en las guardias nocturnas.

diganme: ¿que oficialidad general de cualquier cuerpo de bomberos a lo largo de Chile no tiene un guatoncito dentro de las filas?, (no me den respuestas burdas, ya que de hacerlo es casi obvio que lo hará un gordo aludido). Tambien puedo informar, que si queremos podemos, ya que en la guardia nocturna, en la cual integrabamos varios amigos se recibió a uno que otro gordito, y que despues de ver que se puede bajar esos kilitos de mas realizando actividades diarias de entrenamiento bomberil, es que al menos hasta hace 2 semanas que lo vi, no volvió a subir de peso. (el ejemplo que dí, sucedió hace un par de años).

Retomando: vimos con bastante gracias las imagenes de los subiditos de peso de algunos carabineros, pero ¿ES GRACIOSO VER BOMBEROS GORDOS NO PUDIENDO SUBIR UNA ESCALA, TRIPULAR AGILMENTE UNA UNIDAD SALIENDO A UN LLAMADO, ETC?

V38
Debemos ser mas deportistas, postular a recursos de chile deportes para infraestructura hay que relizar los tramites como seis meses antes de octubre para realizar las consultas y reviciones del proyecto y adecuacion de estatutos.
 

aguilera

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
14 Feb 2008
61
0
2
124
Vonvero dijo:
Aqui se intentó una gestión con Chile Deportes y nos hicieron la gigantesca tapa, luego que le hicimos el espectáculo principal en la inauguración de los juegos de la Araucanía hace un año.

saludos


Vonvero
El problema es que se debe ser riguroso, cumplir con todo al pie de la letra y no tendras problemas y un pituto de un politico carroñero nunca es malo pero debe ser de la concertacion.
 

cienfuegos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Dic 2007
1.045
8
4
124
Santiago, Chile
no sera mucho lucho ImageShack logo
Find images:
anime, wallpaper, art, avatar, nature

SignUp | Login


forgot pass?

ToS | Tools | FAQ | My Images | Friends | Messages | Blog | Jobs


Upload another image. Register for free. Link to this page. Please don't change any codes while linking!

Please use clickable thumbnail codes (they save ImageShack's bandwidth):
Thumbnail for Websites
Thumbnail for forums (1)
Thumbnail for forums (2)
Link back to ImageShack or use the banners and buttons.

this image to any blog (MySpace, LiveJournal, etc)!
with this image.


Include details
Hotlink for forums (1)
Hotlink for forums (2)
Hotlink for forums (1)
[img=http://img213.imageshack.us/img213/7004/lastscanllpux2.jpg] Hotlink for forums (2)
Hotlink for Websites
Hotlink for Websites
Show image to friends
Direct link to image
img213 38.99.77.136
 
D

Dragon1

Visitante
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ???????????????????????????
 

Feuerwehr517

Chupe
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2007
582
120
3
37
Santiago, Chile
Luis Hernandez Gomez dijo:
Cabritos, le estan poniendo mucho o simplemente no saben el significado de las palabras o las frases.

Ahora ya es un Analises y critica duras, en algunos de los Foristas, pero analicen , lo siguente .

Gran parte de la Poblacion Chilena , desciende la raza Etnica Mapuche, por lo tanto, deben diferenciar los gordos, de los guatones y los de torax ancho.

En un articulo, referente a las diferentes raza en Chile, se decia, habiendo porotos y que nunca falte la comida, ganaremos todas las guerras.

Han planteado situaciones casi racistas, que son propias de la personas que se consideran perfectas, o buscan la raza Bomberil perfecta, algunos parece que la juventud va ser eterna.
Para todas las cosas existen Diplomacia y todos los Temas deben mirarse con alturas de mira y entregar alternativas.

¿ Despues que faltaria? .Ya se toco el tema de, los Minusvalidos, de los Epilepticos, de los cortos de estatura, ahora de los Gordos, de los enfermos del corazon.

Despues, capaz que inventen, que van hacer con los Bomberos viejos

Ahora faltaria, que sea obligacion de efectuarles un Test Psicologico a todos los Bomberos. ¿ Que nos encontrarian ahora ?


Yo estimo que cualquier Tema, debe tomarse con hidalguia, todos los que estamos aqui, queremos aprender, entregar experiencia, ser mejores.
Muchos , a lo mejor tenemos nuestra "Mochila " a la rastra, complejos, miedo , necesidad de vivir en grupos, pertenecer algo, tener su Tribu, ser pokemones, ser colericos, ser lolos, ser hipies , ser Bomberos.

Asi que muchachos, me han pegado en el suelo varias veces,pero me he levantado gracias a otros amigos bomberos.

Chaito, no mas


Lamento que TU justifiques lo injustuificable si se tocaron los temas son porque son temas sensibles y creo que los que crearon los post fue para ver soluciones para ellos y no cuestionarlos para hecharlos o mucho menos, el tema de la gordura es una ENFERMEDAD ya que segun estudios la gordura conlleva muchos problemas.
Tambien, si se deben hacer examenes psicologicos quien sabe quizas sea una posibilidad valida y creo que nada sobra para nada.
Yo no creo que la solucion para la gordura dentro de la institución sea hechar a los gordos (lo digo con el mayor respeto, no en forma despectiva) porque eso no es justo para nadie, pero si las cias. se proponen plan de ejercicios para sus voluntarios activos con sobre peso y que se les imponga la obligación de llegar al peso que deben sino no pueden participar de actos del servicio que conlleve exigencias fisicas altas (incendios, 10-0, rescates con cuerdas u otros similares), ademas de que todos los voluntarios o la mayoria son mayor de edad y saben cuales son sus limites por lo cual deben ser responsables, y no sobre exigirse o mas bien no exigirse fisicamente porque no estan en las condiciones optima.
Me refiero a los activos porque son ellos los que estan dia participando mas (o por lo menos asi es en mi compañía).
Pienso que lo que debemos hacer todos aqui no es criticar solo para hacer daño sino mas bien debemos tratar de aportar ideas para solucionar los problemas que se plantean aqui.
Para finalizar llamo a todos los bomberos activos que estan con sobre peso a que se preocupen un poco no solo por ustedes si no tambien por sus camaradas y sus familias, nadie quiere mas martires por enfermedades asociadas a la obesidad.

Saludos.
 

V38

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Ago 2007
251
1
3
124
concuerdo plenamente en el post de feuerwewrhs517. Ya que la idea es aportar buenas ideas y dar soluciones logicas y coerentes a ciertas anomalias. y no hacer lo que muchos quieren, que es criticar lo malo y eliminar lo que no nos gusta.

Primero: hay que quererse y cuidarse uno. despues podemos ayudar a los demas; de otra forma como decimos ayudamos al projimo si con suerte nos podemos ayudar nosotros mismos con nuestra salud
 

FirerFish

Chupe
Miembro
Miembro Regular
31 Oct 2007
738
3
3
ni yo mismo lo tengo claro
Es justamente lo que pienso, no deben haber bomberos gordos, ni liciados, ni con poblemas al corazon, viejos etc.... pero en los incendios y emergencias, obviamente pueden efectuar labores aministrativas.
 

V38

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Ago 2007
251
1
3
124
por eso la gran mayoria de los integrantes de cuaquier parte del pais, son bomberos de banquete y muy pocos casi la minoria es de verdad un bombero de tomo y lomo
 

ForestFireman

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
675
1
3
www.elbombero.cl
V38 tu opinion es relativa, ya que no puedes exigir que despues de 15 o 20 anos de servicio tengas bomberos con una condicion atletica, la edad nos pasa la cuenta a todos y eso no significa que no seamos bomberos de tomo y lomo, talvez seamos mejores que los que postean.

Yo estuve 15 en guardia nocturna y fui hombre de primera linea, delgado y sin abdomen, pero cuando pase los 35 y me case me aparecio una mochila de 10 kilos de mas.

No pueden pretender que toda una vida seas un atleta, no se te caiga el cabello o te aparezcan arrugas, el el paso del tiempo el que hace su trabajo y despues de los primeros anos de servicio uno se va relajando.

Personalmente creoq ue los bomberos activos y con menos de 10 anos de servicio debieran estar sometidos a controles cardiacos y de presion sanguinea, colesterol, etc.

No olvidemos que mas del 60 popr ciento de nuestros bomberos ya han pasado los 15 anos de servicio y son la mayoria en sus respectivos cuerpos de bomberos.