una consulta.. no se si alguien de acá pueda responder. Por qué se despacho a unidades de la 3ra. Cia y no de la 4ta. Cia?
La 4ta está mas cerca de la emergencia, además su aproximación podría haberse realizado desde el otro sentido, es decir sin el obstáculo que representaba el helicóptero en la ruta.
Nadie informó de la existencia de un helicóptero en la vía, con el fin que el carro tomara una ruta alternativa?
La maniobra de aterrizar en una calle es frecuente, hace años...creo que ya son casi 14.. me toco ver un rescate en el Mapocho (alguien que venia desde el Canal San Carlos) y el helicóptero aterrizo en el puente Loreto (6 pistas), ocupando la parte central del puente. En esa ocasión el transito se mantuvo por las primeras pistas de cada sentido.
Era de día, gran diferencia, pero de poder se puede.
Sólo al momento del despegue se opto por "limpiar" el puente de vehículos.
Me parece que acá es la suma de errores lo que da un resultado impresentable.
Saludos.
La 4ta está mas cerca de la emergencia, además su aproximación podría haberse realizado desde el otro sentido, es decir sin el obstáculo que representaba el helicóptero en la ruta.
Nadie informó de la existencia de un helicóptero en la vía, con el fin que el carro tomara una ruta alternativa?
La maniobra de aterrizar en una calle es frecuente, hace años...creo que ya son casi 14.. me toco ver un rescate en el Mapocho (alguien que venia desde el Canal San Carlos) y el helicóptero aterrizo en el puente Loreto (6 pistas), ocupando la parte central del puente. En esa ocasión el transito se mantuvo por las primeras pistas de cada sentido.
Era de día, gran diferencia, pero de poder se puede.
Sólo al momento del despegue se opto por "limpiar" el puente de vehículos.
Me parece que acá es la suma de errores lo que da un resultado impresentable.
Saludos.