Nueva M-15 Santiago

HARO3FXR

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 Ago 2009
68
0
2
Felicitaciones a la 15 por el esfuerzo y el sacrificio en obtener esta nueva maquina.

una consulta, no he escuchado salir a la MX-13, esta nueva maquina llego en su remplazo??

fraternales saludos y reitero mis felicitaciones.
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
esta con los ingenieros de la NASA o en otro taller
 

Luis_Felipe

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
10 Dic 2010
51
0
2
Felicitaciones a la 15 por el esfuerzo y el sacrificio en obtener esta nueva maquina.

una consulta, no he escuchado salir a la MX-13, esta nueva maquina llego en su remplazo??

fraternales saludos y reitero mis felicitaciones.

Al MX-13 le repararon por completo el sistema hidráulico y ahora le están cambiando las mangueras que llevan el agua al monitor de la jaula de rescate.
 

feuerwehr_5555

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Ago 2008
259
1
3
Felicidades por este sueño y vision que ya se les hizo realidad.....

gestion+compromiso+union+vision= crecimiento
 

S&R_Teams

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Ago 2010
235
1
3
Hermoso carro, ¿se modificará el despacho, o seguirá como carro de 1ª salida el portaescalas?.
El portaescalas es la primera maquina, el MX solo cuando sea necesario o alarmas de incendio, es lo que me imagino.

Según hable hoy con un 15, queda un tiempo aun para su puesta en servicio, hay que capacitar a los conductores, lo que no es un tiempo menor.

Saludos.
 
F

Firebird777

Visitante
Me gustaría saber como se financian estas enormes adquisiciones de material mayor, el CBS está invirtiendo sumas millonarias en nuevos carros americanos y en el caso del nuevo carro de la 15, europeo.

Creo que el presupuesto anual del CBS bordea los 5 mil millones de pesos, ¿cuanto les aporta la JNCB y cuales son sus otros ingresos, además de los socios cooperadores?

No es para nada una crítica negativa, solamente curiosidad por saber de donde provienen los fondos para estas compras que son absolumante justificables, considerando que más de un 1/3de la población de nuestro país vive en Santiago.
 

hazmat2_cbq

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2010
295
0
3
Consulta, Entro en servicio ya? o van a esperar un tiempo...saludos y felicitaciones a la 15 por tremendo maquinon!![/QUOTE

Conversando con JC Muños, la maquina recién entraría en servicio a finales de marzo o principio de abril... ya que por los temas de ADUANA, y como manejar la maquina en si....

Salud0s
 

DICM

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Oct 2009
83
0
2
Santiago de Chile
www.firephoto.cl
Puesta en Servicio MX15

Consulta, Entro en servicio ya? o van a esperar un tiempo...saludos y felicitaciones a la 15 por tremendo maquinon!!

Todavía no. Aproximadamente en 1 mes y medio más entraría en servicio, ya que se necesita regularizar el permiso de circulación y la capacitación para el conductor y operador del brazo.
Fuente: Alex Valdés, Teniente 1º 15 Compañía CBS.
Saludos...
 

DICM

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Oct 2009
83
0
2
Santiago de Chile
www.firephoto.cl
MX13 en servicio

Felicitaciones a la 15 por el esfuerzo y el sacrificio en obtener esta nueva maquina.

una consulta, no he escuchado salir a la MX-13, esta nueva maquina llego en su remplazo??

fraternales saludos y reitero mis felicitaciones.

Ayer a las 17:00 la Central de Alarmas del CBS informó 0-9 MX13 (en servicio).
Saludos
 

c31n5r4

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Dic 2008
494
0
3
49
Región Metropolitana
felicitaciones a la 15...

un carro que prestará servicios al Gran Santiago... millones de chilenos agradecidos de esta gestión...

GESTIÓN, la palabra clave...Dineros existen en Chile...pero hay que saber buscarlos... y la gente de regiones no se sienta discriminada...te puedo asegurar que muchos fondos se pierden en regiones porque no tienen la capacidad de gestionar o no son capaces de desarrollar un proyecto para fondos concursables. Incluso, muchos dineros tienen prioridad de uso en regiones, más que en Stgo. Conozco varios carros y cuarteles espectaculares en regiones, en pueblos pequeños que se lograron con mucho esfuerzo y 100% gestión...y ningún peso de los Bomberos.