Nueva M-15 Santiago

Feuerwehr517

Chupe
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2007
582
120
3
37
Santiago, Chile
Mauricio o algún 15, a que hora arriba a Santiago el Maquinón, como para tirar unas fotitos por ahi a la pasada o llegada a Cuartel, saludos


No sabemos nada todavia!!!, no me quedan uñas!! estoy en la oficina muuuy ansioso!.

un abrazo a todos quienes nos apoyan en esto!, apenas sepa algo les aviso!
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
mis mayores felicitaciones. cuando se trabaja en conjunto y las gestiones son realizadas como amerita un proyecto como estos se ven los resultados.
 

gabriel 1ª

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Jul 2010
91
0
2
No sabemos nada todavia!!!, no me quedan uñas!! estoy en la oficina muuuy ansioso!.

un abrazo a todos quienes nos apoyan en esto!, apenas sepa algo les aviso!

jajajaja ¡¡¡¡¡CALMATE HOMBRE!!! aja broma un abrazo y muchas felicidades por la nueva adquisicion se que costo a base de lo que los bomberos sabemos SANGRE, SUDOR Y LAGRIMAS....y en estas maquinas se ven reflejado nuestro sacrificio.. en este caso el suyo y el de toda la 15 tengo a un par de conocidos por ahi asi que me alegro el doble, no presten atencion a los comentarios resentidos o a los que pregonan cierot odio por ver a alguien mejor que ellos, vayan mis deseos de exito a cada uno de los alemanes ( de la 15 por supuesto) XD,

PD:yo hasta me corte los dedos esperando la ultima maquina que nos llego el año pasado ejejej un abrazo y saludos...aaaa
 
F

Firebird777

Visitante
Información de la página del CBS:
Nuevo carro de altura para la 15ª Compañía
m15_02.jpg

El nuevo carro se encuentra en pruebas en la fábrica en Finlandia, bajo supervisión del Comandante señor Cristóbal Goñi y 4º Comandante señor Gabriel Huerta, además de Oficiales de la 15ª Compañía.

m15_01.jpg

Una vez aprobadas las pruebas será enviado a Santiago, donde prestará su servicio a la comunidad.

m15_03.jpg
m15_04.jpg


Mis más sinceras felicitaciones a la 15 compañía por esta gran máquina que se traen!!!!!!

Es increible!!! Felicitaciones a la 15.
 

Federal1982

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
3 May 2006
1.227
103
4
Todos queremos ver más fotos y videos!!!!!

Reitero mis felicitaciones a la 15, por el proyecto, su gestión y por las caracteristicas de la MX15, que sin lugar a dudas impactara en el servicio no sólo en el CBS, sino que toda la Región Metropolitana.
 

valdiviano6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
1 Ago 2010
208
6
3
Herzlichen Glückwunsch Freunde, es lebe die 15
Un abrazo muy grande, y que disfruten el maquinón, felicidades...desde Valdivia.
 

Elkete

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
MATAFUEGOS El problema no es la realidad de Chile, el problema real es que muchos dirigentes no tienen la preparación para hacer algo más allá que mandar a sus subordinados con el tarrito. Excelente gestión de la 15 CBS.
 

hazmat2_cbq

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2010
295
0
3
EL CARRO YA EN SU CUARTEL.
180472_1700128697721_1073020561_1757081_2317705_n.jpg

oooooooooooooooooooooooooo solo decir IMPRESIONANTE, nada que decir sobre el monstruo, tendriamos que haberlo visto trabajando el la papelera PISA, ahy nos deja con la boca abierta.... ya la veremos trabajar, felicidades a la 15º por su maquina...


salud0s
 

gabriel 1ª

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Jul 2010
91
0
2
Herzlichen Glückwunsch Freunde, es lebe die 15
Un abrazo muy grande, y que disfruten el maquinón, felicidades...desde Valdivia.

Disculpa mi ignorancia pero ¿que dijiste?? porfa para mas o menos captar la idea ejejje saludos y la maquina ya esta een su nueva casa...
 

Cafir6

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
16 Mar 2007
1.166
295
4
Puerto Montt
maquinon...
Felicitaciones para la 15 y el CBS, que bueno es ver los frutos de un buen trabajo y una buena gestión... un claro ejemplo para muchos bomberos de nuestro pais, esperamos poder seguir sus pasos
no cabe duda que le sacaran el mejor provecho

FELICIDADES
 

DICM

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Oct 2009
83
0
2
Santiago de Chile
www.firephoto.cl
Video MX15

Hola Chicos:
Les dejo el video de la llegada de "la joyita" de la 15ª Compañía CBS a su cuartel.
Saludos

@DanielCarrascoM

 
Última edición por un moderador:

DALAS

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Nov 2006
1.036
20
4
45
Santiago
wwwuuuuuaaaaaaaaa que maquinon es excelente e impresionante,muchas felicidades a ustedes.......
 
F

Firebird777

Visitante
MX-15 en el Puerto, (nuevecito de paquete):



"Hoy es un día especial para nosotros, y lo queremos compartir con todos: finalmente, después de años de trabajo, y meses de espera, siendo las 9:00 AM de hoy 09 de Febrero, una delegación de nuestra compañía se encuentra en el puerto de San Antonio a la espera de nuestra nueva MX-15.


Esta añorada nueva pieza de material mayor será trasladada hoy mismo a nuestro cuertel, donde tendremos una bien preparada bienvenida, en la que participará gran parte de los nuestros.

Esperamos pronto poder entregarles más detalles de este significativo proceso."

Fuente: www.15.cl

Hay 10.000 litros de cerveza para el bautizo de este maquinón, están todos invitados cabros, junten sed.:011::011::011: