mujeres bomberos

KTRASK

Chupe
Miembro
Miembro Regular
2 Jun 2007
348
25
3
124
Bueno yo puededo hablar del antes y despues.......

Yo ingerse al bombero cuando todabian no existian las mujeres,
lo mas cercano que estaban las mujeres del cuartel era el COMITE DE DAMAS..... eran las señoras de los bomberos mas antiguos que se preocupaban de la fiesta de fin de año de los hijos de los bombero....... solo esos...... eran dia felices ..... uno podia andar por todo el cuartel en pelota si quisiera sin que nadien te dijera nada......... pero ahora ya no..... esos eran buenos años......EL AUTENTICO CLUB DE TOBI........


Pasando a lo del servicio. bueno hay que reconocer que para algo sirven..... como poner la cara bonita en los beneficios......


Yo por en alguna ocacion he tenido que trabajar con mujeres en un incedio..... un problma... aparte de todo la preocupacion del trabajo en si hay que preocuparse que la modelito no se caiga... o no le pase nada...... seamos francos......

LA MUJER AUNQUE LO QUIERA NUNCA PODRA SER IGUAL A UN HOMBRE..... EN EL ASPECTO FISICO......



.
 

Marikotte

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 Jul 2007
103
0
2
124
SON MUY CAHUINERAS ESO ES LO MALO
CUANDO UNA CIA ES DE HOBRE Y LLEGA UNA MUJER
CAMBIAN MUCHAS COSAS PERO EN FIN
NO ME INTERESA
EN UNA CIA X CUANDO HAY EMERGENCIAS SE QUEDAN MIRANDO
TELEVISION EN EL SILLON Y NO SALEN
SON BUNAS PARA COCINAR ASI SE GANAN A LOS BOMBEROS
ESO ES MALO PERO EN FIN
 

duendeman

Postulante
Miembro
19 Ago 2007
5
0
1
124
ESTE TEMA DEVERIA ESTAR EN DENUNCIAS NO???
DENUNCIEMOS LOS MALES QUE TRAEN LAS MUJERES A LAS COMPAÑIAS DE BOMBEROS.
NO TENGO NADA CONTRA LAS MINAS MIENTRAS ESTEN FUERA DE UN CUARTEL
ME ENCANTAN SON LINDAS SIMPATIKAS UNA GRAN ESPECIE
PERO CUANDO ENTENDERAN QUE NO PODEMOS ESTAR EN TODAS LAS COSAS
ESE DESEO TAN CONCHETUMARE DE LAS MINAS DE CREER QUE PUEDEN HACER TODO LO QUE EL HOMBRE HACE
POR ESO EXISTE EL GENERO
SE IMAGINAN SI A NOSOTROS NOS DIERAN ESOS DESEOS
QUERIENDO TENER GUAGUAS WEAS QUE LAS MINAS NO MAS HACEN
POR ESO EL PULENTO NOS HIZO DIFERENTES
BASTA YA
LAS MINAS NO SIRVEN PARA EL SERVICIO
SU INESTABILIDAD EMOCIONAL Y SU INCAPACIDAD DE RESPONDER BAJO TENSION LAS HACE NEGATIVAS EN TODO TIPO DE SERVICIO
LEI POR AHI QUE SERVIAN PA LOS RESCATES
POR FAVOR CUANTOS DE NOSOTROS HEMOS VISTO UNA COMPAÑERA LLORANDO EN UNO
ES COSA QUE EXISTA UN NIÑO MUERTO Y AHI QUEDARON
ESTORBANDO
OCUPANDO ESPACIO Y UNIFORME EN EL CARRO
POR FAVOR NIÑAS HAGANLO POR SU DIGNIDAD
NOSOTROS NUNCA LE HEMOS PEDIDO QUE NOS DEMUESTREN NADA
SOLO USTEDES SE AUTOIMPONEN ESA NESESIDAD
AVOQUENSE PARA LO QUE SIRVEN
DEJEN ALGUNAS COSAS PARA NOSOTROS QUE NOSOTROS DEJAREMOS LO QUE ES PARA USTEDES
O ACASO HAN VISTO UN HOMBRE INTENTANDO INMISCUIRSE EN TERRENO DE MINA POR QUE NESESITA DEMOSTRAR QUE PUEDE
NO WEON
AKI NO HAY DESAFIO
LARGOOOOOOOOO
 

Karen

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Jul 2006
69
0
2
42
#-o Es una pena saber q a estas alturas aún existen los trogloditas de hace miles de años atrás... seguramente nacieron de un huevo o del chimpancé...
Ni por el respeto a sus madres... es el colmo... como pueden ser así... lamentable...
De todo corazón... una Mujer te dio la vida... ojalá no sea otra la q te la salve algún día... porq te vas a tener q tragar todo lo q dices... y te puedes atragantar...
El mundo da vueltas... sujetate bien... porq te puedes caer...
 

bombero_digno

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
26 Mar 2007
177
0
2
124
apoyo a Karen
me gustan las mujeres bomberas, aportan mucho a mi CB,
incluso no me molesta ser ayudante de "pitonera", ya me acostumbré

por lo menos mis compañeras trabajan seriamente y lo hacen con mucha pasión...

un abrazo
 

KTRASK

Chupe
Miembro
Miembro Regular
2 Jun 2007
348
25
3
124
Karen dijo:
#-o Es una pena saber q a estas alturas aún existen los trogloditas de hace miles de años atrás... seguramente nacieron de un huevo o del chimpancé...
Ni por el respeto a sus madres... es el colmo... como pueden ser así... lamentable...
De todo corazón... una Mujer te dio la vida... ojalá no sea otra la q te la salve algún día... porq te vas a tener q tragar todo lo q dices... y te puedes atragantar...
El mundo da vueltas... sujetate bien... porq te puedes caer...









MINA............ :smt061 :smt061 :smt061
 

Mike Patton

Postulante
Miembro
19 Ago 2007
13
0
1
124
Las mujeres no sirven para ser bomberos, he tenido super mala experiencia con ellas, problemas por que no le puedes llamar la atencion por que pololea con el teniente , que no se puede la tira, que se bloquean en un accidente etc .... muy mala experiencia...

Es cierto que una mujer me trajo al mundo , mi santa madre ... pero no se metio a bombero.
 

FUNDADOR

Aspirante
Miembro
23 Ago 2007
42
0
2
124
:smt024
Estoy de acuerdo con algunos que algunas mujeres entran a bomberos solo para figurar, pero esas duran muy poco, sin embargo, en mi Compañia, previo aun proceso de a los menos 6 meses hasta un año, recien pueden ir a tomar los cursos normados. Ese lapso de tiempo hace que se pueda observar bien el comportamiento, no solo de las mujeres, sino de los hombres tambien, ya que muchos de estos ultimos tambien van de pinturitas.
Esto nos ha ayudado a no tener inconvnientes, y en nuestra Compañia la separacion de hombres o mujeres no existe, por el contrario, todos somos camaradas del fuego. Es mas, en las emergencias trabajamos codo a codo y quienes tienen mejores resultados no son los hombres o las mujeres, sino el equipo de trabajo.
 

Bombera chik buena

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
20 May 2006
179
2
2
124
:smt081 :smt081 :smt081 :smt081 :smt081 :smt081
en realidad..esta discusión va a terminar jamás...
nadie va a convencer a nadie
en fin, cada uno con sus ideas y los que no quieren mujeres que no las dejen ingresar a sus cuarteles no más... total hay cuarrteles para todos en este país.
Lo que es yo..me voy a retirar el día en que los que lo piden aprendan a escribir.....
:smt081
 

vigilidelfuoco

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Feb 2007
122
0
2
124
25 paginas para leer un monton ...de opiniones...
sinceramente....las mujeres....
no pueden ni deben ser bomberos....
esta pega es para hombres.....
sin embargo, son un buen aporte, al ambiente bomberil....
desfiles...asambleas....reuniones...
pero en la dura........noo aperran.....
sorry.....
pero...es una pintura mas!!!!!!!!11111
solo en buena......
no entiendo un hombre dirigiendo un parbulario......
si existen parbukarios hoy.........
estoy pasado de tiempo...!!!!!!!!!
un abrazo amigos y amigas bomberas!!!!!
 

bosco

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
27 Mar 2006
1.009
11
4
en fin

No se pueden las herramientas de rescate, las lineas de 70, aca tenemos una postualnte que todavia no se sabe ni las claves, menos el material del carro (tenemos tres)
siempre y todavia hay hueones que las auspician

ahh se me olvidaba siempre en labores secundarias en servicio

y otra cosa no se si lo han escrito,

la mujer hace cosa de hombre es pionera
el hombre hace cosas de mujeres es maricon

jajajajajaja
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
Mike Patton dijo:
Las mujeres no sirven para ser bomberos, he tenido super mala experiencia con ellas, problemas por que no le puedes llamar la atencion por que pololea con el teniente , que no se puede la tira, que se bloquean en un accidente etc .... muy mala experiencia...

Es cierto que una mujer me trajo al mundo , mi santa madre ... pero no se metio a bombero.

JAJAJAJJA lo ultimo fué muy bueno



A todo esto, aún espero ansioso los posteos en temas tecnicos de nuestras compañeras del foro, en temas que no sea "mujeres bombero" o cosas así
 

Bombera chik buena

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
20 May 2006
179
2
2
124
A todo esto, aún espero ansioso los posteos en temas tecnicos de nuestras compañeras del foro, en temas que no sea "mujeres bombero" o cosas así

Pucha, colega, parece entonces que no ha revisado bien en todos los foros.... #-o

Saludos!!! \:D/
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
te equivocas, en mis mas de 1300 posteos no hablo solo cositas de niñitos que juegan a ser bombero
 

Bombera chik buena

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
20 May 2006
179
2
2
124
te equivocas, en mis mas de 1300 posteos no hablo solo cositas de niñitos que juegan a ser bombero

Bueno, pues yo tampoco... (aunque no tenga tantos posteos como tú, cosa que en realidad admiro)
En todo caso, mi idea no es ponerme a pelear ni pretendo demostrar nada a nadie; sólo soy feliz ayudando a las personas que lo necesitan y siempre con la conciencia de tratar de hacerlo de la mejor forma posible., por eso siempre estoy tratando de capacitarme y de aportar en lo que puedo.

Saludos cordiales !!!! :smt023
 

MRFIREMAN

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
15 Jul 2007
156
0
2
124
Re: en fin

bosco dijo:
No se pueden las herramientas de rescate, las lineas de 70, aca tenemos una postualnte que todavia no se sabe ni las claves, menos el material del carro (tenemos tres)
siempre y todavia hay hueones que las auspician

ahh se me olvidaba siempre en labores secundarias en servicio

y otra cosa no se si lo han escrito,

la mujer hace cosa de hombre es pionera
el hombre hace cosas de mujeres es maricon

jajajajajaja


.

=D>

.
 

Rodrigo1cia

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2007
507
0
3
124
Re: en fin

MRFIREMAN dijo:
bosco dijo:
No se pueden las herramientas de rescate, las lineas de 70, aca tenemos una postualnte que todavia no se sabe ni las claves, menos el material del carro (tenemos tres)
siempre y todavia hay hueones que las auspician

ahh se me olvidaba siempre en labores secundarias en servicio

y otra cosa no se si lo han escrito,

la mujer hace cosa de hombre es pionera
el hombre hace cosas de mujeres es maricon

jajajajajaja


.

=D>

.

Eso de que la mujer hace cosas de hombres en un CB es verdad la mujer es mas sabia que tu aunque lleves 11 años

pero si haces algo de mujer eres del otro lao jejeje

Y no puden decir que no por que si se dice aca es por que pasa y no invetamos
 

ErstinA

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Mar 2007
79
0
2
124
www.fotolog.com
simplemente DEDICACION Y ESFUERZO

señor bosco, me extraña su posicion...y me da ...una sensacion de repudio.
por qué mete a todas en el mismo saco??
me gustaría ver que tanto se sabe usted los materiales de sus carros y las claves radiales.
Solo para que sepa:
-me puedo las lineas de 70, con esfuerzo, pero me las puedo.
- me se casi en la totalidad las claves radiales de mi cuerpo, desde los 0 hasta los 12, fallando en las de comandancia simplemente.
- conozco tanto la historia de mi cia como la del cuerpo, sus oficiales generales, de cias y etc.
- me se la ubicacion de los materiales en los carros y sus funciones.
- aunq me cuesta, igual trabajo con las herramientas de rescate y estoy sacando fuerza y haciendo acondicionamiento fisico para poder trabajar optimamente y no ser un cacho para mis superiores y compañeros.
-pretendo hacer todos los cursos a los que tenga acceso, aprobarlos y hacer uso de ellos de la mejor forma posible, cosa de asi poder participar optimamente en labores y compartir mis conocimientos teniendo una base solida, fidedigna y de muy muy buena calidad.
-no aspiro a ningun cargo, me da lo mismo, porque el poder corrompe.
-no tengo un año de voluntaria, acabo de pasar,pero ya ve mis aspiraciones.

todo esto me ha costado mucho tiempo, pataletas xD, rabias, y etc...pero le he dedicado mi tiempo y mi energía.


como ve usted, sus aspirantes son 0 dedicacion o estan muy muy desmotivadas. les ha preguntado por qué ingresaron a bomberos?? se ha acercado a ellas? sabe lo dificil que es para CUALQUIER PERSONA ingresar a un lugar con una vocación y verse apocado por los demás? lo dudo. yo agradezco que en mi bomba he tenido TODO a mi alcanze para pensar como pienso y para mejorar cada día más.
yo no me considero una buena bombera, pero quiero serlo. y se que hay MUCHAS MEJORES a lo largo de este país.

yo creo que este tema esta agotado...quizas deberian cerrarlo de una vez



\:D/