Creo que la mujer le da otro sentido a la vida bomberil como dicen en una respuesta anterior quita la frialidad que existe al haber solo hombres, cambia el ambiente bomberil en todos los sentidos, pero lamentablemente muchas veces algunas no tadas entran solo por figurar y se quedan en el tiempo como tambien pasa con los hombres, en el caso de mi compañia son muchas las mujeres que han pasado por nuestras filas pero solo una queda y quien ha sabido desempeñarse igual que los hombre incluso mucho mejor, pero lamentablemente en algunos casos la vida bomberil para las mujeres es mas corta ya que tienen muchas mas responsabilidades personales que los hombres, ya que ellas cumplen el rol de trabajadoras, bomberas, madres, etc... y como todos sabemos muchas otras cosas y en cambio nosotros los hombres solo nos preocupamos de trabajar, ser bombero, hacer deporte, comer, dormir y una que otra cosa por ahi, en mi cuerpo he visto de todo tipo de mujeres bomberas de diferentes compañias y no se pueden meter todas en un mismo saco, hay pesimas bomberas, regulares, buenas y muy buenas hasta excelentes bomberas, asi que no temer en aceptar a mujeres en las compañias eso si y que no se puede evitar es que el ambiente y el trato cambia en la vida bomberil pero no el ser bombero, ademas para la gente todos somos bomberos sean hombres o mujeres y que ellas realece una excelente labor va a depender de que tan buena instrucciones se les imparta, ya que las exigencias deben ser las mismas, en todo caso conosco que hasta en los tiempos que vivimos hoy existe la descriminacion ante las mujeres y algunas compañias se escudan diciendo que no estan recibiendo aspirantes cuando se presenta una mujer pero basta que valla un nombre para que sea aceptado.