Besoain, quien ganara?

Besoain, quien ganara en escalas?

  • 6ta compañia

    Votos: 0 0,0%
  • 8va compañia

    Votos: 0 0,0%
  • 12va compañia

    Votos: 0 0,0%
  • 15ta compañia

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1

peuco 69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Abr 2006
802
0
4
39
Akron: Ya pues escucho tus argumentos para responder a mis consultas...
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
peuco 69 dijo:
A,MIGOS:
Puedo hacer una consulta? Cual es el objetivo del ejercicio? Deja alguna enseñanza? que pasa si se acciodenta algun Bombero? Estan certificadas las escalas?

puedo hacer una consulta? RE: si

Cual es el objetivo del ejercicio? RE: no es un ejercicio es una competencia.

preguntaste si podias hacer una pregunta.... te la respondi.....
risamalvada.gif



pero como soy un caballero....

3ra pregunta...Deja alguna enseñanza? RE: obvio, como toda competencia su fin es lograr los lazos de amistad y union entre los compañeros de equipo y los rivales, todo en un sano ambiente de distraccion, reforzar lazos con tu compañero, y crearlos con quienes no los tenias.si alguna vez has estado en alguna competencia, sabras que SIEMPRE, asi sea que no obtengas el primer lugar, GANAS algo, experiencia, amigos, valores personales y de equipo y un sin fin de emociones y valores que solo sabras reconocer siendo una persona positiva (perfil que dudo concuerde con el tuyo)

4ta pregunta...que pasa si se acidenta algun volntario? RE: es atendido por personal medico especializado.

5ta pregunta.... estan certificadas las escalas? RE: si.




.
 

pelao_007_as15

Postulante
Miembro
31 Ago 2006
1
0
1
124
www.fotolog.com
VOTO POR LA 15

ESTE AÑO SE VIENE LA 15 CON TODAS SUS FUERZAS DESPUES DE ARDUOS ENTRENAMIENTOS Y EJERCICIOS... DESPUES DE 4 AÑOS RECUPERAREMOS EL HONOR DE SALIR VICTORIOSOS DE TAN GRANDIOSA COMPETENCIA...

SALUDOS A TODOS
DEN SUS MEJORES EFUERZOS,

"Spes est in perfectum"
 

Freiwillige

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2006
1.166
34
4
124
Kugart: si no te gusta el termino Confraternidad...lo siento por ti.
Si nunca te sentiste partícipe de la misma...lo siento por ti.
Si rechazas las "actividades extra programáticas" del CBS...lo siento por ti.

Si justificaste y apoyaste la intervención del Directorio en algo que mas que dividir nos entretenía y tenía por objeto unir a los mas alejados del cuerpo...ayudandote a sentir no mas pues hombre.

Ya algunos se pusieron hiper graves con la Besoain. Si es para disfrutarla, para entrenar en forma entretenida, codiciando un trofeo que te dura un año, pero que te llena de alegría.

Para la Besoain aparecen camaradas que se habían perdido por largo tiempo, por distintos motivos. Los chupes aprenden de sus compañeros mas viejos. Es una semana donde se absorve harta experiencia y se transpira pura adrenalina.

Que mejor que una competencia sana y deportiva para fortalecer los lazos internos de las compañías. A lo mejor mi compañía no gana la Besoain, pero les aseguro que después de las prácticas terminaremos mas amigos y cohesionados que antes.

Saludos a todos, menos a uno.
 

Freiwillige

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2006
1.166
34
4
124
Las compañías con personal femenino...¿Se atreverán a hacerlas participar?
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
jajajaja estas loco.. mira como maximo te aseguro que la 18 pondra... a ya sabes quien de reemplazo... "para que digan" pero de ahi en que corra.... nica....


jejejej me causo demasiada risa tu: saludos a todos, menos a uno
risamalvada.gif



.
 

KUGART

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Nov 2005
212
0
3
124
Freiwillige dijo:
Kugart: si no te gusta el termino Confraternidad...lo siento por ti.
Si nunca te sentiste partícipe de la misma...lo siento por ti.
Si rechazas las "actividades extra programáticas" del CBS...lo siento por ti.

Si justificaste y apoyaste la intervención del Directorio en algo que mas que dividir nos entretenía y tenía por objeto unir a los mas alejados del cuerpo...ayudandote a sentir no mas pues hombre.

Ya algunos se pusieron hiper graves con la Besoain. Si es para disfrutarla, para entrenar en forma entretenida, codiciando un trofeo que te dura un año, pero que te llena de alegría.

Para la Besoain aparecen camaradas que se habían perdido por largo tiempo, por distintos motivos. Los chupes aprenden de sus compañeros mas viejos. Es una semana donde se absorve harta experiencia y se transpira pura adrenalina.

Que mejor que una competencia sana y deportiva para fortalecer los lazos internos de las compañías. A lo mejor mi compañía no gana la Besoain, pero les aseguro que después de las prácticas terminaremos mas amigos y cohesionados que antes.

Saludos a todos, menos a uno.


Reconociendo el error, y pido disculpas por la reaccion, el lado competitivo se me subio a la cabeza.
De todas formas y concuerdo, el espiritu final es crear mayores vinculos entre voluntarios de las compañias durante los ejercicios y practicas, y finalmente con el resto de las Compañias.
Logicamente todos queremos que gane nuestra compañia, pero al margen de los tiempos, el sacrificio y cansancio que hay atras de cada movimiento hece en cierta forma ganadora a todas.
Reitero mis disculpas.
Saludos
 
M

Mario.Fire_333

Visitante
KUGART, esa es de machito, reconocer q la Kgo y retractarse de ello,,,,,,,,,,,,,,,,,FELICITACIONES.

Pero igual creo q gana la sexta y eso q no soy del CBS,,,,,,,,,,,ajajajajajajajajaja
 

Siurrym_san

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 May 2006
1.328
364
4
36
Me mando castrar si sale ganadora la 12º XDD!!!!!! NADIE la apoya, ni un voto WUAJAJAJAJAJAJAAJA!!!!!!

uta que le tienen Fe a la 12ºXD!!!!
 

xispa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Nov 2006
1.103
0
4
124
jajajajaja


te quedo claro el x q de la 12ª??????

jojojojojojo



son pesados
 

peuco 69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Abr 2006
802
0
4
39
AKRON.
Gracias por tus respuestas, pero aqui viene contradiccion..Cual era entonces el bojetivo de tanta critica al ejercicio de escala preesntado por la 8º frente a la moneda (La Pajarera), no creo que sea< distinto..
 

Freiwillige

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2006
1.166
34
4
124
Gracias Kugart, sigamos pasándolo bién. Disfrutemos de nuestros mejores años, que son los de bombero activo.

Lo de la 12a no lo había visto. No hay defensa que valga. Igual da pena lo del ERA.
 

KUGART

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Nov 2005
212
0
3
124
De acuerdo.

Respecto a la foto, nada que decir, verguenza por lo bajo.
Siurrym_san ruega que el domingo no pase un milagro, sino te quiero ver el lunes.
Mi apuesta en escala sigue siendo la 6 y en agua es mas complejo, grandes competidores, cancha larga, 12 blancos, mucho que correr, y bastante margen para los errores, asi que podria ser 10, 13 o 14, siendo objetivo
 

wastii

Chupe
Miembro
Miembro Regular
24 Oct 2006
472
27
3
49
Lamentablemente mi apuesta por la 18 no fue mas que un sueño, pero que comienze el sorteo para quienes votamos por la 6
 

Siurrym_san

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 May 2006
1.328
364
4
36
ADELANTE HEROICA TERCERA!!!!........2º lugar :D ...........mucho más de lo que, sinceramente hablando, esperaba; 5 segundos nos separan de la gloria de la Besoain, los 13º taban nerviosos viendo correr a la heroica XD!!!, lastima que se nos soltó el gemelo (ahi estan los 5 segundos, contados con cronometro en revisión audiovisual en cuartel).


Asi que vamos sorteando mi polera bomberil, aviso, soy L, notable la 6º son los padres de todas las zapadoras CBS, simplemente los padres.
 

yeah

Chupe
Miembro
Miembro Regular
1 May 2006
356
11
3
38
sdfsdf

Una muy buena competencia desde mi punto de vista. Felicitaciónes a la gente de la 13, realmente son unos excelentes competidores.

Felicitaciónes tambien para los sextinos... nuevamente demostraron ser una muy buena unidad de zapadores. La 15 también lucho muy bien pero lamentablemente en los ultimos segundos cometieron un error bastante desafortunado... la victoria era de lejos de ellos.