Besoain, quien ganara?

Besoain, quien ganara en escalas?

  • 6ta compañia

    Votos: 0 0,0%
  • 8va compañia

    Votos: 0 0,0%
  • 12va compañia

    Votos: 0 0,0%
  • 15ta compañia

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1

ignacio

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Nov 2006
50
0
2
124
KUGART MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS, SE NOTA QUE SABES QUE HABLAS, LA EXPERIENCIA EN UN TECHO HABLA MAS QUE CUALQUIER COMPETENCIA, GLORIA A LA 6 QUE LO HACE EN INCENDIOS Y EL COMPETENCIA.... GLORIA A LA 7 QUE LE PISA LOS TALONES A LA 6, Y MUCHAS VECES LA SUPERA. GLORIA A LA 8 QUE NO EXISTE UNA MAS ESFORZADA QUE ESTA, INFINITA GLORIA A LA 12 QUE SE LEVANTA DE UN LARGO DORMIR, PERO QUE VOLVERA AL SITIAL DE HONOR, GLORIA A LA 15 QUE ES LA MAS JOVEN Y LA MAS ENVIDIADA EN RESCATE, PERO SOMOS COMPAÑIAS QUE DE ALOGUNA U OTRA FORMA NACIMOS GRACIAS A LAS QUE YA EXISTIAN.
 

provensano

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Nov 2006
261
0
3
124
Centro de la capital
KUGART dijo:
Un par de cosas al cierre:
No entendi lo de los pitones 14.5
Que bueno saber que al caballero dela 15, no se le subieron los humos a la cabeza ( en buena), pero viejo una cosa son los ejercicios, condicion controlada que se ejecuta una y otra vez, y otra un incendio, la practica me ah demostrado que tratandose del trabajo en escala, 6,7,8 y 12 dan charla, por habilidad y capacidad en un techo, quizas no dispondran de tanto equipo o material, pero cuidado que la experiencia en un incendio vale oro.
Y viejo respecto a lo de lider en rescate, deacuerdo tu carro es espectacular y ni hablar del material que tienen, pero hay un grupo de piratas que son de rescate hace solo 12 años y te van pisando los zapatos.

Y respecto a la polera................rata miserable, jajajajajaja, felicidades y cuales son las posibilidades de diseño para encargar una.
saludos

me referia a lo bien preparados que estaban, tenian un choro perfecto, cosa que no se logra con cualquier piton, por eso dije que estaban enchulados
solo eso
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
EEEEM como la gracia aca es participar y postear, le daremos a Siurrym_sam hasta las 20:00 Hrs de mañana para reclamar su premio (cosa que aun no hace), en caso de no tener noticias de el a las 20:00 de mañana Miercoles 8... se ira al agua y la polera sera sorteada nuevamente.

avisare a los administradores para que le envien un correo electronico avisando.
 

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
Akron, no po.. si se mete al foro y lo ve ..vale..sino al agua...y asi sucesivamente
 

xispa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Nov 2006
1.103
0
4
124
lo q no entiendo el xq de seguir dandole vuelta a los errores de la besoain

todas las compañias los cometieron y tu eres uno de los q agranda los problemas.

q sacas con seguir agrandando los errores de compañias q esforzadamente pelean x estar capacitados y tener una mejor prestancia a la ciudadania.....
 

chubi

Postulante
Miembro
7 Nov 2006
3
0
1
124
en esta oportunidad no quiero hablar de la Competencia en gral. si en un pto. al cual se refiero Freiwillige sobre si las compañías con personal femenino...¿Se atreverán a hacerlas participar? , pues claro que sí, que acaso por no tener entre las piernas un par de "bolas" no podemos correr o por no mandarnos cagasos como los super bomberos, no podemos correr por favor el pais esta siendo liderado por una mujer no es de mi partido politico pero en fin es mujer y eso para mi prevalese ante todo, CORRI aunque algunos en mi cias. les ardio hasta el alma corri y no me mande ninguna falta, por que si bien recuerdo el resto de las cías se mandaron falta sin contar la sexta...bueno sres. la epoca de ser machista ya paso, o acaso a tu madre la discriminas por ser mujer???
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
chubi, favor de no traer tus represiones genericas a este foro, POR FAVOR.


para el resto.... creo que ya se desvirtuaron completamente, y lo unico que han hecho es demostrar que se tienen un rencor enorme.


TEMUCANO tocallo PROVINCIANO, estoy de acuerdo con usted, nada de mails, si entro y reclamo el premio se la lleva, sino.... se sortea nuevamente.



saludos!
 

CHARLY6

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Jun 2006
150
0
2
ME GUSTO AHORA SI QUE ME LA GANO :twisted: :twisted: :twisted:
 

Siurrym_san

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 May 2006
1.328
364
4
36
ATENCION MORTALES.............Y A VI EL POST lerolero :p

y aclaro, no dice en ninguna parte del foro que se tenga que ser, actualmente, voluntario de alguna compañía para participar, asi que lerolero nomas XDD!!!!
 
M

Mario.Fire_333

Visitante
Siurrym_san dijo:
ATENCION MORTALES.............Y A VI EL POST lerolero :p

y aclaro, no dice en ninguna parte del foro que se tenga que ser, actualmente, voluntario de alguna compañía para participar, asi que lerolero nomas XDD!!!!

Amigos Siurrym_san, tiene toda la razon, por lo cual seamos justos perdedores y los mejores deseos al ganador del concurso ( tienes mas cue.. que elefante mari...) en fin chao no mas
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
jajajjajaja bien compadre, ya, mandeme en un MP la talla y direccion (ciudad) para enviarte mañana mismo la polera via Tur Bus (tu pagas el envio), cuesta $1640 si la retiras en las oficinas de turbus, o si te la van a dejar a la casa, da igual, no sube el precio, saludos y felicitaciones!!!
 

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
17
www.segundacuracautin.cl
Siurrym_san dijo:
ATENCION MORTALES.............Y A VI EL POST lerolero :p

y aclaro, no dice en ninguna parte del foro que se tenga que ser, actualmente, voluntario de alguna compañía para participar, asi que lerolero nomas XDD!!!!


P'tas, como no averigüé antes donde vivías para mandar a que te corten la luz, internet, te encierren en tu casa, etc.

Jajajajaja. En fin, igual felicitaciones, todos nos quedamos lerolero.

Saludos.
 

Siurrym_san

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 May 2006
1.328
364
4
36
No importa, lo habria visto desde mi Heroica, o desde la U, siempre reviso el foro en las ventanas que tengo y justamente tengo una ventana mañana entre las 10 y las 13 hrs. asi que de todos modos lo habria visto....


PD: lerolero :p ............. pero anuncio que hare una obra benefica con la polera para un voluntario en desgracia "emocional"
 

CHARLY6

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Jun 2006
150
0
2
:x pucha no me gano el loto no me gano la polera ni siquiera en segunda instancia, pero y gual FELICITACIONES, tambien es premio a la constancia en el foro

AHORA AKRON TIRATE OTRO CONCURSITO, PARA HABER SI AHORA LE ACHUNTO
 

CHARLY6

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Jun 2006
150
0
2
AHORA CAPAZ QUE SE LA GANE EL "CABALLO LOCO" CON LA SUERTE QUE TENGO :lol: :lol:
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
risamalvada.gif




tranquilo amiguito que ya vendra otro concurso