Trabajo con monitor

batallon b7

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2008
600
1
3
39
lo que dices Adrian es muy cierto, pero me parece que es la tematica de CBcolina en especial de sus "directores honorarios" de la cia en cuestion y digo esto debido a que recordaran el bullado caso de la alcaldesa reginato y sus certificados de estudio 8 ramos en tres horas!! osea con ese C.I. la cosa es que los certificados se emitieron en un colegio de colina y adivinen que el colegio pertenece a un director honorario de la 1 de colina. y quizas cuanto mas ahi que no se sabe.
es una lastima que nuestra institucion sea despojada de la gloria obtenida con el sudor y sangre de muchos, por entes que valen tan poco.


fuentes: http://www.terra.cl/actualidad/index.cfm?id_cat=1675&id_reg=1004229

http://www.emol.com/noticias/nacion...a-que-permite-validar-8-ramos-en-3-horas.html

saludos
 

Milobombero

Moderador
Miembro del equipo
4 Jun 2008
2.937
704
6
navegando
Bueno, veo que el tema ha tenido un impacto tremendo. Lamentablemente ahora se verán los frutos de el accionar negligente de muchas de algunas autoridades, que coludidas con los "dirigentes" de distintos cuerpos de bomberos han permitido que estas mafias actuen con impunidad.

Ahora tienen los resultados; actuaciones que dañan la imagen de los bomberos.
 

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Es aquí cuando uno clama por un ente superior capaz de intervenir y tomar las riendas de un cuerpo de bomberos en semejante situación.

Como se puede permitir que este señor sea DESIGNADO Comandante, pasando por sobre los estatutos y reglamentos....como un cuerpo puede tener una cuenta B y no justificar a nadie lo que hace con sus fondos...lamentablemente se enlodará nuestra imagen institucional una vez más y quienes son los causantes de estos enlodamientos seguirar riendose de nosotros cuando y cuanto gusten por que no existen las instancias para poder hacerlo...horrible
 

FIREWOMANRESCUE

Aspirante
Miembro
13 May 2011
34
0
2
45
Santiago
Me da mucha pena esta situación...
Se enloda una hermosa institucion, se desprestigia a nobles caballeros,
y me da una trizteza enorme saber que hacen y desasen...
que el hambre de poder corrompe a las personas que ayudan al projimo... es todo tan contradictorio
Me da tristeza, por aquellos que no tienen voz, por las concecuencias de sus palabras, hombres correctos, caballeros del fuego...
Parece una dictadura, donde la mafia atemoriza y se burla de aquellos que nada tienen que ver y no pueden hacer nada...
He conocido personalmente a varios bomberos de este cuerpo y se que no pueden hacer mas que esperar a que un milagro ocurra...

Un fuerte y cariñoso abrazo a todos los bomberos de este cuerpo, Rogaré para que esta pesadilla acabe de una vez...
 

gancho

Postulante
Miembro
20 Abr 2009
4
0
1
Realmente impresentable y vergonzoso, lamentablemente es un escenario que se repite frecuentemente en las emergencias, y esto pasa tanto dentro de las compañias como entre las compañias. Es una lastima que esto pase, la verdad me da mucha vergüenza. Si seguimos asi yo no se donde iremos a parar.
 

valdiviano6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
1 Ago 2010
208
6
3
Realmente impactante, de verdad me produce una mezcla de sentimientos. Entre rabia y pena de tener este tipo de elementos dentro de nuestras filas. No poseen ni el más mínimo respeto por la jerarquía, ni un colega de profesión. Ojala, la institución tomara cartas en el asunto, y espero que este video no se filtre a un medio de comunicación, porque de lo contrario quedaremos bastante mal parados, como una institución que se precia de jerarquizada y respetuosa de sus reglamentos. Definitivamente este tipo NO puede ser bombero en ningun lugar.
 

Tian

Postulante
Miembro
29 Ago 2008
7
0
1
Que verguenza, ya estaremos cuestionados como bomberos, en que tan profesionales podemos ser ante una emergencia, lamenblemente el video en chv no demuestra que el equivocado era el, pero el superintendente indica que SOLO tuvo que dar unas excusas y una carta publica a la compañia y al tte, peor todavia, osea, en adelante solo ay que disculparse de una agrecion verbal como esta con lo indicado por el superintendente y no te pasara nada?......... Estamos mal con oficiales como estos en esta hermosa y horable familia, Los Bomberos.
 

Adrian1965

Postulante
Miembro
26 Ago 2011
10
0
1
59
Ya esta en los medios. Claro que es una "anecdota simpatica".

Danilo Guzman miente y ahora tambien lo hace el señor Oscar Manriquez que asegura haber estado a cargo de una de las zonas en ese incendio, cuando habitualmente sale a los llamados manejando el carrobomba de su compañia, la tercera y no en su cargo de segundo comandante.

Imaginense lo que dice Manriquez: "Es habitual este tipo de situaciones en los servicios y las peleas entre compañias". Que bien nos recomienda como profesionales de la emergencia ante los televidentes. Asi actuan ustedes cuando van a los llamados?? Que lamentable.

Mas encima el descarado superintendente Claudio Vega dice que se le amonesto verbalmente en el directorio. Eso es suficiente??

Puede el señor Vega asegurar que cualquier bombero de Colina no sufra ante un consejo de disciplina si insulta a un director honorario sino que solo recibira una amonestacion verbal?? Caradura !!!!!!

Hasta cuando seguimos aguantando a esta mafia?? Siguen a la cabeza del cuerpo de bomberos de Colina hombres que solo tienen sed de poder y les importa muy poco el triste espectaculo que dan a la gente.

De una gravisima falta, ahora solo es una anecdota. Que tal?? Resulta que ahora los tontos graves somos nosotros.

Adrian
 

angy.bomberosa

Postulante
Miembro
26 Sep 2011
5
0
1
Que vergüenza que frente a las cámaras se siga mintiendo descaradamente y no fue la única vez que uso sus 20 años en el cuerpo, en otro incendio el oficial de seguridad le dio la orden de usar equipos de respiración a todos los voluntarios a su cargo y el dijo "¿PARA QUE SI LLEVAMOS DOS HORAS SIN EQUIPO?" y agrego los epítetos que lamentablemente ya hemos escuchado en todos los medios de comunicación . Este es el líder de un cuerpo de bomberos y hasta el superintendente es capas de mentir por tapar a uno de sus secuaces .............. ¿cuanto mas tiene que suceder para se intervenga un cuerpo de bomberos?.........osea CUENTA NEGRA,,,,,,,ASESINOS ENTRE LOS BOMBEROS........LADRONES...........Y MENTIROSOS............Y TODOS MIRANDO DESDE LA VEREDA DEL FRENTE
Hasta cuando
 

bosco

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
27 Mar 2006
1.009
11
4
Aunque el sea "Director Honorario", en los servicios el solo tiene mando por su antigüedad, por lo tanto le debe respeto y obediencia a los oficiales OPERATIVOS, además a este señor le deberían quitar el titulo que ostenta ya de honorable no tiene nada.
 

Adrian1965

Postulante
Miembro
26 Ago 2011
10
0
1
59
La cuenta negra del banco de chile tambien es una anecdota??

Como explica Claudio Vega que desde 2004 no se declare en balance alguno esa cuenta y ahora que salio a la luz y que destituyeron al Comandante que lo publico ante el directorio y separaron al Tesorero General que no acepto presiones para seguir ocultando este turbio enredo, no encuentran manera de rendir las cuentas del año 2010 porque se veran obligados a declarar esa cuenta y se veran enfrentados a serios problemas??

Claudio Vega, no sientes miedo ahora que te metiste en este problemita??

Como estara Nelson Roman, director honorario de la primera compañia, condenado por el caso Berrios y que sabe que el tema de la cuenta corriente que escondio por años ahora lo puede llevar sin remedio a la carcel??

Ah!! Verdad!! Tambien son anecdotas. Seguro Manriquez saldra diciendo que eso es habitual entre los bomberos.

Tambien lo son las groserias y los insultos en el directorio?? Tambien lo son las borracheras en el cuartel de la primera los viernes?? Tambien es anecdotico que la primera salga a un llamado con aliento alcoholico y luego el movil de SAMU reclame por que un paciente se muere en medio de ese servicio por el mal trabajo de los bomberos?? Igual de anecdotico que las prostitutas que han llevado al mismo cuartel y que terminan peleando con los bomberos porque cobran mas de lo que ellos quieren pagar??

Ah!! y hay un detalle que olvidaba
Este año es el cincuentenario de la primera compañia. Que buena forma de honrar a la institucion.

Felicitaciones a Guzman, a Vega, Alvarez, Roman y otros tantos sinverguenzas de la primera compañia.

Caraduras!!

Adrian
 

el cuco

Postulante
Miembro
5 Ago 2011
3
0
1
Que descarados, no puedo creer lo que son capaces de hacer estos sujetos, son unos mentirosos, se de buena fuente que al parecer el cuerpo de bomberos de colina es una total mafia, que ha estado al mando de la primera compañía y estoy seguro de que estos no son todos los secretos que guardan estos hombres y como cumplen 50 años, deven ser 50 años de una historia oscura. Todo queda más que claro con aquella cuenta oculta para los asaditos y comiditas. Ellos no son bomberos señores, ellos son unos hipócritas.

Totalmente "ofuscado"
C.U.C.O.
 

fire_girl_1

Postulante
Miembro
27 Sep 2011
1
0
1
35
después de haber visto a estos señores en el chilevision da mas indignación que ellos piensen que los usuarios son tontos ,si el problema estuviera superado no habría aparecido ese vídeo esta semana ....jusguen ustedes mismos
 

Bombero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2005
784
0
3
124
Comandante lavándose las manos. Hasta en Carabineros de Chile significa algún tipo de sanción...
 

CapoSquadra

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 Sep 2006
515
40
3
41
Talcahuano - Chile
www.quarta.cl
ufffffffff..........
EXCELENTE MATERIAL..... si ... excelente material para la formación de los nuevos Bomberos, para adoctrinarlos e indicarles con claros ejemplos lo que la INSTITUCIÓN NO PUEDE PERMITIR....
 
  • Me gusta
Reacciones: RVRESCUE

S&R_Teams

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Ago 2010
235
1
3
Estimados
Lo que mas me asombra es que mas encima este DH culpa del incidente al Teniente que en ningun momneto lo increpa, diciendo "Cuando uno ve que las cosas no se estan haciendo de la manera mas adecuada, por no decir muy mal"..............Por favor como tan egocentrico el Señor.
me pregunto como aun no se lo han llevado los gringos para crear la Norma "Guzman", ya que por lo que veo, nos han engañado durante todos estos años y el monitor "se debe trabajar con una trifurca antes de la entrada por seguridad".... Me quedo claro quien es que sabe mas de monitores. Aunque conozco los descargos de manera personal del personal sexta, me habria gustado verlos en TV, ya que ahora los malos
Bomberos ante la opinion publica son los Sextinos!!!

Indignados Saludos.