Trabajo con monitor

Migui_duran

Postulante
Miembro
24 Sep 2011
3
0
1
51
Tengo una duda, ¿Es realmente efectivo trabajar con un monitor Protek, alimentandolo solo con una
linea de 70mm como sale continuación

 
Última edición por un moderador:

Vonvero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Ene 2007
1.014
0
4
38
donde deba estar
no deja de llamarme la atención el trabajo en equipo, la efectividad va a depender de la magnitud del fuego, el tipo de monitor, etc.
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
me llego a dar pena, como es posible que pase eso. y mas encima lo suben a youtube. que lastima por ese cuerpo de bomberos. el teniente que sale mencionado debiera pasar a consejo de disciplina al supuesto director honorario ( que debiera lavarse la boquita con agua y jabon) .

así surgimos harto
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
ese ta bueno fabian

 
Última edición por un moderador:

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
La calidad de director honorario debiera ser de exclusividad para quienes han dedicado su vida al servicio por largos años y que son un ejemplo a seguir para las generaciones venideras, claramente un director honorario no puede referirse en esos términos a un voluntario, menos a un oficial, y menos a una compañía ("estos weones de la sexta") en este caso se ve un tremendo ejemplo de falta de calidad humana y "Endiosamiento" , característico de bomberos amateurs.

Me dí el trabajo de buscar de donde podía ser este director honorario, y San Google me señaló que parece ser director honorario de la 1º de Colina

http://www.primeracolina.cl/q_somos.php

Dejando de lado el triste espectáculo del director honorario y pasando a lo técnico, el monitor protek efectivamente puede ser utilizado con 1 sóla línea de 70 mm, pero podrá ser utilizado en 300 o 500 gpm, para los rangos superiores debe ser armado con 2 líneas para dar abasto al caudal.


saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: RVRESCUE

gonzaju2

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
22 Dic 2008
2.694
173
6
Santiago centro -CBS
po eso los miembros del directorio no pueden tomar el mando de las cias.
el director no tiene nada que hacer en esa tarea de re-acomodar el monitor
 

SEColladoR

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
22 Sep 2010
50
0
2
41
Rengo
No se si conozco mas de funcionamiento de monitores pero si sé de disciplina, claramente eso es lo que no existe ahí.
Sencillamente existen ansias de poder y soberbia.
 

-Lugg-

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Jul 2009
363
48
3
gente déspota y soberbia..nada mas, harto caballero el teniente.
 

Mauricio

Moderador General
Miembro del equipo
16 Dic 2005
2.056
226
5
17
Bueno nada de que sorprendernos, ahora este honorario será apoyado por su cía, probablemente promovido y asecendido por votación en próxima elección. Escucharemos frases como "quién no ha..." o "qué taaaanto colorsss le ponimos..." y otras similares...

En definitiva esto es una "tradisions" y los que no les guste o no "quellan siguirla se pueden ir a la... otra Cía"...
 

fabianzero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2008
1.301
7
4
Renaico
La calidad de director honorario debiera ser de exclusividad para quienes han dedicado su vida al servicio por largos años y que son un ejemplo a seguir para las generaciones venideras, claramente un director honorario no puede referirse en esos términos a un voluntario, menos a un oficial, y menos a una compañía ("estos weones de la sexta") en este caso se ve un tremendo ejemplo de falta de calidad humana y "Endiosamiento" , característico de bomberos amateurs.

Me dí el trabajo de buscar de donde podía ser este director honorario, y San Google me señaló que parece ser director honorario de la 1º de Colina

http://www.primeracolina.cl/q_somos.php

Dejando de lado el triste espectáculo del director honorario y pasando a lo técnico, el monitor protek efectivamente puede ser utilizado con 1 sóla línea de 70 mm, pero podrá ser utilizado en 300 o 500 gpm, para los rangos superiores debe ser armado con 2 líneas para dar abasto al caudal.


saludos

en mi CB con 35 años de servicio puedes ser director Honorario