Trabajo con monitor

Milobombero

Moderador
Miembro del equipo
4 Jun 2008
2.937
704
6
navegando
Cuando uno piensa que la decadencia moral no puede ir mas allá, vienen casos como este.

Me parece una aberración esta situación, no sólo es absolutamente criticable, objetable y lamentable... es francamente preocupante, por la calidad de quienes participan, especialmente una agresión verbal de grueso calibre, demas esta decir que este tipo no debiera ser Director Honorario, es más, no deberia ser bombero, quizas técnicamente cometio un error, pero una persona que actua así me parece que de forma minima debería estar sumariado y haber pedido disculpas publicas por su actuar.

Bajo ninguna situación una agresión entre bomberos debe ser acpetada, a quienes actuen así, vayanse por favor, no los necesitamos.
 

brandweer06

Postulante
Miembro
24 Sep 2011
13
0
1
Que Verguenza Mas aun un DIRECTOR HONORARIO quien deben ser un ejemplo de bombero espero que tomen las medidas con ese DIRECTOR HONORARIO DANILO GUZMAN
 

seisletras

Postulante
Miembro
25 Sep 2011
3
0
1
33
DIRECTOR HONORARIO, mmm... se JACTA demasiado de saber de pitones monitores, quizás sepa de monitores, pero su falta de educación y poca tolerancia hacia la persona que esta a cargo creo que deja mucho que desear, no quiero ni imaginar que es lo que haría bajo la presión de la gente en un llamado con alta influencia de gente..
Bueno una deshonra para el voluntariado de bomberos, deja una imagen muy fea a nuestra institución, realmente me da vergüenza ajena ver esto....
 

incomprendido

Chupe
Miembro
Miembro Regular
25 Sep 2010
368
8
3
39
Cabildo, Valparaiso, Chile, Chile
estimados , ustedes que saben de monitores , partiendo de la base que yo nunca e operado un monitor, cual era el procedimiento que estaba haciendo el teniente y que era lo que pretendia arreglar el "director honorario" .

los monitores tienen 2 entradas o se tiene que colocar un gemelo?
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
asumiendo que no estabamos hay tengo dos hipotesis

1.- los monitores no tienen llave de corte, por ende solo se corta el flujo de agua cuando desde la bomba le cortan el agua. si pones un gemelo en la entrada del monitor este lo puedes ocupar como llave de corte.

2.- al colocar el gemelo en la linea, quizas en director queria sacar agua para un piton manual y de esa forma restarle caudal al monitor

esas son mis teorias a tu pregunta imcomprendido
 

tridente

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
13 Sep 2008
1.156
1
4
El foro.
asumiendo que no estabamos hay tengo dos hipotesis

1.- los monitores no tienen llave de corte, por ende solo se corta el flujo de agua cuando desde la bomba le cortan el agua. si pones un gemelo en la entrada del monitor este lo puedes ocupar como llave de corte.

2.- al colocar el gemelo en la linea, quizas en director queria sacar agua para un piton manual y de esa forma restarle caudal al monitor

esas son mis teorias a tu pregunta imcomprendido

Pero hay formas y formas de plantear o decir las cosas.


P:D: ES AHÍ NO HAY

SALUDOS.
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
Pero hay formas y formas de plantear o decir las cosas.


P:D: ES AHÍ NO HAY

SALUDOS.

totalmente de acuerdo con que la forma esta equivocada. pero ya paso y si no fue sumariada quizas ahora si la investiguen


PD: sali pesimo en lenguaje ajaaj
 

brandweer06

Postulante
Miembro
24 Sep 2011
13
0
1
Aqui se ve la falta de respeto y de diciplina de este señor que basurea a un teniente y mas que eso a una compañia que verguenza me dio mucha Verguenza saber que existe gente asi en esta institucion.
 

matn35

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Dic 2009
238
1
3
alguien sabe si se tomaron acciones disciplinarias en contra de ese personaje!?
 

samukero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ago 2008
932
67
4
40
... Como dice la canción...

(8) paaaara que nunca maaaaas en Chileeee. para que nunca maaaaaas (8)

Realmente una verguenza.....
 

monzon

Postulante
Miembro
19 Nov 2008
18
0
1
SANTIAGO
Esto que hemos visto nos demuestra que cada institución tiene los jefes o dirigentes que se merecen, yo no sé si el Sr. Guzmán ha leido alguna vez un manual de Akron TFT National, ante la falta de argumentos aparecen los garabatos y roterias, típico delos ignorantes. ojalá que no sea electo cómo representante de NADA
 

Firestorm

Moderador
Miembro del equipo
16 Abr 2011
4.030
1.317
8
Cada cosa que se ve en los CB, hace pensar que la siguiente frase debe ir entre signos de interrogación: ¿Bomberos de Chile profesionales de las emergencias?

Felizmente no todos, no se puede generalizar por los errores de algunos.
 

kamakura

Moderador General
Miembro del equipo
23 Jun 2006
975
114
4
Santiago
Este mismo tema se trataba paralelamente en la sección Denuncias. Todos los post de ese tema se movieron a éste, para así concentrarlos en uno solo.
 

Elkete

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
La triste realidad en muchos lados (no en todos), ¿de que CB serán los protagonistas. Destacable la reacción ndel tte frenta a la prepotencia del Dire Hon....¿quién habrá tenido la razón?, dependiendo del caudal y distancia una sola línea puede bastar para alimentarlo adecuadamente.

Por otra lado, por lo que se veía no se justificaba un monitor, habría bastado con chorros manuales, si se deseaba aplicar monitor habría sido mejor hacerlo desde afuera con un telescópico.....imagino.

La 1ª de Colina tiene un monitor de estos mismos.
 

feuerwehr_5555

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Ago 2008
259
1
3
No por nada somos llamados Somos CABALLEROS DEl FUEGO..... alguien le habra explicado a ese Director Honorario el porque?....

estas situaciones pasan muy seguido en los incendios, creo que es una verdadera gran estupidez

1.- no respetar a nuestros oficiales.
2.- darse de instructor en un Incendio, rescate, llamado, Etc.
3.- La antiguaedad no lo es todo.

Atte,

FA
 

AA

Aspirante
Miembro
19 Oct 2010
46
0
2
MMM malo el argumento del Director Honorario... Yo se mas por ser director honorario es una burrada... Yo se mas por que tengo mas cursos, porque lo he ocupado mas veces... etc. Soy de una idea. Si alguien usa las jinetas como argumento habla muy mal de su calidad profesional, moral y humana.
 

Adrian1965

Postulante
Miembro
26 Ago 2011
10
0
1
59
Lo unico que faltaba: el señor Danilo Guzman ahora es el comandante del cuerpo de bomberos de Colina.

A fines de agosto, el consejo superior de disciplina destituyo al comandante y designo otro pasando por encima del reglamento y sin seguir la linea de sucesion de mando y sin llamar a elecciones al encontrarse el cargo acefalo. El nuevo comandante curiosamente resulto ser el capitan de la primera pero duro menos de veinte dias y renuncio al cargo y a la compañia.

La mafia instalada en el directiorio y encabezada por el superintendente Claudio Vega y otros oficiales generales y directores honorarios de la primera, entre los que esta Nelson Roman que fue condenado por el caso Berrios y sigue en su cargo, se concertaron para mantener en silencio la renuncia y ahora designaron al director honorario Danilo Guzman. Esta persona es la misma que tacho en reunion de directorio de ladron al director de la segunda compañia y trapeo el piso con el teniente tercero de la sexta compañia como ven el el video y no recibio sancion alguna.

Ahora estos mismos mantienen en silencio una cuenta bancaria negra desde el 2004, que no han declarado en ningun balance y en que tiene 18 millones mientras el cuerpo dice estar quebrado. Curioso mas encima que otro directior honorario Guillermo Becerra dijo en directorio que la cuenta se abrio para los gastos reservados como las comidas, vinitos y todos esos gustitos que a los bomberos les gusta darse. Como si fuera poco el superintendente Claudio Vega dice en el mismo directorio que en la junta estan enterados de esta cuenta y el señor Milton Rozas, Fernando Recio y Fabian Bustamante saben de su existencia y no tienen reparos.

¿¿Que mas falta para intervenir el cuerpo de bomberos de Colina??

¿¿Se imaginan a este personaje a cargo de un cuerpo?? ¿¿como va a tratar a su gente??

Adrian