Sisema de Tonos para CA

cienfuegos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Dic 2007
1.045
8
4
124
Santiago, Chile
paulos536 amigo te puedo ayudar pero necesito el circuito de tu consola,pregunta cuando tu consola es activada ejemplo para un llamado,sale directamente al aire o la operadora tienen que abrir el microfono o usar una llave para abrir el equipo y salga la señal.
 

cienfuegos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Dic 2007
1.045
8
4
124
Santiago, Chile
circuito de referencia para la interconexion y activacion

lastscanxxxx5.jpg
 

cienfuegos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Dic 2007
1.045
8
4
124
Santiago, Chile
amigos, tengo mas tonos pero ustedes una vez armados cada circuito de cada tono los pueden mesclar entre si y optendran otros tonos,cada tono lleva potenciomnetros ajustable,justamente para variar velocidad y sonido,variando resistencias o filtro y condensadores tambien optendran diferentes tonos,si es necesario a pedido subo mas,cualquier duda o consulta,pregunten aqui o mi mp. espero que les sirva son tonos confiables ya que estan construidos por mas de 25 años y todavia estan en servicio,ustedes pueden ver que estan anotados en un cuaderno que se encontraba en el baul de los recuerdos,si tienen dudas con el circuito de despacho automatico pregunten, ha y para compensar la espera,les envio un circuito secuencial de 12 volts,modificable a 24 volts. para balizas u otra funcion que le desesn dar. " a la distancia a l amigo que esta esperando tanto tiempo este circuito, en el sur en san juan de la costa o por hay cerca. mas vale tarde que nunca.

lastscanxxxxxxxah8.jpg



ojo soy tecnico en electronica y la consola de tono es parte de mi trabajo e ingresos pero con gusto lo comparto ahora si alguien necesita de mis servicios estoy disponible,precios conversables. gracias. espero respuestas y consultas.
 

cienfuegos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Dic 2007
1.045
8
4
124
Santiago, Chile
ojo proteccion,es muy importante que se debe armar una fuente interna de la consola con reguladores de voltajes con disipacion de temperatura y bien filtrada y protejida con fusibles, la consola esta hecha para trabajar siempre con bateria,la misma que alimenta el equipo,nunca con fuentes de poder.la buena filtracion evita los ruidos y estabilidad en el voltaje para que nunca flaqueen los tonos.