Sisema de Tonos para CA

francisco23

Aspirante
Miembro
9 Dic 2007
47
0
2
41
cienfuegos dijo:
pancho no tienes que desarmarla solo deseo ver el frente y la parte poterior , tapalo nomas ??? ??? ??? ??? ??? :mad: :mad: :eek: :eek: :eek:
jjaajajajajajaja ok no hay problemas jajajajaj
P2260107.JPG
 

cienfuegos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Dic 2007
1.045
8
4
124
Santiago, Chile
pàncho, cuentame en que pines del conector trasero de tu equipo te conectastes, si tienes el manual de uso del equipo subelo completo
 

francisco23

Aspirante
Miembro
9 Dic 2007
47
0
2
41
cienfuegos dijo:
pàncho, cuentame en que pines del conector trasero de tu equipo te conectastes, si tienes el manual de uso del equipo subelo completo
tienes que preguntar por cual no lo conecte aahice la prueba en todos . menos el -
 

cienfuegos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Dic 2007
1.045
8
4
124
Santiago, Chile
amigo tienes el manual de instalacion u otra informacio del equipo ya que en el diagrama que me enviastes no puedo definir lo que buscas. suerte
 

cienfuegos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Dic 2007
1.045
8
4
124
Santiago, Chile
pancho el tema de parlante lo tienes resuelto ya que el equipo tiene una salida posterior y te falta conexionn para el microfono. si- no
 

gabito

Postulante
Miembro
6 May 2008
15
0
1
124
amigo la gran mayoria de las bases Icom tiene despacho por tonos y no pierdes canales como en motorola solo haces la programacion y luego habilitas una tecla para la seleccion de tonos , las que puede ser decodificada por compañia.

ejemplo puedes hacer que las radios portatiles queden marcando una alarma audible solamente las de la primera compañia
 

gabito

Postulante
Miembro
6 May 2008
15
0
1
124
la radios icom hacen el despacho por tono solo la linea landmobil, diseñe un software que despacha por sistema 2 tono y 5 tonos ( como en estados unidos ) para despachar por compañia. te queda una alarma en tu portatil.
 

Hans183

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
7 May 2009
54
1
2
37
Los que estan haciendo consolas en flash guardenlas como proyector, eso le da una extencion ".exe" y traen el reproductor de flash integrado, despues llegan a cualquier pc hacen doble click y funciona.
 

fireman5cbc

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
22 Ago 2006
97
0
2
43
www.bomberoscastro.cl
central tonos

necesito saber si tienen los links de las creaciones de sistemas de tonos ya sean por flah u otro sistema....desde ya se los agradezco...y quisiera saber si alguien contruye tambien cajas de tonos y si se pueden conectar a una em400 o si ese equipo trea tonos como el 5100

saludos a todos y gracias por responder...
 

filorte

Postulante
Miembro
23 Sep 2007
19
0
1
124
Castro - Chiloe
Tengo circuito de la caja de tonos

Miren amigos yo tengo un circuito para las cajas de tonos de las centrales de bomberos y de la cual en mi cuerpo esta funcionando, si quieren les puedo enviar el diagrama por MP y un video refencial de los 3 sonidos mas comunes los subi a youtube y el nombre es caja de tonos para centrales de bomberos este es el link que yo hice.
el costo de los materiales a reventar son de 6 lucas.
 
Última edición por un moderador:

fabianzero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2008
1.301
7
4
Renaico
Miren amigos yo tengo un circuito para las cajas de tonos de las centrales de bomberos y de la cual en mi cuerpo esta funcionando, si quieren les puedo enviar el diagrama por MP y un video refencial de los 3 sonidos mas comunes los subi a youtube y el nombre es caja de tonos para centrales de bomberos este es el link que yo hice.
el costo de los materiales a reventar son de 6 lucas.

porfa envíame un correo [email protected] con el diagrama tengo un programa para pasarlo directo a la placa imprimiéndole tu sabes con la plancha y too eso en resumen comparte mela por favor
 
Última edición por un moderador:

fabianzero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2008
1.301
7
4
Renaico
amigo la gran mayoria de las bases Icom tiene despacho por tonos y no pierdes canales como en motorola solo haces la programacion y luego habilitas una tecla para la seleccion de tonos , las que puede ser decodificada por compañia.

ejemplo puedes hacer que las radios portatiles queden marcando una alarma audible solamente las de la primera compañia



eso es verdad y los tonos son mas notables que motorola ya que se diferencian uno del otro tono