Sisema de Tonos para CA

NISSAN

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Dic 2007
156
0
2
124
Firefighter168. Amigo por muchos años he fabricado codificadores de tonos,antes manuales hoy automanico,con control de tiempo de activacion,van directamente conectados al equipo no importando las marca,al final todos son iguales. desde uno a diez tonos,con cancelador por error.no te interfiere con las transmisiones ya que habre el equipo independiente del microfono para generar el tono.el microfono se mantiene cerradohasta finalizado el tono,no presenta inconvenientes de ninguna forma ,se alimenta con 12volts dc. y son de larga vida,algunos cuerpos han adoptado incorporar los tonos al computadorpero siempre es nesesario contar con el generador independiente por lo que le pueda pasar al computador.es mas seguro el generador siempre independiente.ponte en contacto conmigo.y yo te ayudo.

NISSAN= lindo carrito.
 

Felipe09

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Oct 2007
369
0
3
44
NISSAN dijo:
Firefighter168. Amigo por muchos años he fabricado codificadores de tonos,antes manuales hoy automanico,con control de tiempo de activacion,van directamente conectados al equipo no importando las marca,al final todos son iguales. desde uno a diez tonos,con cancelador por error.no te interfiere con las transmisiones ya que habre el equipo independiente del microfono para generar el tono.el microfono se mantiene cerradohasta finalizado el tono,no presenta inconvenientes de ninguna forma ,se alimenta con 12volts dc. y son de larga vida,algunos cuerpos han adoptado incorporar los tonos al computadorpero siempre es nesesario contar con el generador independiente por lo que le pueda pasar al computador.es mas seguro el generador siempre independiente.ponte en contacto conmigo.y yo te ayudo.

NISSAN= lindo carrito.

He aqui el problema ... $$$$$$ Chin Chin**

Saludos
 

memistico

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Jun 2007
335
1
3
124
no veo la consola :smt089 :smt089

podrian ponerla en otro lado, zipeada o algo asi..

no firefox ni iexplorer la ven.. :(


saludos!
 

Felipe09

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Oct 2007
369
0
3
44
El post de arriba me salio mal, jaja

[flash width=590 height=210]http://www.swfup.com/uploads/swf-75411.swf[/flash]

[flash width=600 height=150]http://www.swfup.com/uploads/swf-75414.swf[/flash]

[flash width=600 height=150]http://www.swfup.com/uploads/swf-75415.swf[/flash]

Creo que era esas...

Saludos
 

memistico

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Jun 2007
335
1
3
124
ucha q son rapidos compañeros..

me gustaria q con esa rapidez viniera a apagarme la casa si alguna vez se me kema! jejejeje

muy agradecido!
 

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
17
www.segundacuracautin.cl
Arere me la ganó, así que de puro pica'o también voy a postear los flash (jejeje). Además es para cumplir mi palabra (dijo el pica'o).


La versión Beta de la consola:

[flash width=550 height=150]http://usuarios.lycos.es/msandoj/descargas/consola.swf[/flash]


La Consola BS-010:

[flash width=550 height=150]http://usuarios.lycos.es/msandoj/descargas/BS-010.swf[/flash]


Y la Consola BS-011:

[flash width=550 height=200]http://usuarios.lycos.es/msandoj/descargas/BS-011.swf[/flash]


Saludos.




.
 

Felipe09

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Oct 2007
369
0
3
44
jaja... si poh´
PD: Lo único que con el sueño que tenia las medidas quedaron feas, en fin...


Las descargué apenas Segundino las publicó, hace algún tiempo, las he traspasado a algunos colegas, y me cuentan que han servido mucho...

... Asi que Segundino, a crear creditos jaja \:D/ y patentarla

Saludos
 

sevara

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Ago 2007
251
0
3
Viña del Mar
nose si soy muy ñurdo para estas cosas o nose.. pero
como puedo descargar la consola???

y lo otro.. cuando la tenga, es posible modificar los tonos con los de mi CB???
gracias
 

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
17
www.segundacuracautin.cl
Yo soy un poquito menos ñurdo que sevara, no sabía que se podía descargar los flash, así que vamos a tener que patentarlo primero, junto con borrego (jejeje).

Eso si, dudo que los puedan modificar (avísame Arere si se puede, para apurarme con la patente, jajaja), así que si quieres los tonos que usan en tu CB podrías mandármelos por correo y hacemos las modificaciones.

Saludos.




.
 

Felipe09

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Oct 2007
369
0
3
44
Segundino de Corazón dijo:
Yo soy un poquito menos ñurdo que sevara, no sabía que se podía descargar los flash, así que vamos a tener que patentarlo primero, junto con borrego (jejeje).

Eso si, dudo que los puedan modificar (avísame Arere si se puede, para apurarme con la patente, jajaja), así que si quieres los tonos que usan en tu CB podrías mandármelos por correo y hacemos las modificaciones.

Saludos.
.

Lamentablemente los archivos Flash, guardados con extensión .SWF no se pueden modificar directamente desde algún programa.

Pero!... hay solución, si Segundino está dispuesto, el podria guardar estas "consolas" en extensión . FLA (Esto se puede hacer directamente dese el programa con el que creaste las "consolas", generalemnte es el Macromedia Flash MX, ya guardadas con dicha extensión se podria modificar fácilmente la consola.

Se podria hacer un tutorial, para que sea aún más fácil.
Cualquier cosa me avisan.

Saludos
Arere
 

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
17
www.segundacuracautin.cl
Jejeje, si sé que los .fla son los modificables. Precisamente por eso, para mantener los "derechos", es que se postean los .swf

¿Egoismo? Para nada, porque los pueden solicitar, y más aún, pueden enviar los tonos que quieren y se diseñan a la medida. Incluso, "le ponimos" un logo, "le ponimos" los tonos que le guste, "le ponimos" la inscripción de su CB, todo por el mismo precio; shame shaaa!!

Saludos.





.
 

sevara

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Ago 2007
251
0
3
Viña del Mar
saben que??? quiero yo hacer mi mini-consola .. pero m da lata con flash. ajjaj .. no hay manera de hacerlo con otro programa o algo asi?? alguien explique

(esque quiero seer mas original xD #-o )
 

Felipe09

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Oct 2007
369
0
3
44
sevara dijo:
saben que??? quiero yo hacer mi mini-consola .. pero m da lata con flash. ajjaj .. no hay manera de hacerlo con otro programa o algo asi?? alguien explique

(esque quiero seer mas original xD #-o )

Es que es lo más fácil, y rápido. Hay buenos tutoriales del Flash MX en internet.

Lo otro seria Power Point, pero requiere, lógicamente, el programa Power Point para verlo. Al contrario del flash que sólo necesitas un navegador.

PD: Segundino, no seria mejor ponerle creditos de autor y después qu lo puedan modificar con los tonos cada uno. Digo para que se masifique más, podrias agregarle los creditos directamente a la imagen de la consola, seria dificil editarlo.

Saludos
 

Felipe09

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Oct 2007
369
0
3
44
Arere dijo:
PD: Segundino, no seria mejor ponerle creditos de autor y después qu lo puedan modificar con los tonos cada uno. Digo para que se masifique más, podrias agregarle los creditos directamente a la imagen de la consola, seria dificil editarlo.

Saludos

Obviamente si no hay inconveniente...