Sisema de Tonos para CA

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
17
www.segundacuracautin.cl
Arere dijo:
Arere dijo:
PD: Segundino, no seria mejor ponerle creditos de autor y después qu lo puedan modificar con los tonos cada uno. Digo para que se masifique más, podrias agregarle los creditos directamente a la imagen de la consola, seria dificil editarlo.

Saludos

Obviamente si no hay inconveniente...





Habría que conversarlo con el otro "diseñador", con borrego.

Saludos.





.
 

NISSAN

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Dic 2007
156
0
2
124
Firefighter 168. Arere: Amigos mios cuando dije que hacia consolas de tono ,no puse precio,lo que setoy diciendo que si nuestro amigo 168,esta pidiendo ayuda para su cuerpo,porque son humildes de corazon,con gusto les envio un circuito hasta de 10 tonos,totalmente automatico y probado por 25 años sin parar.diganme ha donde se los envio.
 

NISSAN

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Dic 2007
156
0
2
124
se me olvidaba, que trabaja con 12 volts dc.bajisimo consumo y se puede conectar a cualquier equipo.
1. tono de confirmacion de alarmas
2. tono de llamada a portatiles
3. tono de llamado a cuarteles
4. tono de llamado de comandancia
5.-tono de Incendios
6.-tono de alarma general
7. tono de Rescates
8. tono de Otros Servicios
9.-tono de Fases aereopuerto
0. tono de Acuartelamiento
* Un Boton de cancelamiento de tono generado por error.-
si deseas que lleve otra cosita,en pedir no hay engaño.
Tiene un idicador luminoso de estar conectado a la alimentacion y otro que indica la generacion del tono actiivado.

tiene incorpòrado un parlante pequeño,para escuchar el tono
-.
Tiene control de volumen para poder dejarlo tiqui-taca,segun sea la sensibilidad del equipo a conectar.

Si ha alguien se le ocurre, que le podamos agregar algo que ese me paso por alto,avisenme.

Post. No es malo tener los tonos en el computador, pero siempre hay que tener la consola como respaldo,ante cualquier dificultad.

( Es mejor, estar preparado para lo que no va ha suceder,ha que suceda algo para lo que no estamos preparado)

No estan en ese orden, el orden se lo das tu y el significado a cada tono a tu nesecidad. Nissan:el carrito solidario.suerte.

Un avisito a los amigos del foro. si alguien tiene algun circuito,porfa prestalo para copiarlo y poder generar otras novedades.
 

NISSAN

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Dic 2007
156
0
2
124
otra cosa que se me olvido, donde chu keda san pablo.gracias. a lo mejor lo voy ha dejar en persona. chua.
 

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
17
www.segundacuracautin.cl
NISSAN, primero permíteme felicitarte por tu solidaridad, hay muchos bomberos que agradeceremos tu buena disposición a colaborar.

Lo de la consola en flash era una manera más de aportar con algo, en el entendido que es mucho más fácil (y barato) hacer una animación en flash que hacer la consola, como la propones tú. Sin embargo, en lo personal también soy de la misma idea que tú, de tener la consola de tonos "físicamente" a disposición del operador.

La consulta que tengo es, ¿es posible conectar esa consola a la base (ej. Motorola GM-300), de manera de "tocar" los tonos y que automáticamente se abra el canal y se emitan?

Saludos.




.
 

francisco23

Aspirante
Miembro
9 Dic 2007
47
0
2
41
archivo fla

Segundino de Corazón dijo:
Jejeje, si sé que los .fla son los modificables. Precisamente por eso, para mantener los "derechos", es que se postean los .swf

¿Egoismo? Para nada, porque los pueden solicitar, y más aún, pueden enviar los tonos que quieren y se diseñan a la medida. Incluso, "le ponimos" un logo, "le ponimos" los tonos que le guste, "le ponimos" la inscripción de su CB, todo por el mismo precio; shame shaaa!!

Saludos.

yo tengo el fla pero le faltan algunos botones no tengo problema si lo quieren lo subo sin problemas.


.
 

NISSAN

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Dic 2007
156
0
2
124
Segundino de corazon,exactamente asi funciona la cosa, mas ha un te contare, que entre tocar los tonos y el abrir el microfono no hay chaqueteo(ruido). Generas el tono elegido,tine un temporizador ajustado a gusto,y despues tranquilamente puedes abrir el microfono o abrirlo sin tocar los tonos.

fransisco23. por gentileza su la informacion de tu fhash.gracias.
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.


Tengo un problema muchachos.... descargue la consola y funciona sin problemas en mi PC, la grabe en un CD, la revise y funciona sin problemas.... la lleve a otro PC, y el icono no lo reconocia. Entre a la web de adobe y descargue la ultima version de FLASH... se instalo y adivinen que?... no reconoce el archivo!. Fui a otro PC y paso lo mismo, instale FLASH y nuevamente nada con el archivo.

Traje el CD a mi PC pensando en que grabe algo mal y nones... aqui funciono perfecto.

Como soluciono esto?


saludos

.
 

NISSAN

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Dic 2007
156
0
2
124
fransisco 23. porfa sube la informacion de tu flash.gracias.

Amigos computines,electronicos,y sabios de este y otros foros,necesito con urgencia un circuito de una camara de ecos.que sea buena, bonita y barata,que se media simple,pero ni tanto.gracias. y tambien puede ser una reververancia.
 

NISSAN

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Dic 2007
156
0
2
124
Segundino de corazon: te comento que esta consola lleva 25 años ininterrumpidos de trabajo,y ha sido conectada a un sin numero de equipos,Johnson,consola motorola traida por la junta,kenwood,motorola gm300,motorola 7100 y otras que no recuerdo etc. hoy esta justamente con un motorola gm 300 y 7100.

¿ Me pueden decir donde queda san pablo? "El pueblo".
 

NISSAN

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Dic 2007
156
0
2
124
Quien tiene informacion sobre equipos codificados "PLECTRON"Circuito u otra informacion.
 

Felipe09

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Oct 2007
369
0
3
44
AkroN dijo:
.


Tengo un problema muchachos.... descargue la consola y funciona sin problemas en mi PC, la grabe en un CD, la revise y funciona sin problemas.... la lleve a otro PC, y el icono no lo reconocia. Entre a la web de adobe y descargue la ultima version de FLASH... se instalo y adivinen que?... no reconoce el archivo!. Fui a otro PC y paso lo mismo, instale FLASH y nuevamente nada con el archivo.

Traje el CD a mi PC pensando en que grabe algo mal y nones... aqui funciono perfecto.

Como soluciono esto?


saludos

.


AkroN...

En el PC donde no te funcionó, ¿Pusiste que se abriera con Internet Explorer?. Esto último se hace desde las propiedades del archivo (Clic derecho sobre el)

Me cuentas y vemos que pasa...


NISSAN dijo:
Quien tiene informacion sobre equipos codificados "PLECTRON"Circuito u otra informacion.

plectronfulltop.jpg


A Plectron es un especializados VHF / UHF solo canal, receptor de radio de alerta de emergencia, que sirve para activar el personal de respuesta de emergencia, y los sistemas de alerta de desastres. Elaborado a partir de finales del decenio de 1950, a través de la década de 1990, por la Plectron Corporation en Overton, Nebraska, cientos de miles de radios de estos fueron colocados en hogares de los responsables en todos los de América del Norte. Esto incluía ambulancias, de tiempo completo y de los bomberos voluntarios, fuera de servicio los equipos de respuesta especializados de la policía, miembros de la Defensa Civil, y los equipos de búsqueda y rescate.

Fuente: Wikipedia

(No desvies el tema)
 

NISSAN

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Dic 2007
156
0
2
124
arere; muy buena la foto y la ilustracion sobre plectron,me gusto gracias,veo que eres habil en comunicaciones.

arere: nesecito un circuito de un equipo plectron,para codificacion de cuarteles,si tienes algo en el baul de los recuerdo te lo agradecere. de pasadita ando en busca urgente de un circuito lo mas smple posible,pero efectivo de una camara de ecos y o de una reververancia,buena,bonita y barata.agradecido nissan.
 

francisco23

Aspirante
Miembro
9 Dic 2007
47
0
2
41
NISSAN dijo:
arere; muy buena la foto y la ilustracion sobre plectron,me gusto gracias,veo que eres habil en comunicaciones.

arere: nesecito un circuito de un equipo plectron,para codificacion de cuarteles,si tienes algo en el baul de los recuerdo te lo agradecere.

Somos dos ](*,)
 

Felipe09

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Oct 2007
369
0
3
44
NISSAN y francisco23, me contacto con ustedes por MP. Para no desviar el tema.

Saludos
Arere
 

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
17
San Pablo - Osorno
NISSAN dijo:
¿ Me pueden decir donde queda san pablo? "El pueblo".

Hola colega, sorry pero he estado ausente algunos dias del foro pero de a poquito vuelvo... oye agradezco inmensamente tu ayuda y el gesto que haz tomado... bueno te cuento que San Pablo es una comuna de la Provincia de Osorno, que queda a 25km al norte de esta en la Decima Region de Los Lagos.

Te enviare un MP para que nos pongamos en contacto.... Un Abrazo!
 

NISSAN

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Dic 2007
156
0
2
124
Amigo firefighter 168 pregunto si san juan de la costa te queda cerca,avisame pronto.