REUNION MASIVA DE FORISTAS!

M

Mario.Fire_333

Visitante
Parece q se esta enfriando el asunto, será porque se aproxima la Semana Santa............
SALUDOS
 

FLANAGAN

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Sep 2006
434
1
3
una bonita forma seria juntarse en 3 partes de chile a la misma hora y misma fecha y tratar de reunirnos y comunicarnos via teleconferencia.
creo que eso le daria un plus a esta reunion para que de alguna forma pudiesemos compartir todos los participantes de esta compañia
 

Seijuro-Hiko

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Jul 2006
343
2
3
124
si, es buena idea, todos el mismo dia y ala misma hora, ojala se concrete eso luego


Kronosx, no seria malo salir en el B-4, pq no ha visto mucha accion q digamos, xD...
Falta mas gente para temuco pues, quien falta??
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
FLANAGAN dijo:
una bonita forma seria juntarse en 3 partes de chile a la misma hora y misma fecha y tratar de reunirnos y comunicarnos via teleconferencia.
creo que eso le daria un plus a esta reunion para que de alguna forma pudiesemos compartir todos los participantes de esta compañia


otra buena idea :)


saludos


.
 
S

SROSAS

Visitante
DALAS: LAS GESTIONES ESTAN REALIZADAS PARA LOS FORISTAS DE SANTIAGO PERO COMO AKRON DIJO NO SERIA MUY BUENA IDEA REALIZARLA JUNTA EN EL CUARTEL. COMO TU DICES SE PODRIA GESTIONAR EN ALGUN CAMPING CERCANO.
 

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
yyyyy pal norte ke ??????


a de veras que pa la junta chile llega hasta valparaiso...jajajajaja




ahora en serio, yo soy de la cuarta region , la mas hermosa de todas, pero ahora estudio en antofagasta , asi ke me uno a la cofederacion ELBOMBERO.CL del area norte del pais..¡¡




saludos
 

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
maneno...el otro día propuse un restaurant cualquiera el jueves 05/04/2007desde las 17:30, hasta que la ultima micro pase no mas po...je...je...¿¿que les parece ??'
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.


todos los del norte comuniquense con SEGUNDINO DE CORAZON el tambien esta en Antofagasta.

hay gente de Tocopilla, y de muchos otros lugares del norte, que visitan el foro.

En antof. ya se de al menos 4


saludos!!


.
 

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
17
www.segundacuracautin.cl
Eso, vamos Antofa que se puede, jejeje

Hasta el momento estaríamos BOMBERO C.B.L.S y yo, sé que de por acá es bomberini, pero en el último tiempo no ha dado señales de vida en el foro. Si hay alguien más por acá, que se anote con el autodenominado coordinador Antofa, o sea, yo.

Saludos.




.
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.


el usuario RAC "algo mas", tambien es de Antof, HOOLIGAN tambien.


a BOMBERINI, el ultimo Martir de Antof, debe estar pesandole en los hombros (por aquella noticia que publico)... animo BOMBERINI, anotate para la reunion del Norte!!


saludos


.
 

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
El, portal esta bien para mi....lo único es que no se puede fumar (parece)....pero no es problema.
 

masrcelo91

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 Nov 2006
540
1
3
124
www.elbombero.cl
Y la ciudad ganadora cual es???


Entonces donde vamos, hagamos de esta reunion la primera de muchas convenciones de bomberos.

Alguien fua al congreso de Bomberos, yo creo que nuestra convencion tendra mayor relevancia.