REUNION MASIVA DE FORISTAS!

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

Ya señores!, armemos las reuniones!... (lean el post de felicitaciones a P.A.C.O. para enganchar el tema)

Seria genial que los foristas nos reunamos un fin de semana, tomando en cuenta que somos muchos, y de muchas partes.
No importa si posteas una vez a las mil quinientas, o hiper seguido, la idea es crear un mayor lazo de amistad entre quienes compartimos esta pasion. Si eres de Talcahuano, de Temuco, de Santiago, de Viña del Mar, de Calama, etc. afina los detalles en este tema, y una vez fijemos la fecha TODOS EL MISMO DIA, fotografiamos nuestro encuentro, y lo publicamos, les parece??


Mi ubicacion es Santiago, quien se suma??????


saludos!


.
 
M

Mario.Fire_333

Visitante
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ, toy Kgao de sueño, pero cuenten conmigo
Sorry .........................


8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[
 

DALAS

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Nov 2006
1.036
20
4
45
Santiago
AQUI ME ANOTO DE MAS TAMBIEN SOY DE SANTIAGO, YO LLEVO EL POSTRE JAJAJAJAJAJ
 
M

Mario.Fire_333

Visitante
YA estoy despertando...........................podemos utilizar nuestro cuartel, a no ser que alguien mas ponga otro.

Saludos
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.


eso, eso!!!, ya parece un Q el carro de stgo jeje ya somo 8, y seguimos sumando!

algunos de regiones se animan????

Antofagasta, Temuco, Curacautin, etc!!

.
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

ESO, ESO!!!!


Ya, a mi tambien me parece buena fecha el 31, el lugar esta en tramites, tenemos movidas en el BAR Ingles, o en algun cuartel (personalmente no creo que sea buena idea un cuartel).

alguien propone algun lugar?

alguien ofrece Guardia en su Cuartel para los de regiones que puedan venir???


saludos!


.
 

KILTRO2CBSB

Bombero Activo
Miembro Regular
8 Feb 2007
1.377
1
4
44
En San Bernardo City
www.KiltroNews.cl
LO DE LA FECHA FAVOR TAMBIEN OPINEN, A MI MI CONCIENCIA ME ACABA DE RECORDAR QUE EL EL FIN DE SEMANA DEL 31 TENGO UN COMPROMISO BOMBERIL MUY IMPORTANTE ASI QUE OLIMPICAMENTE CAMBIO LA FECHA QUE HABIA PROPUESTO, PARA EL FIN DE SEMANA SIGUIENTE U OTRO DIA POSTERIOR O ANTERIOR, SALUDOS
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.


tambien me acaban de informar lo mismo, "Viaje a Valpo"...

tenemos dos opciones... o lo dejamos para el viernes 31, o para el domingo 1 de Abril... un asadito de tarde...


no se... propongan, propongan!

.
 

DALAS

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Nov 2006
1.036
20
4
45
Santiago
TENDERINI habia propuesto su cuartel para cualquier reunion del Foro, el tambien es de Stgo.,