REUNION MASIVA DE FORISTAS!

Sinji

Chupe
Miembro
Miembro Regular
25 Dic 2006
466
4
3
43
RAHUE city
www.sextaosorno.cl
guaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! yo queria ir, pero no puedoooooo!!!!!!, saludos a los que se junten en el relincho, pero no importa, yo voy a ir a la paila y ustedes no muajajajaja!!!
 

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
17
www.segundacuracautin.cl
FLANAGAN dijo:
exelente mira no conozco muchos lugares donde ir pero podriamos reunirnos en el arriero o si es un encuentro nocturno en el 226 o el cayo coco jajaja


Jajajajaja, hay muchos lugares donde juntarse, pero El Arriero es mucho para nosotros, jajaja. El 226 y el cayo coco de verdad no los conozco. A menos que este último sea el Coco's, el que sí conozco pero que no recomiendo para nada, es la perdición misma, jajaja.

Que se sigan sumando los de antofa, hasta ahora somos tres, cuantos más pueden incluirse??



.
 

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
temucano dijo:
Implacable:
No se porque me tinca que eres de la primera....esta a la vuelta ese salón de eventos.....je...je...je.

vamos, sumando para el jueves, ya somos como 5....je,...je

jajajajajaja k wen ojo tienes jajajajajaajajajajajaj
\:D/ \:D/ \:D/
Pero el dato me lo contaron nomás...
otros hablan de un centro de reuniones religiosas que se ubica en Manuel Rodríguez 1432 casi esquina Barros Arana de Temuco...
 

tatan740

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
4 Dic 2006
169
0
2
124
EN SANTIAGO EL FIN DE SEMANA SIGUIENTE A LA SEMANA SANTA,,,,,,,,,
ESPERO LA CONFIRMACION DEL LUGAR Y LA HORA
 

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
KroNox:

lo abajo escrito fue publicado el 30 de marzo.




MensajePublicado: Vie Mar 30, 2007 3:01 pm Asunto: Responder citando
Seijuro;

ya somos 5, y esta para el sabado 7 de abril en el Rey (al lado del mc donald), pero la hora no esta clara aun...pero creo que va a andar por la 16:00 mas o menos...para alcanzar a tomar cafe unas 5 horas mas o menos...je...je

maneno
KroNox
Seijuro
jacintapr
temucano

...esos van por ahora
_________________
Sólo quienes saben mantener las tradiciones positivas, tienen derecho a plantear innovaciones en aquello que los tiempos requieren.
 

DALAS

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Nov 2006
1.036
20
4
45
Santiago
Los de Santiago entonces para el dia Domingo 15 que les parece............. Pongamonos las pilas que Temuco esta demostrando mas Organización
 

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
17
San Pablo - Osorno
Me van a disculpar, no quiero que lo tomen a mal pero creo que esta cosa de la reunión perdió un poco el rumbo… el tema era “REUNION MASIVA DE FORISTAS” y hasta el momento de masiva no tiene nada… yo pensé que la idea era juntarnos todos, pero todos en algún lugar especifico… quizás no mañana ni la próxima semana pero si coordinar una fecha clave para reunirnos en MASA y realizar actividades de interés bomberil, conversar, contar experiencias, conocernos, intercambiar parches, no se, pero hasta el momento se que algunos se quisieron juntar pa’ puro tomar… no es malo!, pero no es la idea, queremos hacer propuestas seria a los altos mandos, crear sistemas y todo y cuando intentamos organizar algo tan simple como una reunión no lo hacemos?

Por ultimo como dijo alguien en su comentario… organizar la reunión en 3 o 4 partes pero a la misma vez, a la misma hora y todo, tratar de darle revuelo, cobertura de prensa o algo así!

No se, es mi opinión…

Saludos!
 

Tercerino de corazon

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
1 Abr 2007
94
0
2
124
Ok.
Vamos no mas soy de la X region y a santiago los pasajes, pero la fecha, q dia cae?

me preocupa el alojo ya q no tengo familia en satiago..... :-s
 

Tercerino de corazon

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
1 Abr 2007
94
0
2
124
Concuerdo con firefighter168, deberiamos juntarnos todos los foristas en un solo lugar.......yo soy de La union(vivo en osorno por estudios) pero me las podria arreglar para ir a santiago o a donde sea la reunion, oviamente si me alcanza el presupuesto, pero a santiago llego seguro....
 

User_1

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
30 Mar 2006
55
0
2
44
Con tal que no aparezcan los "fiscalizadores" que hay, que revisan cada palabra que escribimos en este foro esta todo bien, asi podremos ir tranquilos ... Whistle