REUNION MASIVA DE FORISTAS!

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
Creo que va a tener que ser café no mas, pues soy como todos bombero...una persona que no tiene por costumbre beber alcohol.... :^o :^o :^o
 

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
dato

Dato pa los de Temuco, me dijeron que se arrendaba súper barato un centro de convenciones o algo así que se llama Parambí
\:D/ \:D/ \:D/
 

FLANAGAN

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Sep 2006
434
1
3
Segundino necesito saber la fecha ya que trabajo en faena turno 7x7 asi que segun ese dato dependeria mi participacion
 

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
Implacable:
No se porque me tinca que eres de la primera....esta a la vuelta ese salón de eventos.....je...je...je.

vamos, sumando para el jueves, ya somos como 5....je,...je
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

repito, que la reunion de stgo. sera el fin de semana siguiente al de SEMANA SANTA.


el lugar esta por ser definido, la hora tambien.

dele temuco!!!, parece que seran los primeros!


saludos!!
 

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
17
www.segundacuracautin.cl
FLANAGAN dijo:
Segundino necesito saber la fecha ya que trabajo en faena turno 7x7 asi que segun ese dato dependeria mi participacion


La idea es llegar a consenso con eso, dime si tienes problemas para el fin de semana del 14-15 de abril, para que puedas participar. Lo mismo para BOMBERO C.B.L.S y los que estén por acá.

Listado de los que estarían "confirmando" participación:

- BOMBERO C.B.L.S
- FLANAGAN
- Segundino de Corazón

Que sigan las inscripciones, luego veremos el "centro de eventos". Saludos.



.
 

jacintapr

Postulante
Miembro
17 Mar 2007
20
0
1
124
yo me sumo a la reunión en Temuco, da lo mismo el lugar, pero igual creo que en el portal con tanto boche no se puede conversar...
 

Seijuro-Hiko

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Jul 2006
343
2
3
124
Emmm. ando medio perdido, cuantos somos ya? y la fecha, hora y lugar? para ir a tomarse un cafe claro xD
 

masrcelo91

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 Nov 2006
540
1
3
124
www.elbombero.cl
AkroN dijo:
.

repito, que la reunion de stgo. sera el fin de semana siguiente al de SEMANA SANTA.


el lugar esta por ser definido, la hora tambien.

dele temuco!!!, parece que seran los primeros!


saludos!!

Eso es pal finde semana del 13/14/ y 15.

Tamos Alguien MaSs de la sexta y Septima Region, pa que nos vamos en caravana....

Les tinka??
 

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
Seijuro;

ya somos 5, y esta para el sabado 7 de abril en el Rey (al lado del mc donald), pero la hora no esta clara aun...pero creo que va a andar por la 16:00 mas o menos...para alcanzar a tomar cafe unas 5 horas mas o menos...je...je

maneno
KroNox
Seijuro
jacintapr
temucano

...esos van por ahora
 

Acuaman

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Nov 2006
1.710
3
4
50
Temuco - Chile
www.alturas.cl
Sorry... no había estado por estos lados ya que me encuentro trabajando por la cuarta región y estoy con bajada el 31 de marzo por 5 días ...pero ningún problema muchachos si quieren que nos juntemos ...claro que para el 7 estoy cagaoo tengo que trabajar ... pero buena honda y excelente idea la que se planteo... me gustaría participar pero no se puede... que mala .... no por un burro se va a parar la trilla...así que animo a la novena región para juntarnos en Temuco... estoy recién metiendome a la pagina por que no había tenido tiempo ni medios para hacerlo pero animo ...y si coinciden en una fecha en la que estoy libreta cuenten con la inscripción ... solo falta decir cuantoo $$$$
Y en santiago hubiera sido buena pero esta la caga con el trans santiago ... así que opto por regiones hacerlo primero hasta que regularicen la cagaita que tienen....
 

FLANAGAN

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Sep 2006
434
1
3
la semana del 14 toy en la mina yo bajo a antofagasta el día 17 y estoy hasta el 23 de abril
 

FLANAGAN

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Sep 2006
434
1
3
exelente mira no conozco muchos lugares donde ir pero podriamos reunirnos en el arriero o si es un encuentro nocturno en el 226 o el cayo coco jajaja