REUNION MASIVA DE FORISTAS!

kutral

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Jul 2006
151
1
2
124
hola lei la propuesta me parece interesante pero tb soy de concepcion y me encuentro en santiago por trabajo esi so la fecha no sabria decirla pero pongan el dia y me las arreglo uno m,as al carro wiiiiiii xau
 
S

SROSAS

Visitante
se podria definir la fecha para los de Santiago por lo visto somos bastantes creo que akron debe poner la fecha y el que puede va o no, ya que si se ponen a definir una fecha nunca se podra realizar.
 

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
124
ya compañeros nos juntamos en el relincho el sabado 31 invitado todo el bombero q dese ir la chelas estan liz taylor y ahy unas tremendas pedasos de hembras q bailan regeton con unos cadreas que me dan ganas de volver ha ser hombre ya el 31 osorno dile al pancho y payaso =D>
 

carito firewoman

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Mar 2007
200
0
3
124
AkroN dijo:
.

carito firewoman, masrcelo91 es de la VII region y vendra a stgo, en una de esas se reunen y llegan juntos

.


akron..yo soy de conce, eso es la 8va region!!! por eso digo que toi al medio de stgo y temuco....

saludos
 

maneno

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Jul 2006
654
0
3
47
www.fotolog.com
aver los de temuco, que les parece el 6 o 7 u 8

aver si alguien de temuco puede ubicar algun lugar, yo toy a 30 km, asi que me avisan cualquier cosa
 

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
17
San Pablo - Osorno
relincho2 dijo:
ya compaeros nos juntamos en el relincho el sabado 31 invitado todo el bombero q dese ir la chelas estan liz taylor y ahy unas tremendas pedasos de hembras q bailan regeton con unos cadreas que me dan ganas de volver ha ser hombre ya el 31 osorno dile al pancho y payaso =D>


relincho2 el sabado 31 no puedo... tengoun aniversario de matrimonio... busca otro dia porfa!..

Saludos!
 

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
Para los de Temuco....¿¿que les parece el Jueves 5 de abril...como a las 18:00 en un restuarant de aquí...el viernes es feriado (viernes santo)
 
M

Mario.Fire_333

Visitante
=D> =D> =D> =D>
Parece q el Incendio se armo cauros,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ejaleeeeeeeeeeeee vamos vamos que se puedeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!
 

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
maneno;

por ltimo los 2 no mas.....ja...ja...ja......ya po kronox...prende el tarro para que leas po
 

Cachupin

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
31 Jul 2006
105
0
2
124
Ya yo me sumo a los de Santiago.
Asi es que pongan luego la fecha.
Les recomiendo publiquen un resumen con fechas y lugares, leer 7 paginas es mucho.

eso.
 

Seijuro-Hiko

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Jul 2006
343
2
3
124
si, el jueves antes de viernes santo es buen dia
yo igual voy, ojala confirmen los demas...
 

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
Ya somos 3...je...je...vamos aumentando....por mientras pediré a la cristal unos 7 barriles de Shop...porque por ahora somos 3...si llega alguien más...pido más

maneno
Seijuro-Hiko
temucano
 

DALAS

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Nov 2006
1.036
20
4
45
Santiago
HEY Y QUE PASA CON LOS DE SANTIAGO, no se ha dicho nada de parte de SROSAS, pero ya estoy gestionando conseguir un lugar donde reunirnos algo asi como un balnearios de los alrededores de Santiago, pero es muy importante que fijemos ya laFecha, lo ideal serai el jueves 5 de Abril o en esos dias de Semana Santa, si no se puede comer carne, hacemos y mariscal................... Que les parece, SE VEN MAS ORGANIZADOS LOS DE TEMUCO.....jajajajajajja