Metro Sur en Evento en la Comuna de La Pintana

  • Iniciador del tema hbpositivo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fire rochh forever

Postulante
Miembro
25 Oct 2007
17
0
1
124
Con respecto al comandante que inicio el año en el CBMS tubo que renunciar ya que en su trabajo lo ascendieron y tenia que supervisar fuera del país, y no por desavenencias con el Súper
 

Freiwillige

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2006
1.166
34
4
124
Gx por la aclaración, pues desde el interior del MetroSur me habían comentado lo otro.

Siempre es bueno escuchar las dos versiones de la información.
 

Valiente

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
7 Dic 2007
118
0
2
124
fire rochh forever

¿qué harias tú si los de Granja se meten sin el permiso de las autoridades del CBMS a eventos, colectas, incendios, rescates y cualquier otra actividad ?

pienso que lo más correcto es que si La Pintana no entrega los recursos por culpa del conflicto de la antena, los de Granja salgan a buscar los recursos al sector de CBMS, ya que ustedes dieron la pauta,

por otra parte, me parece una falta de consecuencia, falta de honor, falta de hombría, intervenir en este conflicto, conociendo de cerca el tema, ya que están en un conflicto igual a este, con la Municipalidad de San Joaquin, por la instalación de antenas en el cuartel de la 10, la Muni negó entregar subvención a ustedes, es el colmo de colmos,

para mí la actitud de las autoridades del CBMS, la JN y el Consejo Regional no tiene nombre, es un descaro, es una falta total de solidaridad bomberil, es una falta a la ética bomberil,

la verdad, es que aqui veo un grupo de señoritas que no sabe lo que es la lealtad y el honor

exijo la renuncia de todos los que participaron en este plan siniestro, macabro digno de la familia Corleone,

y Miguel Reyes jura de guata que no sabía que CBMS asistiría al evento,
 

Freiwillige

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2006
1.166
34
4
124
Valiente, ibamos muy bién hasta este momento en lo que es el análisis y entrega de antecedentes sobre ESTE tema. No sirve de nada ejemplificar con supuestos (posibles reacciones por situaciones que no han existido). Concentrémonos en ésto a ver si sacamos algo en claro.

Y terminaste pidiendo la cabeza de personajes de los que aun no sabemos sus implicancias reales.

Sigamos aportando datos, analizando y sacando conclusiones, que así se hace mas entretenido el verano en Santiago. Cuando terminemos y veamos algo con mas claridad, quizá en ese momento puedas pedir que todos los involucrados sean parados frente al paredón, pero antes mantengamos la calma.
 

fire rochh forever

Postulante
Miembro
25 Oct 2007
17
0
1
124
Valiente
Con respecto a que haría yo si la Granja invade el sector del CBMS,
los meto preso ;D
te cuento que si esto sigue con la Pintana y el cb de la Granja capas que en ves de once Compañías seamos catorce
A y lo de la décima Cia estas un poquito perdido o te entregaron mal la información

Chao me boy de vacaciones
 

Valiente

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
7 Dic 2007
118
0
2
124
Freiwillige
tu respuesta es la típica, de bajarle el perfil cuando no conviene opinar

igual que el comandante CBMS en el consejo regional, es un cobarde,

he tenido acceso a toda la documentación, incluso la carta de la intendenta, la respuesta del CBMS, el compromiso por escrito de asistir al evento, la autorización de los milicos, y lo que más me sorprende las palabras de la carta del Comandante dice "la disposición del cuerpo de bomberos metropolitano sur, es totalmente plena," ... "Cabe destacar que a su vez, nuestras 11 compañías y Central de Telecomunicaciones, se mantendrán en estado de alerta para cualquier apoyo que se deba efectuar", firma Victor Hugo Concha, yo le agregaría "de toda su parentela". O sea, que estaba dispuesto a despachar a todo el material mayor del CBMS a una emergencia en Granja, cómo es posible, que tiene en la cabeza este tipo?

me doy cuenta que esto es un pacto entre traidores, lo único que puede decir es que es igual, al discurso de S.Allende cuando le dice a Mendoza que es un General rastrero, que juraba lealtad y después te dan con el sable por la espalda.

si quieres copia de los originales enviame tu correo privado y te los mando escaneado.
 

Freiwillige

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2006
1.166
34
4
124
Es dificil mantener una conversación con gente tan agresiva y que ofende gratuitamente a diestra y siniestra, pero como los años de bombero a uno lo recubren de un cuero de chancho lo suficientemente duro, seguiremos adelante.

Primero, Valiente, quisiera decirte que no le he bajado el perfil al asunto, me parece que entendiste muy mal. Lo que te propuse fué no especular sobre que pasaría si periquito de los palotes hace tal o cual cosa, en un escenario ficticio, por que eso da para suponer miles de reacciones, pero sobre algo irreal. Mantengo mi propuesta de centrarnos en ESTE tema, analizando lo que ya se sabe y las implicancias que las acciones ya conocidas puedan tener. ¿te parece?.

En segundo lugar, lamento mucho que trates de cobarde a un señor Comandante. Me parece que con descalificativos de grueso calibre no se argumenta nada.

Me da la impresión que eres integrante del mando institucional del CBLG, de otro modo no se entiende que hayas tenido acceso a tanta documentación. Si posees dicha información, te recomiendo que no me la envíes por MP ni a un correo personal, pues este tema no es mio, es público y como tal debes informar públicamente los antecedentes que tengas, sobre todo si con esos antecedentes puedes consolidar tu posición. Insisto, todo ésto con el único fin de poder ver con claridad que fué lo que ocurrió.

En relación al texto extraído de la carta del Comandante del CBMS en respuesta a no se sabe quien (no indicas a quien le responde, a la Intedencia, al Concejo Regional de Superintendentes, a la Guarnición Militar de Santiago), la carta tiene todo el protocolo de rigor. No se ve nada "extra".

Tengo la impresión que la presencia del CBMS en el evento de La Pintana y sus repercusiones son sólo la punta del iceberg de algo mucho mas grande que se viene.
 

Valiente

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
7 Dic 2007
118
0
2
124
ojalá pudieras vivir lo que se siente como bombero que otro bombero te traicione de la manera en que lo han hecho ustedes, el CBMS.

sólo te puedo decir que estos hechos me hacen pensar en retirarme de esta Institución, ya que juré sacrificio y lealtad, y porque no entiendo que el poder pueda cegar tanto a una persona,

en cuanto a tus amenzas de se viene algo grande, claro que se viene, y no es precisamente que el CBMS se apodere de La Pintana, eso es sólo un sueño de Mr. Vasquez, que no tiene asidero legal, está sólo dentro de su lógica de ambición personal, se viene una más grande, debes estar atento,
 

uron

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Dic 2006
69
0
2
124
FEO LO DEL METROPOLITANO SUR.....MUY FEO

QUE LATA
 

Freiwillige

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2006
1.166
34
4
124
Me parece que estás con la cabeza demasiado caliente por todo lo ocurrido. Estas actuando de manera afiebrada y bajo esa condición es absolutamente entendible que captes mal lo que se te explica con buenas palabras, así como que trates groseramente a quien no te a insultado ni mucho menos.

Yo creo que en la medida que pasen los días y hagan efecto algunos paños fríos se podrá retomar un dialogo coherente.

Ojalá no renuncies por el sólo hecho de enfrentar avatares como éstos. Los problemas siempre dan la posibilidad de lograr triunfos y salir fortalecido. Si juraste sacrificio, estas obligado a cumplir y sacrificarte por lo que crees. No bajes los brazos tan fácil y rápidamente.


Sigamos viendo este tema que aun no a terminado.
 

Valiente

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
7 Dic 2007
118
0
2
124
tienes razón, este tema afecta mi pasión por la bomba, trataré de bajar las revoluciones, y no es que quiera insultar, pero cuando a una persona se le dicen 100 cosas y lo único que hace es poner cara de "no estoy ni ahi" empelota a cualquiera, por lo menos que de la cara, apechugue, y que explique las razones concretas, pero nada, ni siquiera son capaces de decirte las cosas de frente y eso molesta, me molesta mucho la soberbia,

esta historia continuará
 

Valiente

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
7 Dic 2007
118
0
2
124
¡¡¡ Justicia Divina ¡¡¡
no son mis palabras, son la de nuestro querido Julito Martinez,

la Intendenta Del Piano, que solicitó la presencia del CBMS, en La Pintana se le pidió su cargo hace 1 mes, ahora el Gobierno le pide la renuncia al General Santelices, quien autorizó el evento de La Pintana, ahora sólo falta que salgan otros 2 personajes, la justicia se demoró un poquito pero llegó, ahora seguimos viendo cómo hacer justicia con los demás, que caerán por su propio peso,
 

Bombero 1

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Abr 2007
207
0
3
39
valiente, enchufate la salida del general santelices, no tiene nada que ver con la autorizacion de los fuegos artificiales, lamentablemente a otro que lo estan envaucando con lo de los derechos humanos y nada que ver con bomberos.
 

Valiente

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
7 Dic 2007
118
0
2
124
no te pongas tan grave

todos sabemos que la salida del General Santelices es por la violación de los derechos humanos, pero todo se paga en la vida, el año pasado también autorizó el evento, sin la presencia de bomberos, y este año autorizó sin considerar que debe estar todo coordinado 10 días antes, y no 2 días como se hizo con el CBMS. Eso demuestra que su actuación no es de lo más correcta.

La Intendenta tampoco salió de su cargo por los fuegos artificiales, pero tal como lo dije antes, solamente que es de justicia su salida, autoridades que en complicidad hacen estos eventos al margen de la ley y se protegen entre ellos.

Antes cuando estaban los milicos en el poder había un séquito de civiles a su alrededor, ahora es al revés, los ex carapintada están a las órdenes de los políticos caradura, obvio de eso dependen sus futuros ascensos, nombramientos, ser agregado militar en alguna embajada como premio a sus "gestiones", etc, etc, etc,
 

Valiente

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
7 Dic 2007
118
0
2
124
gracias a Dios, no soy político
sería lo último que me podría pasar
 

nhz

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Nov 2006
243
0
3
124
se desperfilo el tema .
lo importante aqui es que la comuna de la pintana pudo desarrollar como todos los añosn su espectaculo pirotecnico para sus vecinos y los de sectores aledaños.
Claro sin nuestra ayuda pero bueno como las personas de la comuna no tienen la culpa de que el bau quiera ser Alcalde Metro sur Brindo el resguardo adecuado.
 

Bombero 1

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Abr 2007
207
0
3
39
valiente, no soy grave pero si posteas, postea algo con fundamento y no tonteras que no tienen sentido y lo unico que causan confusiones
 

Valiente

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
7 Dic 2007
118
0
2
124
bueno

entonces vamos al fondo del asunto
tú como voluntario del CBMS que piensas de esta situación :

¿estás de acuerdo que tu CB violara las normas de convivencia con un CB vecino, ingresando a su jurisdicción, sin autorización y sin comunicar a sus autoridades?

¿comprendes la molestia de los voluntarios de Granja ante esta situación?

¿aceptarías tú que otro CB ingresara a tus comunas en similares circunstancias?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.