"EL FLACO" DA RADICAL GIRO ANTES DE LLEGAR AL FESTIVAL DE VIÑA: SE CONVIERTE EN BOMBE

Pitón Ruso

Capitán de Guardia
Miembro
Miembro Regular
11 Ene 2008
3.110
1.642
7
124
ehhhhh, o voy a juzgar al flaco por suu vida personal, pero si como bombero.
A valpo fue a puro pasear y a sacarse fotos. Andaba todo "cansado" con una tira de 50 y al pendiente de los vecinos q le sacaban fotos.
En lo persona creo q solo fue a pasear, y no me lo contaros o vi con estos ojazos que mi mami me dió

Tenía la misma impresión, en ninguna foto sale trabajando, sólo posando.
Espero estar equivocado porque cuando habla de bomberos se emociona bastante.
 

Cafir6

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
16 Mar 2007
1.166
295
4
Puerto Montt
Aunque vaya a solo posar a las emergencias lo veo como un personaje que nos genera cercanía con la ciudadanía, tal ves su labor no es ir a trabajar sino apoyar las labores desde otro punto de vista...pensando en el supuesto en que no va a trabajar, cosa que no me consta!
 
  • Me gusta
Reacciones: ron40

lord

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Nov 2009
375
83
3
Consulta. Al metropolitano sur no se le había cancelado la personalidad jurídica???
 

UNO1989

Postulante
Miembro
18 Oct 2011
24
5
1
34
Consulta. Al metropolitano sur no se le había cancelado la personalidad jurídica???
Nada que ver con este tema, pero para que no te quedes con las dudas tengo entendido que ese tema fue regularizado y solucionado.
 

ron40

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Consulta. Al metropolitano sur no se le había cancelado la personalidad jurídica???

Estimado, solo para no desordenar el foro, tratemos de mantenernos dentro del tema.

Si tienes dudas o quieres hablar de algo en particular, puedes ir al extremo superior derecho, está la opción BUSCAR. Para el caso que consultas, pones "Metropolitano Sur" (por ejemplo) y obtendrás distintos tópicos donde se usó la expresión que buscas.

Entre los resultados que salen, encontrarás esta http://www.elbombero.cl/foro/threads/ministerio-de-justicia-solicita-al-cde-disolver-cbms.37815/
que es justo sobre lo que consultas, y en ese tema, puedes preguntar lo que necesites sobre la personalidad jurídica del Metropolitano Sur
 
  • Me gusta
Reacciones: RVRESCUE

Fotografo Bomberos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Jul 2008
1.914
94
4
Tenía la misma impresión, en ninguna foto sale trabajando, sólo posando.
Espero estar equivocado porque cuando habla de bomberos se emociona bastante.

Puedo dar fé que al Flaco lo he visto pitoneando y trabajando como cualquiera otro lo haría.

En el incendio de PISA tomaba fotos a voluntarios de la 5° CBSB que estaban en apoyo cuando en un momento le pregunto a uno por él. Me responde "es al que le estabas tomando fotos !" Claro, estaba con esclavina tapado hasta arriba así que imposible reconocerlo. LO ví un buen rato y efectivamente le tomé fotos. Si no me dicen jamás me entero.

En todo caso también ha participado en los desastres naturales del Norte, y en especial reconzco su entereza cuando se quedó en Valparaiso para el Gran Incendio, después de haber enterrado a su Señora Madre recién fallecida.
 

lord

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Nov 2009
375
83
3
Estimado, solo para no desordenar el foro, tratemos de mantenernos dentro del tema.

Si tienes dudas o quieres hablar de algo en particular, puedes ir al extremo superior derecho, está la opción BUSCAR. Para el caso que consultas, pones "Metropolitano Sur" (por ejemplo) y obtendrás distintos tópicos donde se usó la expresión que buscas.

Entre los resultados que salen, encontrarás esta http://www.elbombero.cl/foro/threads/ministerio-de-justicia-solicita-al-cde-disolver-cbms.37815/
que es justo sobre lo que consultas, y en ese tema, puedes preguntar lo que necesites sobre la personalidad jurídica del Metropolitano Sur
Qué agradable poder hacer una consulta
 

Pitón Ruso

Capitán de Guardia
Miembro
Miembro Regular
11 Ene 2008
3.110
1.642
7
124
El flaco podría promocionar las llaves y las herraduras en una campaña "NO SEAS PELUCHE"...

2015_01_20_1237_1421768274_original.jpg


Una noche estábamos practicando en la plaza frente al cuartel, pasó el flaco en auto nos tocó la bocina :)
SN855503.JPG


:)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MeLlamanGatoXD

ron40

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Aunque vaya a solo posar a las emergencias lo veo como un personaje que nos genera cercanía con la ciudadanía, tal ves su labor no es ir a trabajar sino apoyar las labores desde otro punto de vista...pensando en el supuesto en que no va a trabajar, cosa que no me consta!

Nuestras Instituciones lo que necesitan son buenas personas que quieran ayudar. Y la ayuda se puede dar de tantas formas como podamos imaginar.

Mecánicos, contadores, médicos, etc, etc, etc ................. hasta buenos cocineros son necesarios.

Recuerdo un buen contador en nuestra bomba, que rara vez se presentaba a los llamados, pero desde que llegó .............. comenzamos a llevar todo lo que es $$$$, mas ordenado . gracias a él .......... son formas de servir, y todas cuentan.
 

El_Demonio

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Feb 2007
1.056
78
4
38
Osorno
Personalmente me encontré con este muchacho en el aluvión de la tercera región, fue uno de los pocos que llegó desde el principio, dejo las piernas recuperando cadáveres y los brazos sacando paladas de barro desde el cuartel que estaba bajo dos metros.

Mi admiración para este bombero, que abrazó la causa ya avanzado en edad, pero es tremendo aporte en el trabajo pesado y principalmente motivacional
 
  • Me gusta
Reacciones: ron40

Cafir6

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
16 Mar 2007
1.166
295
4
Puerto Montt
Incluso está en el "2° Seminario CBMS Emergencias Vehiculares y Desastres Urbanos" del 11 de Junio, como Relator Motivacional.
 

Fotografo Bomberos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Jul 2008
1.914
94
4
En uno de los últimos desastres del Cajón del Maipo vi que estuvo varios días buscando desaparecidos junto a otros personas que desconozco si eran o no voluntarios, pero ue mencionaban forma una agrupación con un nombre que no logro recordar en este momento.

Si alguien supiera favor compartirlo ya que creo que el Voluntario Vasquez ha demostrado que no vino a jugar sino a trabajar; y así lo ha entendido su Compañía en que ya lo ha elegido como Ayudante y Tesorero.

O sea no fue a dar show, sino a trabajar.
 
  • Me gusta
Reacciones: quinci y ron40

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
Totalmente, y queda la impresión que a el mismo, la visión de la vida desde las botas de un bombero lo cambio intrínsecamente de una manera tal, que lo refleja. Tanto bombero con años de circo y que siguen siendo como las w..., hacen bien los Flaco(s) en este rubro