"EL FLACO" DA RADICAL GIRO ANTES DE LLEGAR AL FESTIVAL DE VIÑA: SE CONVIERTE EN BOMBE

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
Reinvención

"Quiero devolverles la mano a todas las personas por el cariño, ingresando a una institución tan importante como Bomberos de Chile donde trabajaré como un voluntario más con responsabilidad y esfuerzo”, aseguró el humorista.
El Flaco en el Congreso
El Flaco en evento con Marlen


SANTIAGO, diciembre 5.- No sólo la reunión de Dinamita Show en la versión 50 del Festival de Viña es la única novedad en la vida de Paul Vásquez, "El Flaco". El humorista se acaba de integrar como voluntario a la 5º Compañía de Bomberos de San Bernardo.

Vásquez, aseguró que “estamos muy motivados y ansiosos por volver a la Quinta Vergara. Ahora por lo mismo quiero devolverles la mano a todas las personas por el cariño, ingresando a una institución tan importante como Bomberos de Chile donde trabajaré como un voluntario más con responsabilidad y esfuerzo”.

Cabe recordar que fue el 2001 cuando los problemas legales llevaron a que Dinamita Show se separara, guardando tanto Vásquez como su compañero Mauricio Medina, "El indio", silencio al respecto.

“Todo deja una enseñanza, lo importante es que ahora estoy bien, con todas las ganas de seguir haciendo humor, agradezco a los abogados de Problemas.cl porque en ese período me asesoraron sin discriminarme por mis errores” puntualizó "El Flaco", quien jura este viernes como nuevo voluntario de la 5º Compañía de Bomberos de San Bernardo.

Además este fin de semana asistirá al programa "Animal Nocturno" de TVN, donde también estarán de invitados Celine Cousteau, nieta de Jacques Cousteau, y la presidenta Michelle Bachelet, como invitada principal.
 

Milobombero

Moderador
Miembro del equipo
4 Jun 2008
2.937
704
6
navegando
Ojala que sea para bien de la compañia y que sea un aporte aprendiendo de sus errores, que no sea como muchos politicos bomberos que hay, que no sirven de mucho (aunque hay honrosas excepciones)
 

_zapadora_

Novato
Miembro
18 Jul 2008
69
0
0
creo que todos tienen la oportunidad de enmendar sus errores y creo que para una persona que desea hacerlo y quiere... ahora bomberos no puede cerrarle las puertas a nadie... por lo tanto, felicito al flaco y a la 5° cbsb por aceptarlo en sus filas y que sea un bien ´para ambas partes.
 

FLANAGAN

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Sep 2006
434
1
3
Ta bien...pa limpiar los paños por dentro..jajajajaja

hablando en serio me alegro de un nuevo miembro mas a la institucion y esperar que sea un gran aporte....
saludos y bendiciones "FLACO"
 

Siurrym_san

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 May 2006
1.328
364
4
36
esperemos que por el bien, tanto del "flaco" como de la institución y de la 5º Compañía, se tomen medidas de acondicionamiento físico adecuadas y constantes. Recordemos que no es ningún chiquillo de 18 años el que ingresa y que se las puede todavía con una pichanga y un carrete encima.
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
Imagino que la Compañía o el Cuerpo solicitó los exámenes médicos y antencedentes penales.....
 
J

janus

Visitante
Uffff, lo que faltaba, otro mas para usar a los bomberos para lavar su imagen, lo peor son los pajaritos que le dicen que bueno.

Hay que ser bien especial....

Saludos
 

Payaso6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Dic 2005
395
0
3
36
Iquique
www.fuegorescate6.es.tl
bien que aya ingresado, y no creo que para lavar su imagen como dicen..
aqui en Iqq, el fernando godoy (Nacho Larrain), pertenece a la 12º compañia, segun lo k tenia entendido...
 

Milobombero

Moderador
Miembro del equipo
4 Jun 2008
2.937
704
6
navegando
En estos momentos (22:43) el flaco esta en animal nocturno y estan dando como se entrena... (corriendo con ERA, aunque sea para la foto, para que decir; qeudo pa la ca**)

Estamos de moda en la tele parece.
 

Siurrym_san

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 May 2006
1.328
364
4
36
me queda claro que al Nachito Godoy no lo pueden mandar en busqueda y rescate en la noche porque le entra el pánico jajajajaja
 

trauco

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
En un par de meses más, habrá que ver si el Flaco efectivamente entró por vocación.

En mi compañía cualquiera que ingresa, lo hace por tres meses a prueba y de ahí ve si le gusta; aparte tiene que demostrar con hechos, el por qué, ser Bombero. El estar "dentro" de la Institución, es muy diferente que verlo desde afuera.

En todo caso me reí bastante con el Flaco en Animal Nocturno jajajajaja
 

Akr0n

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
27 Nov 2008
60
0
2
Código:
El Flaco se convirtió en bombero y asistió a un siniestro que lo dejó con manso julepe 

Paul Vásquez: "Morí de miedo en mi primer incendio" 


Ayer lo bautizaron en la 5a Compañía de San Beca, donde le dieron como caja con la manguera.

 LE DIERON DURO... El Flaco en pleno bautizo como bombero de la 5a Compañía de San Bernardo. Mis compañeros me cuidan para que no me pase nada, verseó Paul Vásquez.
 
 
  El larguirucho Paul Vásquez se cansó de andar peluseando y estar metido en atados, cabros. En esa pará fue que uno de los humoristas más cototos del terruño se alejó de los vicios, los amigos malandras y hace ratito ya viene haciendo las cosas como el Pulento manda. 
Y en la volá de la iluminación divina fue que El Flaco decidió ponerse las alcalinas por la comunidad para retribuir toíto el cariño que la barra pop le ha demostrado en sus largos años de carrera. Así fue como este viernes juró como bombero en la 5a Compañía de San Bernardo: Unidad Forestal , donde se comprometió a "devolver un poco la mano a la gente que me ha ayudado".
- ¿Pero por qué bombero, Flaco?
- Es que no encontraba cómo retribuir el cariño que me tiene la gente, entonces dije qué mejor que ayudándolos desinteresadamente siendo bombero.

EL BAUTIZO
Ayer fue la ceremonia de Bautizo de El Flaco, donde se las sufrió todas con las peludas pruebas que le tenían sus compipas. En todo caso el relajo no le duró tanto ya que tuvo que partir corriendo a su primer incendio en una quema de pastos.
 - Uhhh, qué brígido ¿y cómo te fue?
- Bien, súper emocionante, mucha adrenalina por el hecho de ser mi primer llamado. Pero igual todos mis compañeros me vieron aperrando... fue impresionante.
-¿Te dio mucho shusto?
- Sí, me morí de miedo, el ahogarme con tanto humo que había. Pero para ser bombero hay que perderle el miedo al fuego, siempre respetándolo eso sí.
- ¿Se fueron al porcino igual tus compipas con el bautizo?
- No, si me cuidaron todo el rato, me dieron consejos para que no me pasara nada. 
- ¿Qué te dice tu familia?
- Ellos están contentos, aparte que hay que siempre pensar en la seguridad primero.

VIÑA
Obviamente no podíamos dejar de preguntarle al Flaco por lo que va a ser su participación en el próximo Festival de Viña, donde volverá a las pistas con su compipa El Indio. "Estamos trabajando para entregar un buen espectáculo y con muchas ansias de volver a ver al monstruo", soltó el cauro.

Javiera Requena Z.
 

kokev21

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 May 2008
134
0
2
Creo que se esta usando la institución, sino para que hacerlo tan publico.???
 

_zapadora_

Novato
Miembro
18 Jul 2008
69
0
0
bien que aya ingresado, y no creo que para lavar su imagen como dicen..
aqui en Iqq, el fernando godoy (Nacho Larrain), pertenece a la 12º compañia, segun lo k tenia entendido...

claro.. pero, a Fernando lo nombraron voluntario honorario o algo así... pero él nunca participó en incendios o llamados, tampoco participó en academias, cursos, etc.... por lo que tengo entendido.. más bien fue nombrado por ser de la ciudad y de agradecimiento.
 

KILTRO2CBSB

Bombero Activo
Miembro Regular
8 Feb 2007
1.377
1
4
44
En San Bernardo City
www.KiltroNews.cl
DSCF8029%20%5B800x600%5D.JPG


DSCF8030%20%5B800x600%5D.JPG


DSCF7814%20%5B800x600%5D.JPG
 

kutral

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Jul 2006
151
1
2
124
Por lo menos Paul entro a la institucion para cambiar positivamente y tratar de ser un mejor ser humano, hay un dicho que me gusta mucho "el que este libre de pecado que lanze la primera piedra". Le deseo lo mejor y que se entrene mucho porque con ese fisico el uniforme se lo va a comer.
 
  • Me gusta
Reacciones: NipleXXX