CENTRAL VIRTUAL elbombero.cl

Felipe09

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Oct 2007
369
0
3
44
ayer siendo las 4:09 am ,nuevamente, estaba online la central virtual.

==============================

Hola

Está disponible en la web de la Central una encuesta, donde deberán calificar con una nota a los Operadores de la Central Virtual.

También encontrarán un formulario. Donde podrán enviar a los Operadores en general, o alguno en particular, sus comentarios, sugerencias, criticas constructivas, etc.

Más información en www.centralvirtual.cl.tc , sección "Noticias".

Saludos
 

Felipe09

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Oct 2007
369
0
3
44
Rectifico, debi decir "Hoy siendo..."

Arere dijo:
Hoy siendo las 4:09 am ,nuevamente, estaba online la central virtual.

==============================

Hola

Está disponible en la web de la Central una encuesta, donde deberán calificar con una nota a los Operadores de la Central Virtual.

También encontrarán un formulario. Donde podrán enviar a los Operadores en general, o alguno en particular, sus comentarios, sugerencias, criticas constructivas, etc.

Más información en www.centralvirtual.cl.tc , sección "Noticias".

Saludos
 

Metallium_drums

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 Nov 2007
144
0
2
124
www.quintamaipu.cl
por lo que hablé con arere que fue el que nos hizo la pagina, me menciono que esa seccion estaba fuera de servicio ya que se le estaban haciendo modificaciones, pero pronto estará 0-9 de nuevo.


Saludos!
 

Metallium_drums

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 Nov 2007
144
0
2
124
www.quintamaipu.cl
Metallium_drums dijo:
por lo que hablé con arere que fue el que nos hizo la pagina, me menciono que esa seccion estaba fuera de servicio ya que se le estaban haciendo modificaciones, pero pronto estará 0-9 de nuevo.


Saludos!

me refiero a la parte de evaluacion de operadores. :p
 

Siurrym_san

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 May 2006
1.328
364
4
36
Señores, les informo que la Central virtual 1 ESTÁ funcionando en la tarde, de 14:30 a 16:40 a cargo de Operador 3 de lunes a viernes, asi se mantendrá hasta el 20 de Enero. Posteriormente podrá estar operativo el Operador 3 durante toda la tarde, siempre y cuando hayan interesados.

Se avisa que mañana viernes 18 a las 16:04 horas, se hará un alto a las transmisiones en señal de apoyo a Gabriel Lara.
 

Metallium_drums

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 Nov 2007
144
0
2
124
www.quintamaipu.cl
yo cuando estoy de operador tengo un promedio de 4 conectados... sin embargo cuesta que lleguen, a lo que voy es que me he dado cuenta que los participantes entran pero como ven solo al operador conectado se van... por eso, si se meten y no hay nadie esperen un poco, si todos los usuarios esperaran a que llegara alguien mas pasariamos faciles los 10 carros por sesion.

Saludos!
 

dieg0

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Sep 2007
343
0
3
33
y que pasa con el canal de valpo
me meto y esta vacio
 

dieg0

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Sep 2007
343
0
3
33
vivalauc dijo:
dieg0 dijo:
y que pasa con el canal de valpo
me meto y esta vacio
compadre = necesito ayuda ... quiero que = se metan
pero nadie se mete a valpo..
necesito operadores y gente..


me meto y ta vacio
si = sirve pa repasar las claves y pa jugar un rato
 

maher21

Postulante
Miembro
18 Ene 2008
9
0
1
124
hoy me conecte esta super entrete me puse en servicio como b-2 les pido disculpas por q no participe mucho por que tengo problemas con el microfono, alguien save como colocar el sonido para que paresca una radio de verdad?
y donde puedo conseguir las claves por que las que tengo parece que son un poco antiguas
gracias ;)
 

vivalauc

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2007
54
0
2
124
www.centralvirtual.cl.tc
maher21 dijo:
hoy me conecte esta super entrete me puse en servicio como b-2 les pido disculpas por q no participe mucho por que tengo problemas con el microfono, alguien save como colocar el sonido para que paresca una radio de verdad?
y donde puedo conseguir las claves por que las que tengo parece que son un poco antiguas
gracias ;)

Está todo en la pagina de la central, http://www.centralvirtual.cl.tc/ ahi ta todo...
 

MONIK4

Postulante
Miembro
23 Nov 2006
25
0
1
36
EN TODO CASO
PODRIAN HACER UN CANAL PARA CBV!!
YA QUE SON DISTINTAS.
NO PORQUELA MAYORIA D LOS CUERPOS D CHILE TENGAN LAS MISMA
NO PODREMOS TENER UNA NOSOTROS
Y A SI A LA VEZ SE PUEDEN IR INTERCAMBIANDO.
PARA APREDENCER LAS CLAVES ! D CBV Y CBS

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
 

MONIK4

Postulante
Miembro
23 Nov 2006
25
0
1
36
PERO HACELO MAS POPULAR DENTRO DEL CBV,
PARA K ASI PARTICIPEN .!
MANDA MAILS. O NO SE CUALQUIER COSA.
IGUAL SERIA BUENO K SE METIERAN!! OJALA RESULTE
 

dieg0

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Sep 2007
343
0
3
33
siendo las 21:35
2 personas en canal CBV
se necesita operador