CENTRAL VIRTUAL elbombero.cl

Danescko

Aspirante
Miembro
9 Dic 2007
29
0
2
124
Re: CENTRAL VIRTUAL

Yo me ofresco si me pueden guardar el puesto para operador sea cual sea cbv o cbs ya estoi ok con las claves ;)
bueno solo eso

debo esperar mi microfono de vuelta pero espero que me guarden un lugarsito

ajaj eso suerte

saludos
 

sokol80

Aspirante
Miembro
7 May 2007
32
0
2
124
Re: CENTRAL VIRTUAL

central funcionando al 100%.... anoche tuvimos incendio declarado, rescates y demases..... muy bueno.... hasta el uno se hizo presente..... sigamos con esto camaradas.....

saludos a los operadores, a los carros, Akron y Hooligan....

nos vemos a la noche...
 

605_654

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Nov 2006
78
0
2
124
www.bomberoscastro.cl
Re: CENTRAL VIRTUAL

Saludo, muy buena idea colegas, he tratado de descargar el programa "TS" desde rapidshare pero me figura que el programa ha sido borrado. please algun forista que lo tenga y lo pueda subir.
Saludos
 

Felipe09

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Oct 2007
369
0
3
44

Moderador General

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Nov 2005
1.506
1
4
17
Re: CENTRAL VIRTUAL

Para motivar a los foristas este tema quedara como anuncio (Fijo). Se felicita a los creadores y a quienes participan en esta entretenida idea. Cabe destacar que no solo sirve como "entretencion", ademas permite practicar y ganar habilidades en las comunicaciones radiales.

Felicitaciones
 

605_654

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Nov 2006
78
0
2
124
www.bomberoscastro.cl
Genial yo el programa lo baje en el softonic y funciona filete, ahora estoy esperando que se conecte mas gente para que tengamos acción.

Saludos
 

vivalauc

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2007
54
0
2
124
www.centralvirtual.cl.tc
Te agradezco "Moderador General" por las Felicitaciones y por apoyar a la central para que siga creciendo.
Espero Ramificarlo para regiones(Centrales Regionales.) en un tiempo cuando la central ya este consolidada
 

Danescko

Aspirante
Miembro
9 Dic 2007
29
0
2
124
siendolas 22:17 no hay ningun carro y un operador (yo)

saludos conectense no sean fomes
 

dieg0

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Sep 2007
343
0
3
33
me ofresco como operador claves valpo
conosco este programa mejor que varios lo ocupo para comunidad mohchile( un juegoxd)
si me dicen que si me regristro y listo
 

Fire_212

Aspirante
Miembro
25 Nov 2007
45
0
2
124
Sry e tenido unos problemas para conseguirme nuevos canales, lo q pasa es q en ONE.CL uno una pequeña cagaita justo con el Admin q me esta haciendo los canales.

Disculpen y cuando tenga los canales, les avisare.
 

Metallium_drums

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 Nov 2007
144
0
2
124
www.quintamaipu.cl
para pasar a un nuevo tema colegas, me gustaria saber la opnion de los que han participado en la central virutal sobre los operadores... yo soy operador, especificamente operador 2, y me gustaria que hicieran una especia de reclamos o sugerencias, asi mejorar nuestro actuar.

saludos!
 

Fire_212

Aspirante
Miembro
25 Nov 2007
45
0
2
124
Bueno les Tengo una Excelente!!!!! Noticia, tenemos un servidor de TS exclusivo para lo que necesite elbombero.cl.

Ahora estoy trasladando la central para alla la nueva IP es

ts.one.cl:8907

agradeceria a algun administrador q edite el primer post y cambie la IP a esa. Gracias

Saludos.
 

vivalauc

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2007
54
0
2
124
www.centralvirtual.cl.tc
Compadre, yo no tengo operadores CBV x el Momento, asique la pagina oficial de la central se desvincula totalmente con lo que es la Central CBV POR EL MOMENTO.

Gracias
Saludos Fire_212
 

Metallium_drums

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 Nov 2007
144
0
2
124
www.quintamaipu.cl
Metallium_drums dijo:
para pasar a un nuevo tema colegas, me gustaria saber la opnion de los que han participado en la central virutal sobre los operadores... yo soy operador, especificamente operador 2, y me gustaria que hicieran una especia de reclamos o sugerencias, asi mejorar nuestro actuar.

saludos!

me gustaria retomar ese punto que es muy importante para nosotros los operadores ;D

saludos!
 

vivalauc

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2007
54
0
2
124
www.centralvirtual.cl.tc
Metallium_drums dijo:
Metallium_drums dijo:
para pasar a un nuevo tema colegas, me gustaria saber la opnion de los que han participado en la central virutal sobre los operadores... yo soy operador, especificamente operador 2, y me gustaria que hicieran una especia de reclamos o sugerencias, asi mejorar nuestro actuar.

saludos!

me gustaria retomar ese punto que es muy importante para nosotros los operadores ;D

saludos!


En la página se va a implementar, una encuesta para evaluar a cada uno de los operadores.
Actualmente el TS está caido por un problema de ONE.cl ( proveedor de el servidor) de internet de ellos
 

Fire_212

Aspirante
Miembro
25 Nov 2007
45
0
2
124
Al parecer kedo la mea &%$# debido a un hackeo entre empresas afectadas Tecnostore (ONE) y la comunidad Mohchile. (comunidad de Medal of Honor Chile). Los Mod de estas estan tratando de regularizar la situacion y tomaran las medidas legales correspondientes con los responsables.

Se espera comprension. Hadez.