CENTRAL VIRTUAL elbombero.cl

Fire_212

Aspirante
Miembro
25 Nov 2007
45
0
2
124
Bueno, primero q todo esta idea fue de "vivalauc" que tambien esta aca http://www.elbombero.cl/comunidad/index.php?topic=10318 , pero muy desordenado, aca va la version final de esta central.

Links necesarios

Link directo --> ftp://ftp.freenet.de/pub/4players/teamspeak.org/releases/ts2_client_rc2_2032.exe
Otro Link --> http://teamspeak.softonic.com/descargar
TeamSpeak, Programa que utilizaremos.
http://www.bomberos.cl/bibliote/claves.htm Claves que se utilizaran en esta central.

vivalauc dijo:
HOLA AMIGOS:

PARA AQUELLOS QUE SON AFICIONADOS A LAS TELECOMUNICACIONES, LOS INVITAMOS A INTEGRARSE A LA CENTRAL VIRTUAL:

http://rapidshare.com/files/81381862/ts2_client_rc2_2032.exe.html

AHI PODRAN DESCARGAR EL PROGRAMA NECESARIO.

¿EN QUE CONSISTE?
CONSISTE EN QUE ALGUIEN HACE DE CENTRAL, Y LOS OTROS DE CARROS DE CUALQUIER COMPAÑIA.

¿QUE ES LO QUE SE NECESITA?
UN MICROFONO
LAS CLAVES DEL CONSEJO DE COMANDANTES DE LA REGION METROPOLITANA.
EL PROGRAMA TeamSpeak.




NOTA: ESTAMOS BUSKANDO OPERADORES.

AQUELLOS AGREGAR A [email protected]


GRACIAS

Aca como ingresar. ( Hacer Caso a lo escrito y no a los datos de las fotos. ) Una vez instalado el programa, procedemos a abrirlo.
Colocamos Connection, y nos vamos a Connect
ss2nn8.jpg


Se abrira lo siguiente. Colocamos Boton Derecho en Servers y ponemos Add Server.

ss3wq2.jpg


Nos pedira los Siguientes datos.

ss4lp8.jpg

No colocar las "".
Label: (Nombre que le quieras colocar) Le pondremos "Central Virtual" o "One.cl Publico".
Server Address: (IP o Dirrecion del servidor) Le Pondremos " ts.one.cl:8907 "
NickName: El nombre que usaran que sera el carro que sera. Ejemplo: B-12, Q-9, M-2 ETC.
Allow Server to Assign a Nickname: NO lo tickeamos.
Despues Tickeamos "Anonymus"

Para entrar directo cada vez que te conectes.

Default Channel: Central Virtual
Default SubChannel: 5-1
Channel Password: elbombero

Colocan Connect y estan adentro.

Si no colocan estos datos. Entran Buscan el canal Central Virtual, y colocan password, elbombero
,
- Al entrar deben Decir XX a Central, XX 0-9, Señalando como XX al Material Mayor que seran.

Si no Hay Operador, cualquier persona se cambia el Nombre a Operador XXXXXXXXX, y pasaria a ser Central. SOLO SI NO HAY OPERADOR QUE TENDRA LA SIGLA (R CA) DESPUES DE SU NICK.

Eso Saludos.

PD: si kieren ser operador "oficial"a [email protected] que el tiene las cuentas q usaran los Operadores.
 

Metallium_drums

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 Nov 2007
144
0
2
124
www.quintamaipu.cl
Re: CENTRAL VIRTUAL

me parece bien... ;D

si bien las claves que se usaran son las del CBS (muy parecidas a las de la mayoria de los cuerpos de chile) hay que conservar la estructura, no import que en tu cuerpo se diga rescatista, u operador de reemplazo... mientras se mantega la estructura todo bien.

saludos!
 

Metallium_drums

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 Nov 2007
144
0
2
124
www.quintamaipu.cl
Re: CENTRAL VIRTUAL

Metallium_drums dijo:
me parece bien... ;D

si bien las claves que se usaran son las del CBS (muy parecidas a las de la mayoria de los cuerpos de chile) hay que conservar la estructura, no import que en tu cuerpo se diga rescatista, u operador de reemplazo... mientras se mantega la estructura todo bien.

saludos!

Fe de erratas :p no importa que en tu cuerpo se diga rescatista, operador de trauma o solo R ;D

ahi si ::)
 

Danescko

Aspirante
Miembro
9 Dic 2007
29
0
2
124
Re: CENTRAL VIRTUAL

como e ellos pueden utilizar las del cbs nosotros podemos utilizar las del CBV puede resultar
quien sabe y en una de esas hacemos un canal regional
bueno eso se puede ir viendo en el caminoo
saludos a todos
 

vivalauc

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2007
54
0
2
124
www.centralvirtual.cl.tc
Re: CENTRAL VIRTUAL

Grande te agradesco por hacer lo del TS ..
que está mucho mejor...
compadre te agradesco..!
ahora estoy viendo la posibilidad pa hacer una pagina web.
con la finalidad de hacer esto cada vez mas grande..
te agradesco Fire_212
 

Fire_212

Aspirante
Miembro
25 Nov 2007
45
0
2
124
Re: CENTRAL VIRTUAL

Miren lo de las claves se usan las de la CBS xq son las mas usadas, o varian de esas, x ejemplo en mi cuerpo lo q cambia de eso es como se da el 6-0, y las claves de las Comandantes(Z), Capitanes(J), Tenientes(LN°-Cia), Voluntarios(R) y eso. lo demas es iwal, bueno si la cosa crece, se podria hacer un subchannel con las claves CBV, otro con las CBS, otro con las CB de chuchuncocity, todo depende de la cantidad de gente q kiera hacer crecer esto.
 

Danescko

Aspirante
Miembro
9 Dic 2007
29
0
2
124
Re: CENTRAL VIRTUAL

Hola... bueno a aprenderse las claves del CBS no creo que nos cueste mucho jaja
auqnue despues con el tiempo podria hacerse un canal para valparaiso ;D jajaa
buenoo

saludos
 

Siurrym_san

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 May 2006
1.328
364
4
36
Re: CENTRAL VIRTUAL

Bueno, me alegra que nos hayamos conseguido un host registrado para TS, pero debemos limar asperesas en el proceso.

1° Todos deben tener certeza de que sus micrófonos funcionen.......
2° Para probar el volumen de su microfono, autograbense con el TS y escuchense...a veces es cosa de solo hablar más fuerte, poner el mic mas cerca o subirle el volumen de salida desde la configuración
3° Alguien que conozca a fondo TS..........por qué unos no pueden hablar?? cómo solucionar eso??
 

Fire_212

Aspirante
Miembro
25 Nov 2007
45
0
2
124
Re: CENTRAL VIRTUAL

Aer para configurar el Microfono en TS tienen q entrar a Settings -->Sound Settings y pueden hacer q se active o con un boton o con la voz, preferible con Boton

Para Boton:
-Tickear, Push to Talk
- Poner Set, y presionar el Boton q quieren para hablar.
- Luego ponen, Activate Local Test Mode, y presionan el boton y hablan, si se escuchan kedo bn, si no, tienen un problema en el microfono.

Para Activacion por Voz_
- Tickear, Voice Activation
- Equilibran el volumen para q se active, Whisper (Menor Sonido, Susurro), Shout (Mayor Sonido, Gritar)
- Luego ponen, Activate Local Test Mode, y hablan si no se escuchan, hablen mas fuerte, y si aun no se escuchan, tienen algun problema en el microfono.
 

Metallium_drums

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 Nov 2007
144
0
2
124
www.quintamaipu.cl
Re: CENTRAL VIRTUAL

ya colegas, esta todo listo y funcionando 100% solo falta que ustedes entren... asi nos entretemos y ademas ensayamos las comunicaciones radiales ;)
 

Danescko

Aspirante
Miembro
9 Dic 2007
29
0
2
124
Re: CENTRAL VIRTUAL

Exelente ahora solo me falta un microfono bueno y las claves del cbs xD pero el microfono es como dicen en cbs 33 (urgente?) espero no equivocarme jaja

saludos a todos

Metallium_drums tu estas como "organizando" la central en el ts?

saludos a toodos
 

Metallium_drums

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 Nov 2007
144
0
2
124
www.quintamaipu.cl
Re: CENTRAL VIRTUAL

Danescko dijo:
Exelente ahora solo me falta un microfono bueno y las claves del cbs xD pero el microfono es como dicen en cbs 33 (urgente?) espero no equivocarme jaja

saludos a todos

Metallium_drums tu estas como "organizando" la central en el ts?

saludos a toodos

no colega, yo soy unos de los colaboradores y el operador 2... el que organiza es vivalauc. En todo caso caso cualquier consulta tambien la puedes hacer conmigo y yo se la digo a vivalauc directamente ;D

saludos!
 

vivalauc

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2007
54
0
2
124
www.centralvirtual.cl.tc
Re: CENTRAL VIRTUAL

los invito a postear en el tema "Página Web de la Central Virtual" leanlo y sugieran que ponerle a la futura web, auspiciada por Arere
 

dieg0

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Sep 2007
343
0
3
33
Re: CENTRAL VIRTUAL

coloquen mas canales pero con claves CBS y CBV asi todos podemos participar
 

Danescko

Aspirante
Miembro
9 Dic 2007
29
0
2
124
Re: CENTRAL VIRTUAL

Metallium_drums dijo:
Danescko dijo:
Exelente ahora solo me falta un microfono bueno y las claves del cbs xD pero el microfono es como dicen en cbs 33 (urgente?) espero no equivocarme jaja

saludos a todos

Metallium_drums tu estas como "organizando" la central en el ts?

saludos a toodos

no colega, yo soy unos de los colaboradores y el operador 2... el que organiza es vivalauc. En todo caso caso cualquier consulta tambien la puedes hacer conmigo y yo se la digo a vivalauc directamente ;D

saludos!




ahaaa gracias compa
mm si yo opino que tambien se difunde un canal con las claves del CBV no todos


pero bueno eso se va viendo en el tiempo


saludos a todos
 

Danescko

Aspirante
Miembro
9 Dic 2007
29
0
2
124
Re: CENTRAL VIRTUAL

jajaja buenaaa yo lo unico que quiero es que me devuelvan mi microfono
y empezar jaja suerte que esto es para grandee

saludos
 

Fire_212

Aspirante
Miembro
25 Nov 2007
45
0
2
124
Re: CENTRAL VIRTUAL

Definitamente kede chico pa la central, almenos me voy conseguiendo cosas para q cresca

MAÑANA, HABRA CENTRAL VIRTUAL VALPARAISO. sera un canal debajo de la central actual, con la misma password. elbombero.