CENTRAL VIRTUAL elbombero.cl

ciro162

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
22 Ene 2008
157
0
2
36
La Cruz
amigos hay un problema con la pagina? ya que no hay caso que pueda conectarme a la pagina aperase que no existes
 

fireman11

Postulante
Miembro
8 Oct 2009
3
0
1
LA CENTRAL VIRTUAL

ME ENCANTARIA SABER CUANDO VOLVERA LA CENTRAL YA QUE NECESITO PRACTICAR RESPONDANME A MI MAIL [email protected] PLIZZ OK ESPERO SU MENSAJE .......... :-\:-\:-\:-\:-\ :033::033::033:
 

marilehuerz

Postulante
Miembro
12 Oct 2009
24
0
1
31
Peñalolén, Chile, Chile
no se que habria pasado me e tratado de conectar este fin de semana y esta offline que mala si esta idea desaparecio . la ocupe como 2 dias y ayuda bastante a aprenderse las claves . te lo digo como brigadier que esta apunto de ingresar
 

luchofire

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 Feb 2008
135
0
2
34
coigue
colega administrador de la central me gustaria participar pero no cacho como y por lo que veo ya no funciona es una exelente idea ojala puedan volver a funcionar bueno gracias
 

4 BlackToni 4

Postulante
Miembro
18 Oct 2009
1
0
1
28
La Florida
Ke lata ke murio La central virtual, aunque ultimamente antes de que muriera no se conectaban mucho porke cuando yo me conectaba casi nunka habia operadores
Pero igual era Bueno para Ayudar a aprenderse las claves y practicar tambien para los que no tenemos radios

ojala vuelva la central !!!!
 

luchofire

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 Feb 2008
135
0
2
34
coigue
bueno parece que habemos varios interesados en que vuelva la central como hay que acerlo para que los moderadores de la central vuelva a colocarla en funcionamiento si necesitan ayuda o el compromiso de los interesados ahi estaremos o no colegas bueno esperando que la central vuelva se despide un operador
 

marilehuerz

Postulante
Miembro
12 Oct 2009
24
0
1
31
Peñalolén, Chile, Chile
que vuelva la central que vuelva la central . ya po cabros los que estamos interesados pongamonos las pilas para que vuelva .si faltan operadores nos ponemos de operadores , ya que mis compañeros de bomba me dicen "como aprendiste las claves radiales tan rapido" y yo les respondi a central virtual . hay hartos personajes que llevan 1 , 2 , 3 años y no se aprenden las claves ¿ porque ? no las practican esta es la mejor instancia a si que administradores a ponerse las pilas
 

ciro162

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
22 Ene 2008
157
0
2
36
La Cruz
y murio no mas que mala era buena para practicar un rato
no hay pocibilidad de que alguno de los administradores la vuelva a la vida
 

Felipe555

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2009
141
0
2
31
Central Virtual

Yo antes me podia conectar.. era hasta operador y ahora nose ke pasa ya no puedo entrar necesito ayuda...
saludos.
 

djseven

Postulante
Miembro
25 Jun 2009
1
0
1
Buenas. El cbvchile hace más o menos 1 año que esta off. Pero durante esta semana, estaremos listos para volver a retomar las actividades. Saludos
 

agua_v/s_fuego

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Mar 2008
655
10
3
32
Buenas. El cbvchile hace más o menos 1 año que esta off. Pero durante esta semana, estaremos listos para volver a retomar las actividades. Saludos


eso de que estaremos listos para volver no creo q sea asi
ya que realmente lo que era el cbvchile (cuerpo bomberos virtual chile)
era administrado directamente por el forista felipe09 o tambien como se llamaba antes arere y yo que tambien lo ayudaba a administrar pero el real dueño de cbvchile es felipe ya que lo tiene como marca registrada
y yo e hablado con el y me dice que lo q estan haciendo estas persona es una copia de la verdadera central virtual.
saludos
 

GreenFire

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Ago 2009
139
0
2
olle muchachos he llegado en gloria y majestad xD no hay ninguna posibilidad de revivir la orgininal ya sea hablano con arere ´para reorganizarnos?? yo si puedo cooperar feliz ya que todo el dia paso conectado por trabajo y tengo conexion todo el dia yo me pongo 0-9 para revivir esta exelente idea y bueno poder hacer un conducto regular de llamados por ejemplo no wn hacer derrumbes gigantes donde hay 69 atrapados po jajaja pero si su 10-0 iola o cosas asi espero me puedan escuchar un saludo gigante y cualquier cosa estoy disponible :)