CENTRAL VIRTUAL elbombero.cl

Siurrym_san

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 May 2006
1.328
364
4
36
en la central virtual ay puros ñiños de kinder jajaja pero igual
eso si que son muy fantastico... andan por ahi no mas con los super campeones jaja
saludos

tan "super campeones" como usted ¿voluntario?, al menos no le hacen mal a nadie jugando y practicando; ciertamente la mayor parte, según el horario, la conforman niños que resultan ser cadetes o brigadieres o hijos de bomberos, pero nada malo tiene.......nunca se ha promocionado como una instancia oficial de formación, siempre como un lugar ameno y de recreación donde además se ofrece la oportunidad de practicar.

Por cierto hay muchos bomberos con hartos añitos encima que también usan la CV, y más de uno puede ser tranquilamente el abuelo de los "niñitos de kinder" que usted menciona, asi que váyase con tranquilidad por favor, ir por la vida insultando y mirando en menos iniciativas como éstas lo único que hacen es menoscabarlo a usted por mostrar conductas poco maduras.

Como uno de los primeros participantes y primer gestor de la CV en el actual programa que es TS (por ende podríamos decir que soy el fundador de la versión moderna de la CV porque antes usábamos Roger Wilco y era UN CACHO!!!!) puedo decirle que está cordialmente invitado a participar......verá que lo que más se aprende es a conservar la calma para transmitir, el protocolo comunicacional y, lo mejor de todo, a no meter "ruido" mientras se transmite que es lo que muchos hacen.
 

borrego

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2007
990
0
4
38
Consulta...
Se esta utilizando la consola de tonos BS-10 que hicimos con Segundino de Corazon?
 

Felipe09

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Oct 2007
369
0
3
44
Consulta...
Se esta utilizando la consola de tonos BS-10 que hicimos con Segundino de Corazon?



Negativo Colega....
Igualmente eso depende de cada Operador. Por lo que tengo entendido usan tonos descargados. Yo la usaba! Muy buena.

Saludos

en la central virtual ay puros ñiños de kinder jajaja pero igual
eso si que son muy fantastico... andan por ahi no mas con los super campeones jaja
saludos


Permiteme.... ¡JA!

En la Central Virtual, próximamente CBVCHILE (cuando termine la página), participan cadetes, brigadieres, aspirantes, voluntarios, y cualquier persona relacionada con Bomberos. Me parece totalmente descalificativo tu comentario, por conclusión entiendo que para ti la Central Virtual causa risa (basandome en el titulo de tu Post) sólo por ser un punto de reunión para algunos niños de poca edad.

Colega: ¡OJO! Muchos Cadetes y Brigadieres saben mucho más que algunos Voluntarios y/o al hablar o escribir lo hacen con más responsabilidad que algunos.

Saludos
Arere
Administrador Fundador - Central Virtual
 

agua_v/s_fuego

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Mar 2008
655
10
3
32
felicitaciones acaban de pasar a 1ro basico
jajaja

disculpa amigo pero ya es tu segundo post en mala hacia la central virtual gente cmo tu no sirve en la institucion y menos en este portal


ademas no se donde estan los administradores cn la tolerancia cero q se publico
 

Siurrym_san

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 May 2006
1.328
364
4
36
Hace mucho que no me meto a la CV del CBVirtual. En qué andan? sigue funcionando?

espero que les esté funcionando bien y que haya progreso en el nivel de los participantes. (me refiero a aprendizaje):dft009:
 

Felipe09

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Oct 2007
369
0
3
44
Hace mucho que no me meto a la CV del CBVirtual. En qué andan? sigue funcionando?

espero que les esté funcionando bien y que haya progreso en el nivel de los participantes. (me refiero a aprendizaje):dft009:


Estimado,

Todo funciona perfecto, ahora tenemos novedades como: Scannerchile en CBVCHILE, Central Puerto Montt, entre otras cosas.

Invitados todos los que quieran participar, y también los veteranos que datan de Roger Wilco... seria bueno que volvieran a conectarse.

Saludos,
Felipe
www.cbvchile.com

---------------------------------------------
Aqui una imagen de hace 2 dias

ad44s2.PNG
 

margen_skuad

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
18 Oct 2008
792
0
4
38
Los Angeles, Chile
www.youtube.com
ola mi inquetud es para que una central virtual y con operadores disculpen mi ingnorancia pero me gustaria saber eso

gracias

Esta Cantral virtual es para cuando derepente estas aburrido en casa o en cuartel, aqui puedes simular emergencias, hay personas designadas que hacen de operadores o central y to el rsto nos ponemos nombres de carros, entonces asi la central nos despacha a distintas emergencias, es algo super entretenido, y ademas hay partes donde tu puedes conversar con los demas bomberos de otras ciudades, y ahora como estan las centrales online puedes escucharlas en este mismo lugar, te lo recomiendo es super bueno, Pero eso si, debes tener microfono, si es que quieres participar de las emergencias o conversar con los demas.

Aqui puedes bajr el programa y salen todas las indicaciones como conectarte:

http://www.cbvchile.com/comoparticipar.html


Espero que te aya servido de algo mi explicacion. Saludos
 

fenix_bp

Aspirante
Miembro
14 Jun 2009
32
0
2
segui el tutorial para coneccion pero me envia esto el programa

21:40:37] No reply from server
Maybe the server is offline
or maybe teamspeak is not running on it

que puedo hacer me quiero conectar para que mis aspirantes puedan practicar

si es posible ayudenme
 

agua_v/s_fuego

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Mar 2008
655
10
3
32
segui el tutorial para coneccion pero me envia esto el programa

21:40:37] No reply from server
Maybe the server is offline
or maybe teamspeak is not running on it

que puedo hacer me quiero conectar para que mis aspirantes puedan practicar

si es posible ayudenme

[QUOTE=margen_skuad;155917]si, enrealidad no se que es lo que paso, yo tampoco me he podido conectar hoy en todo el dia, debe haber algun problema con el servidor [/QUOTE]

estimados foristas soy uno de los administradores lo q sucede en estos dias con la Cuerpo Bomberos Virtual es que escuentra en algunos arreglos en el servidor de team Speak 2 cual novedad la publicare
Muchas gracias