FAA,
En esta ocación la comparasión de Chasis fue menor que la utilizada con RX-15,
en parte xq' en ese proyecto se vio y analizó una gran gamma de vehículos Europeos como NorteAmericanos .
MB - Kaufmann no entregó la información requerida así como la configuración del Chassis. Hubo varias reuniones, sin concretar.
Por otro lado, gran parte del aporte en dinero son públicos.
Una de las premisas es que el vehículo debe estar dentro de la legislación vigente. En ello el peso Total y por eje de acuerdo al decreto de Ley N° 158 de 1980.
E-Bronto queda fuera por 11.000 kg.
Tanto por peso y por largo No esta deacuerdo a la Legislación Chilena.
Otras Escaleras de USA, tb' fueron incorporadas al proyecto.
Referente al trabajo según ubicación de apoyos,
este puede trabajar siempre en 360°, el computador limita la proyección horizontal de acuerdo a la extensión de cada apoyo.
saludos,
CGS
En esta ocación la comparasión de Chasis fue menor que la utilizada con RX-15,
en parte xq' en ese proyecto se vio y analizó una gran gamma de vehículos Europeos como NorteAmericanos .
MB - Kaufmann no entregó la información requerida así como la configuración del Chassis. Hubo varias reuniones, sin concretar.
Por otro lado, gran parte del aporte en dinero son públicos.
Una de las premisas es que el vehículo debe estar dentro de la legislación vigente. En ello el peso Total y por eje de acuerdo al decreto de Ley N° 158 de 1980.
E-Bronto queda fuera por 11.000 kg.
Tanto por peso y por largo No esta deacuerdo a la Legislación Chilena.
Otras Escaleras de USA, tb' fueron incorporadas al proyecto.
Referente al trabajo según ubicación de apoyos,
este puede trabajar siempre en 360°, el computador limita la proyección horizontal de acuerdo a la extensión de cada apoyo.
saludos,
CGS