Y le segumos dando vuelta al asunto......No se si fue un milagro, buena suerte o pasó algo extraordinario pero creanme que fue así....la B22 alimentaba a la M22 y además 2 pitones que trabajaron en el interior ingresando por una propiedad que se ubicaba en calle Riquelme....la posición que yo tenia me permitia observar perfectamente bien que los dos pitones de la 22 mas el monitor de la mecanica lanzaban agua....Me parecio muy extraño asi que fui a consultar y efectivamente la mecanica y los famosos 2 pitones solo eran alimentados por B22....
Dejemonnos de peliar y solo agradezcamos que con esos pitones se corto la propagación hacia la calle Riquelme (despues apoyados por pitones de la 10a. y un excelente trabajo de la 8va.)...y vuelvo a insistir...aunque cueste creerlo....Así fue.....
Esto esta bueno, ahora nos ponemos en la puerta del incendio y esperamos un milagro,
Para estas cosas los milagros no existen, amigo como dato, quizás se veía muy bonito,
pero el trabajo era deficiente en los pitones o la mecánica trabajaron mal y por tu mismo comentario la M 22 no hizo nada. Pero se vio súper lindo a verla trabajar.
Recuerden cuando alimentes mecánica no puedes armar nada mas al menos que estés alimentado a aguas abiertas o una piscina con un z abasteciéndote solo a ti.
Recién ahí una mecánica será útil.
Ahora una pregunta que desconozco, el monitor de la M-22 que desalojo tiene?
Señor, extrañaba su presencia por este foro, y mas aun sus comentarios, pero mire, un dia de estos lo invitare al cuartel a una simple charla de grifo, y se dara cuenta de que lo que comentamos con don Pompier22, no es una cosa de milagros, es saber donde se encuentran los mejores grifos, le doy un ejemplo, o le hago una consulta, para ver si esto tambien lo sabe, usted esta al tanto de cuales son los grifos que por su matriz corre una tuberia mayor a la que uno puede encontrar normal a los grifos¿?, bueno una simple charla de grifo, o simplemente tener un mapa de la ciudad de santiago de la ubicacion de todos los grifos, y la cantidad que corre por estos, le contestara la respuesta, es facil, dirigase a Aguas Andinas, y digale que le faciliten esos datos, pero como le digo, lo invito a una simple charla de grifo, y notara la diferencia, dare algunos datos, en caso de incendio si es cerca de la alameda, no se armen a grifos de calles interiores, dense la molestia de colocar un poco mas de tiras y armense a los mismos grifos de la alameda, lo mismo pasa por la calle bulnes, ex 4º cuartel, en fin, varias calles mas que reservare para que no los quiten.
Y con respecto al mal trabajo de la M22, por lo que todos saben fue la ultima mecanica en retirarse, porque habra sido¿?, por lo que me percate MX 13 fue una de las primeras en retirarse despues lo hizo BX20, sin desmerecer el trabajo de ambas compañias, pero bueno, aa y quisiera preguntarle una cosita, hay alguna mecanica que trabaje con angulo negativo¿?, bueno le comento que M22 si lo hace, y hace tiempo atras realizamos trabajos de rescate en rio con nuestros cofrades de la 8º, pero en fin, aunque les duela o no lo quieran creer, la 22 armo mecanica, alimento a esta misma, alimento 2 pitones...
Aaaa... y si quiere saber como trabaja la mecanica, acerquese a "Capitano" 11º compañia y consultele como trabajo M22 en el apoyo al incendio que presto a la comuna de El Monte, el podra contestarle de buena manera..
Salu22 don Pompier22.....