Victimas fatales

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.935
1.125
8
Chile

Dos personas fallecidas en incendio de madrugada en Lago Ranco​

Los cuerpos fueron encontrados por Bomberos, mientras combatían el fuego.

file_20230625112812.jpg


El incendio de una casa habitación ocurrido en la madrugada de este domingo provocó el fallecimiento de dos personas, en la calle Rancagua de Lago Ranco.


De acuerdo a la información inicial entregada por Carabineros de Lago Ranco, los cuerpos de las dos personas fueron encontrados por Bomberos de la comuna, mientras trabajaban en la extinción del fuego.


A esta hora, Carabineros del Labocar de Valdivia se encuentra investigando las causas del siniestro.

 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.935
1.125
8
Chile

Adulto mayor muere durante incendio en sector Nonguén de Concepción: habría estado postrado​


social-adulto-mayor-muere-durante-incendio.png

Bomberos concurrió hasta el sector de Nonguén, donde se registró un incendio en dos viviendas del sector. En uno de los domicilios se encontraba un hombre de 88 años fallecido.

Un adulto mayor de 88 años y que al parecer se encontraba postrado, murió durante un incendio que se registró la tarde del martes en el sector de Nonguén en la comuna de Concepción.

Este siniestro afectó a dos viviendas particulares ubicadas en Los Lingues con 30 de octubre.

Personal de Bomberos informó que en el interior de la casa número 67 siniestrada, había una persona adulta mayor de 88 años fallecida, la cual no logró escapar del fuego.

Respecto del segundo inmueble, correspondiente a la casa número 79, señalaron que es de propiedad de la madre de un funcionario de Carabineros, donde dicho domicilio resultó con daños en techumbre y vidrios rotos, quemada parcialmente.

El incendio se encuentra completamente controlado.

Finalmente, el fiscal de turno instruyó la concurrencia de Labocar y el Servicio Médico Legal.

incendio.png


 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.935
1.125
8
Chile

Incendio en Osorno deja una persona fallecida​


44.jpeg

Alrededor de las 11:30 horas de este jueves 29 de junio, la alarma de incendios del cuerpo de bomberos de Osorno alertó sobre un incendio en una vivienda ubicada en el pasaje Longaví 2255, cerca de la calle Chacarillas, en el sector de Rahue Alto.
Rápidamente, los carros y voluntarios de Bomberos se dirigieron al lugar para controlar la situación. El fuego se propagó rápidamente por la vivienda pareada, provocando daños que afectaron el 100% de su estructura. Además, la vivienda contigua sufrió daños en el entretecho y otras áreas debido a la acción del agua utilizada para extinguir las llamas.

Lamentablemente, durante el trabajo de los bomberos se informó que se encontró a una persona fallecida en el interior de la vivienda afectada por el incendio. Según lo informado hasta el momento, la persona fallecida correspondería a Claudia Andrea Carrión Carrión de 42 años de edad.

La situación continúa en desarrollo y las autoridades correspondientes se encuentran investigando las circunstancias que rodean este trágico suceso. Es importante destacar la labor de los bomberos y voluntarios que respondieron rápidamente al llamado y trabajaron arduamente para controlar el incendio. Su valiente y dedicada actuación contribuyó a evitar que las llamas se propagaran aún más

Las autoridades y servicios de emergencia están brindando apoyo a los afectados por el incendio y realizando las diligencias necesarias para esclarecer los hechos. En momentos como estos, es fundamental que la comunidad se mantenga unida y ofrezca su solidaridad a aquellos que han sufrido pérdidas en este trágico incidente.

 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.935
1.125
8
Chile
Incendio en San Ramón termina con un adulto mayor fallecido


QNJ62FKTYBCWDK3NZT6QWXUPEY.jpeg


Según dio a conocer Bomberos, la vivienda era de material ligero, y en su interior “había una gran cantidad de material de reciclaje, por lo que efectivamente el fuego se propagó mucho más rápido”.

Durante la noche de este sábado un adulto mayor falleció a causa de un incendio en su casa en la intersección de Augusto D’Halmar con Juan Antonio Ríos, en San Ramón.

A eso de las 21.30 horas vecinos alertaron a personal de Bomberos sobre el siniestro, quienes una vez en el lugar trabajaron para detener el avance de las llamas a viviendas colindantes.


Según explicó el teniente Ignacio Saldívar, del Cuerpo Bomberos de La Granja, San Ramón y La Pintana: “Al llegar al lugar, la primera máquina pudo apreciar que se encontraba una casa de dos pisos que estaba totalmente en llamas. Según los vecinos, había una persona al interior. Se realizó las maniobras de búsqueda y rescate y lamentablemente se encontró una persona adulta mayor en el lugar”.

De acuerdo a lo detallado por Bomberos, al interior de la vivienda “había una gran cantidad de material de reciclaje, por lo que efectivamente se propagó mucho más rápido”.

Además, el inmueble era de material ligero, razón por la cual el segundo piso cedió antes de la llegada del personal de emergencia.

En la emergencia participó todo el Cuerpo de Bomberos de La Granja, San Ramón y La Pintana, sumado al apoyo del Cuerpo de Bomberos Metropolitano Sur, es decir, 50 voluntarios trabajaron para contener la acción de las llamas.

 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.935
1.125
8
Chile

Incendio en una vivienda dejó una persona fallecida en Concón​


Según información preliminar de Bomberos, se encontró un cuerpo calcinado, aparentemente de la propietaria del inmueble.

foto_0000000120230704193957.jpeg

Una persona falleció en medio de un incendio que durante la tarde de este martes se registró en la comuna de Concón, Región de Valparaíso, y que destruyó una vivienda.

El siniestro se desencadenó en el sector de las calles Central con Segunda Transversal, hasta donde concurrieron cuatro compañías del Cuerpo de Bomberos Viña del Mar-Concón.

"Al llegar personal de Bomberos, trabaja el siniestro, logra controlar de forma adecuada la magnitud del incendio y lamentablemente encuentran un cuerpo calcinado, al parecer de la propietaria del inmueble", dijo el capitán de Carabineros Miguel Cuevas, de la Cuarta Comisaría de la comuna.

El Ministerio Público instruyó a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigación para que indague este hecho.

F0Oa01dWAAEo8Wx


 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.935
1.125
8
Chile

Adulto mayor muere durante incendio que afectó una vivienda en Lota​


incendio-lota-750x400.jpeg

Un adulto mayor falleció en un incendio que afectó una casa de dos pisos en la comuna de Lota.

Esta tarde, cerca de las 17:30, un incendio afectó una casa de dos pisos y de material ligero ubicada en el Pasaje Los Alces, en la comuna de Lota. Tras es control de las llamas, Bomberos se percataron que en el segundo piso de esta vivienda se encontraba una persona fallecida.

La víctima sería una persona mayor de edad, del sexo masculino, y tenía 62 años de edad. Era bombero, conductor de buses y taxi.

Al lugar llegaron la Primera, la Segunda, la Tercera y la Cuarta Compañía de Bomberos de Lota y, después de un tiempo, lograron controlar el incendio.

Ahora, la SIP de la Tercera Comisaría de Lota y personal de Labocar trabajan para establecer la posible causa del incendio.

De acuerdo con el jefe de gabinete de la Municipalidad de Lota, Víctor Luna, la familia de la víctima solicitó que su identidad fuera guardada por un tema familiar.

“El alcalde tomó conocimiento, se reunió con la familia y ahora solamente esperamos que se haga el catastro como corresponde para ver de qué forma nuestro municipio puede ser parte de la ayuda para la familia”, recalcó.


 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.935
1.125
8
Chile

Adulto mayor murió en incendio en Peñalolén​


Su cuerpo fue encontrado durante el trabajo de remoción de escombros.

foto_0000000120230710072156.jpg


Un incendio se registró en la madrugada de este lunes en la comuna capitalina de Peñalolén, en el sector de Valle Hermoso con Quebrada de Umallani, el que afectó a dos casas y dejó a un adulto mayor fallecido.

El fuego fue controlado por tres compañías de Bomberos, que dieron con el cadáver cuando realizaban la remoción de escombros.

"Es un terreno en el cual existen cuatro domicilios hacia el interior, de los cuales los dos últimos fueron alcanzados por las llamas y en uno de esos, que fue consumido en un 100%, se encontró el cuerpo sin vida de una persona, de la cual en estos momentos estamos tratando de verificar los antecedentes", dijo a Cooperativa el teniente coronel Fernando Osses, de la Prefectura Santiago Oriente.

"Conforme a las versiones de los propietarios, le arrendaban durante muchos años a una persona adulto mayor, de alrededor de 72 años aproximadamente, pero no podemos en este momento, preliminarmente, asegurar si (el fallecido) es la persona que arrendaba u otra persona que estaba en el interior", indicó el uniformado.

Osses añadió que Bomberos se encuentra investigando el origen de las llamas.


 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.935
1.125
8
Chile

Una persona muere en incendio que destruyó vivienda en Peñalolén​


social-incendio-penalolen.png

Una vivienda resultó totalmente destruida luego de un incendio que dejó una persona fallecida.

Una persona murió en un incendio que destruyó completamente una vivienda en Peñalolén.

El siniestro se produjo la madrugada de este lunes en Quebrada de Umallani y Valle Hermoso, en un recinto donde había varios domicilios.

Por causas que se investigan, una de esas casas se incendió totalmente.
El teniente coronel Fernando Osses, de la Prefectura Oriente, indicó que dentro de la vivienda afectada se encontró el cuerpo de una persona fallecida.
El uniformado agregó que si bien el cuerpo no ha sido identificado, vecinos señalaron que el domicilio afectado era arrendado por un adulto mayor.
Se trabaja para establecer cuál es la identidad de la persona fallecida.


 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.935
1.125
8
Chile

Mujer falleció al interior de una casa que se incendió casi por completo en San Joaquín​


social-mujer-fallecida-incendio-san-joaquin.jpg

Durante la tarde de este miércoles, se registró el incendio de una vivienda de material ligero, en la población La Legua, comuna de San Joaquín; las indagatorias del hecho están a cargo de personal de Carabineros.

En horas de esta tarde se registró un incendio en la población La Legua, comuna de San Joaquín. El cual resultó con una mujer fallecida.

Fue en calle Maestranza, a la altura del 3737, que inició el siniestro que afectó a una vivienda del sector. La cual terminó consumida casi por completo, a pesar al trabajo del personal de Bomberos, debido a que su construcción era de material ligero.

Al interior de dicha casa, falleció una mujer adulta que contaba con una situación psiquiátrica avanzada.

Las indagatorias del hecho, están a cargo de Carabineros de la 50° Comisaría. Con el fin de establecer fehacientemente lo ocurrido en el lugar.

 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.935
1.125
8
Chile

Mueren tres niños tras incendio en toma de Alto Hospicio: se habrían encontrado solos en su casa​



social-ninos-alto-hospicio-1.jpg



Los tres niños, de 2, 4 y 7 años, se habrían encontrado solos al interior de la vivienda cuando comenzó el fuego.

Tres niños murieron en un incendio registrado la tarde de este viernes en una toma en el sector El Boro, en la comuna de Alto Hospicio.

Según las primeras informaciones, el siniestro se habría originado tras la explosión de un balón de gas al interior de la vivienda.

Sin embargo, esto fue descartado horas más tarde por el Ministerio Público. “No se trataría de eso, sino más bien se está investigando el inicio del fuego por otras causas”, señaló fiscal de Alto Hospicio, Camila Albarracín

Los tres niños, de 2, 4 y 7 años, se habrían encontrado sin la compañía de un adulto cuando se inició la emergencia.

Tras la explosión, dos de ellos perdieron la vida de forma inmediata, mientras que un tercero quedó en riesgo vital, debiendo ser reanimado por personal de emergencias.

No obstante, finalmente se confirmó su deceso pese a los esfuerzos médicos en el Centro Comunitario de Salud Familiar de Alto Hospicio.

Los fallecidos fueron identificados como Matías González Rodríguez (7), Yendrimar González Rodríguez (4) y Yeiker González Rodríguez (2).


En el lugar se constituyó el fiscal de turno para adoptar las primeras diligencias, junto a personal policial, para determinar las circunstancias del siniestro.

De acuerdo a antecedentes preliminares, todos los niños serían de nacionalidad extranjera.


 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.935
1.125
8
Chile

DOS PERSONAS FALLECIDAS DEJA INCENDIO OCURRIDO EN EL SECTOR SUR DE NUESTRA CIUDAD​

Esta madrugada de domingo.

20230716063938.jpg


El llamado de comandancia se produjo a eso de las 05:00 horas dando cuenta de un incendio en calle Los Colonizadores #3420, afectando a una vivienda de material ligero de un nivel, en la población Manuel Bulnes.

El hallazgo de los cuerpos quedó al descubierto cuando bomberos realizaban las labores de extinción de las llamas.

4 compañías de bomberos, con alrededor de 60 voluntarios trabajaron arduamente en el lugar, pese a ello los daños en el inmueble fueron totales.

Se investigan las causas que dieron origen a la emergencia que terminó en el trágico desenlace. Hasta el momento no han sido identificados los cuerpos.

Fuente Radio Magallanes
 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.935
1.125
8
Chile

Adulto mayor muere en incendio que consumió vivienda en sector rural de Carahue​


social-incendio-carahue.png

Una casa destruida y un adulto mayor muerto dejó un incendio en el sector rural de Chapo Alto en la comuna de Carahue, región de La Araucanía.

Un adulto mayor murió en un incendio que consumió por completo una vivienda en la comuna de Carahue, en la región de La Araucanía.

En específico, el hecho ocurrió entre la noche del domingo y madrugada de este lunes, en el sector rural de Chapo Alto.

Según información que maneja Radio Bío Bío, hasta el lugar llegó personal de Carabineros y voluntarios de Bomberos, quienes lograron controlar las llamas.

Tras la remoción de escombros se encontró el cuerpo del adulto mayor, quien era el único residente de la vivienda.

Hasta el lugar del siniestro llegó personal del Servicio Médico Legal, para el retiro del cuerpo.

A través de su cuenta de Facebook, la concejala de la comuna, Paola Retamal, lamentó la muerte del vecino de la comuna.


 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.935
1.125
8
Chile

Un muerto deja incendio ocurrido en sector Las Playas en Laja​

por Claudia A. Fuentes Riveros 24 JULIO 2023

El siniestro consumió totalmente una vivienda de material ligero ubicada en el sector de Las Playas, en la ruta Q-90, en la comuna de Laja.​


17161D574C43436D17120F54584946721F171B18534443751410-512x512.webp

Una persona fallecida sería el lamentable saldo de un incendio ocurrido la madrugada de este lunes en el sector rural Las Playas, en la comuna de Laja. Así fue confirmado por la Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos, a través de su fanpage, indicando que en el siniestro afectó a una casa habitación de material ligero, donde habitaba una persona mayor.

Al lugar concurrió personal de Bomberos y Carabineros que tras la primeras labores de extinción del fuego alertaron sobre el fallecimiento de una persona, de sexo masculino. "Incendio multicompartimental de casa habitación con peligro de propagación a vehículos bomberos, trabaja en extinción y control .Al minuto Bomberos constata una persona fallecida en el lugar", fue la alerta emitida por el personal de Bomberos.

Los hechos ocurrieron pasadas las 01.00 horas de hoy, lográndose controlar fuego con el paso de las horas. El fiscal de turno instruyó el peritaje a personal especializado para determinar las causas de este siniestro, mientras que el Servicio Médico Legal realizó el levantamiento del cuerpo para realizar la autopsia de rigor.

 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.935
1.125
8
Chile

Adulto mayor murió en el incendio de su casa en sector rural de Carahue​


El cadáver fue hallado durante la remoción de escombros.

foto_0000000920230724105940.jpg

El incendio de una casa ocurrido la madrugada de este lunes en la comuna de Carahue (Provincia de Cautín, Región de La Araucanía) dejó un adulto mayor fallecido.

El hecho se produjo en el sector rural Chapo Alto, donde una vivienda de material ligero resultó completamente destruida por el fuego.

Según la información proporcionada por autoridades comunales, fue durante la remoción de escombros que se encontró el cadáver del dueño de casa.

En el incendio trabajó Bomberos de Carahue, mientras que el Servicio Médico Legal derivó los restos humanos hasta Temuco para la autopsia respectiva.

Los antecedentes quedaron en manos del Ministerio Público, que junto al Departamento de Estudios Técnicos de Bomberos buscará dilucidar las causas del siniestro.

 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.935
1.125
8
Chile

Mujer murió tras incendio que dejó a toda su familia quemada en San Pedro de la Paz​


El deceso fue confirmado en las últimas horas, a causa de las graves lesiones provocadas por el siniestro ocurrido a inicios de semana en el sector de Boca Sur.
Su pareja y su pequeña hija, una bebé de menos de un año de vida, sigue internados.

foto_0000000120230728084553.jpg

Una familia -una pareja y su pequeña hija- resultó con serias quemaduras producto de un incendio ocurrido a inicios de esta semana en el sector de Boca Sur de la comuna de San Pedro de la Paz, en la Región del Biobío.

Todos fueron internados en el Hospital Regional de Concepción, desde donde confirmaron en las últimas horas que la mujer murió a causa de la graves lesiones.

En tanto, su pareja y su bebé, de menos de un año de vida, permanece hospitalizados en riesgo vital, dado que sufrieron quemaduras superiores al 70% de sus cuerpos.

Se trata de una familia de nacionalidad venezolana.

 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.935
1.125
8
Chile

Tragedia familiar: matrimonio de 89 y 90 años muere tras incendio en Pudahuel​

Las víctimas vivían con su hija, quien al momento del siniestro no estaba al interior de la casa.

BOMBEROS-MATRIMONIO-ADULTO-MAYOR-MUERE-PUDAHUEL.jpg

Un matrimonio, compuesto por dos adultos mayores, murió este lunes tras un incendio que destruyó su vivienda en Pudahuel.

De acuerdo a los antecedentes del mayor Felipe Ríos, el hecho sucedió cerca de las 04:15 horas al interior de la casa donde vivían las víctimas, de 89 y 90 años.

Un problema en una estufa habría generado la emergencia, cuyas llamas afectaron a dos casas colindantes que sufrieron daños parciales.


Ríos señaló que los fallecidos vivían con su hija, quien al momento de la tragedia no estaba al interior del inmueble.

Por su parte, Bomberos señaló que al lugar debieron acudir voluntarios de Quinta Normal y Maipú.

La vivienda donde se generó el siniestro quedó con daños completos.


 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.935
1.125
8
Chile

Dos muertos dejan incendios en Ovejería Bajo y sector Francke de Osorno​


social-incendios-osorno.jpg

El Ministerio Público ordenó peritajes para determinar origen y causas de las tragedias, mientras los cuerpos de las víctimas debían ser trasladados al Servicio Médico Legal de Osorno.

Dos personas perdieron la vida en igual número de incendios registrados la madrugada de este jueves en distintos sectores de Osorno.

El primer siniestro se declaró al final del sector de Ovejería Bajo, junto a la terminal de una línea de microbuses, donde el fuego destruyó una modesta vivienda.

Al lugar concurrieron varias unidades del Cuerpo de Bomberos de Osorno, quienes una vez extinguidas las llamas, encontraron el cadáver de un hombre.

Así lo aseguró Mario Sánchez, capitán de la Séptima Compañía de Bomberos, que estaba a cargo de la emergencia

Más tarde, cerca de las 6 de la madrugada, otro incendio movilizó nuevamente a Bomberos, esta vez hasta una mediagua de calle Julio Montt, en el sector de Francke

En el lugar, vecinos que advirtieron el fuego en una modesta vivienda, rescataron a una adulta mayor que luego fue trasladada a la Urgencia del Hospital San José.

Sin embargo, minutos más tarde se informó que al interior del inmueble permanecía el nieto de la mujer, quien fue encontrado calcinado, de acuerdo al capitán de la Cuarta Compañía de Bomberos, Joel Rupertus.

Cabe destacar que durante la mañana se reportó un rebrote del fuego en el lugar de la tragedia, lo que nuevamente fue controlado por Bomberos.

Ambos siniestros fueron informados al fiscal de turno, disponiéndose del trabajo de equipos especializados para establecer origen y causas de las tragedias, mientras los cuerpos de las víctimas debían ser trasladados al Servicio Médico Legal de Osorno.

 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.935
1.125
8
Chile

Dos adultos mayores muertos y un lesionado deja incendio que consumió dos viviendas en Quellón​


social-incendio-quellon.png

Un bombero insigne y su esposa murieron durante un incendio en Quellón. Dos casas terminaron destruidas.

Dos adultos mayores muertos y una persona lesionada dejó un incendio registrado en la comuna de Quellón, en la región de Los Lagos.

Esto ocurrió durante un siniestro que consumió dos viviendas en calle Gabriela Mistral con Balmaceda.

Todas las unidades de Bomberos de la comuna acudieron a controlar la emergencia.

Tras el trabajo de control de las llamas y remoción de escombros se encontró el cuerpo de las dos víctimas, un matrimonio de adultos mayores, identificados como Dionisio Nahuelquin y Carmen Rogel.

Según información que maneja Radio Bío Bío, el esposo del matrimonio era bombero insigne.



 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.935
1.125
8
Chile

Dos personas fallecidas y una bombera con lesiones deja incendio de vivienda en La Ligua​


incendio-vivienda-la-ligua.jpg

Dos fallecidos y una voluntaria con lesiones de mediana gravedad dejó un incendio de una vivienda en pleno centro de la comuna de La Ligua.

Dos personas resultaron fallecidas en un violento incendio de una vivienda ubicada en la zona centro de la comuna de La Ligua, región de Valparaíso.

De acuerdo con los antecedentes, el siniestro se registró la madrugada de este viernes, pasadas las 04:00 de la mañana, en la intersección de las calles Santa Teresa con 3 de Junio, en pleno centro de la comuna.

Hasta el lugar concurrieron múltiples compañías del Cuerpo de Bomberos de La Ligua, quienes contaron con apoyo de voluntarios de Placilla y valle Hermoso.

Así las cosas, los bomberos se desplegaron en la zona del siniestro y efectuaron incansables maniobras que se extendieron por más de dos horas para sofocar las llamas. Ya con el fuego extinguido, las unidades de emergencia reportaron que el fuego cobró la vida de dos personas, un hombre y una mujer, ambos adultos.

Además, se reportó que una voluntaria de bomberos resultó con lesiones de mediana gravedad en medio de los trabajos en el incendio estructural.

Por instrucción del Ministerio Público, la Brigada de Homicidios de la PDI quedó a cargo de las diligencias investigativas para establecer las causas de este fatal incendio en la vivienda.

 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.935
1.125
8
Chile

Voraz incendio de una vivienda dejó a un vecino fallecido en Talcahuano​

La persona estaba en el segundo piso del inmueble al momento del incendio

file_20230811105734.jpg

Un incendio registrado en la intersección de las calles Tocopilla y Chiloé, en la población Diego Portales de Talcahuano, cobró la vida de un hombre mayor de edad, que estaba en el segundo pido del inmueble.


"Alrededor de las 3:20 horas se recibió la alerta de incendio y las primeras unidades que llegaron al lugar se encontraron con una casa habitación de dos niveles completamente en llamas. Se hizo trabajo de extinción para evitar la propagación, y además (trabajo) de búsqueda, ya que los lugareños nos indicaron que había una persona al interior del inmueble", detalló el tercer comandante del Cuerpo de Bomberos de Talcahuano, Danilo Gajardo.


De acuerdo con la información entregada por el oficial, el cuerpo de la víctima fatal fue hallado por los voluntarios en el segundo piso de la casa siniestrada.


Un total de 40 voluntarios de 5 unidades llegaron a combatir las llamas y evitaron una afectación mayor a viviendas colindantes y al propio inmueble.


Por instrucción del Ministerio Público, los peritajes tendientes a determinar el origen del siniestro quedaron a cargo del equipo especializado de Labocar de Carabineros.


Conoce más detalles de esta noticia en la edición digital e impresa del diario La Estrella de Concepción.