TESORERO NAC. FUNCIONARIO PAGADO DE EST. NORMANDIE - RENAULT CAMIVA

kristercera

Postulante
Miembro
14 Oct 2011
20
0
1
espero que se aclare esta situación, no tan solo por los involucrados , sino que por todos los que participamos de este ideal,si esta acusación llega a otros oidos quedariamos muy mal como institución,¡¡¡¡¡ si tienen que rodar cabezas que sea pronto!!!!!!
 

Elkete

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
KRISTERCERA. "entre bueyes no hay cornadas", si en 10 años que Matute lleva en la Junta/Normandie, aquella no ha adoptado ninguna medida, no veo por què ahora lo harían.

No creo que salga algún comunicado de prensa que diga "pecamos de ingenuos", sería el colmo del caradurismo, aunque nunca se sabe.
 

REPORTER

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Ene 2008
506
0
3
Area Matropolitana
Más curioso tu actuar, o mejor dicho, tu pensar.

Por no ser voluntario no tengo derecho a preocuparme dentro de lo que pase en una Institución en que tengo tantos amigos ?

No tengo derecho a opinar por ver como durante años se enloda a una Institución, con o sin razón, pero por las razones equivocadas ?

No tendría que importarme como tu dices porque se perdió tanta plata ?

Demuestras que tu eres de los que "no importa lo que sea pero me opongo", o peor, de los que no acepta a quienes no formando parte de las filas, le interesa sobre manera lo que pasa dentro de ellas.

Esa clase de personas en las filas son las peores que he conocido, además de ser precisamente una de las razones para no volver a las filas , dificilmente podría aceptar ser compañero de tipos asi.

ESTIMADO:

LE GUSTA JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE?

Acepta que por culpa de tener un directivo nacional que participa en licitaciones PUBLICAS, que adjudica a proveedores que se pagan con plata de la ley de presupuesto, osea publica, y que ese directivo es funcionario pagado del mismo proveedor, que se adjudica la mayor parte ( en plata) de licitaciones, se indique a los bomberos como corruptos ? Te gustaria eso ?

Si aceptas a Matute como parte del directorio dicho, sabiendo que es pagado por Normandie y no te causa ningun problema, te tienes que revisar la cabeza, o mejor dinos cuanto te estan pagando por discutir en el foro...

No es la Junta la mala... son los sinverguanzas que estan a cargo de ella... y son todos, no se salva ni uno...
son todos o culpables o complices o encubridores... y varios tonttos les siguen el amen, con pomadas que son los superiores jerarquicos o cosas por el estilo... ellos son funcionarios pagados por nosotros... son nuestros empleados y no al reves... Reys recibe lucas d elos bomberos o crees que lo hace por gratis?como podria hacer la pega de pdte, si no le trabaja un peso a nadie ?

Se vino de conce a stgo... y el se paga sus gastos... donde la viste?

y Matute o gana ni uno en las licitaciones o por pasar el dato de la oferta o antecedentes al menos?
lo dejó Hinzpeter en el cargo... por paleteada? vas a defender a don Pio tambien ?

cachaste el mote durango ?

Si te preocupa la institucion, entonces averigua por tus medios... capaz que encuentres la verdad...
y si tienes contactos en la Junta, preguntales como se ve la cosa...

No hay peor ciego que el que cierra un ojo... y se tapa el otro con la camara...
.
 

REPORTER

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Ene 2008
506
0
3
Area Matropolitana
Lo lamentable es que siguen estos atados .. y nadie les pone freno creo que el tema es mas grande , nadie los gobierna y hacen lo q quieren con fondos de los bomberos de todo Chile y el dedo inquisidor o beneficiador . Tiene razón Andres quizas en que debemos mostrar datos mas duros sobre el tema pero estimado ... perdon, pero no me extrañaria viniendo de los arreglados de la junta nacional


Saludos Fraternos !!


El dato mas duro se va a ver cuando metan una denuncia al Ministerio Publico...

que diran los representantes de wachiturri... sabran del tema ?

,
 

Fotografo Bomberos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Jul 2008
1.914
94
4
ESTIMADO:

LE GUSTA JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE?

Acepta que por culpa de tener un directivo nacional que participa en licitaciones PUBLICAS, que adjudica a proveedores que se pagan con plata de la ley de presupuesto, osea publica, y que ese directivo es funcionario pagado del mismo proveedor, que se adjudica la mayor parte ( en plata) de licitaciones, se indique a los bomberos como corruptos ? Te gustaria eso ?

Si aceptas a Matute como parte del directorio dicho, sabiendo que es pagado por Normandie y no te causa ningun problema, te tienes que revisar la cabeza, o mejor dinos cuanto te estan pagando por discutir en el foro...

No es la Junta la mala... son los sinverguanzas que estan a cargo de ella... y son todos, no se salva ni uno...
son todos o culpables o complices o encubridores... y varios tonttos les siguen el amen, con pomadas que son los superiores jerarquicos o cosas por el estilo... ellos son funcionarios pagados por nosotros... son nuestros empleados y no al reves... Reys recibe lucas d elos bomberos o crees que lo hace por gratis?como podria hacer la pega de pdte, si no le trabaja un peso a nadie ?

Se vino de conce a stgo... y el se paga sus gastos... donde la viste?

y Matute o gana ni uno en las licitaciones o por pasar el dato de la oferta o antecedentes al menos?
lo dejó Hinzpeter en el cargo... por paleteada? vas a defender a don Pio tambien ?

cachaste el mote durango ?

Si te preocupa la institucion, entonces averigua por tus medios... capaz que encuentres la verdad...
y si tienes contactos en la Junta, preguntales como se ve la cosa...

No hay peor ciego que el que cierra un ojo... y se tapa el otro con la camara...
.

Ojala tengas todos los medios de prueba de la coimas y demás irregularidades que con todas sus letras acusas.

Lamentable que un tipo como tu, con ese odio parido contra personas que estoy seguro no conoces de verdad, sea o haya sido parte de las filas de Bomberos.
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Es muy complicado hacer acusaciones de manera tan liviana. Prender el Ventilador y darle no mas. Creo que hay que ser mas moderado o al momento de responder por estas, apretar los dientes si es que no se tienen pruebas.

Fraternales saludos
 

fogo

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Ago 2011
70
0
2
solo mencionando los hechos objetivos es simplemente impresentable que
a) un miembro del directorio y del consejo, sea empleado de un proveedor (sin importar el tamaño)
b) el directorio este en pleno conocimiento del vinculo laboral.
c) todo el mundo se desentienda de la gravedad de la situacion, mas aun, que se trata del tesorero nacional.
d) el sr. matute firme los cheques con que le paga a su propio jefe.

señores....no nos hagamos los W.....el señor matute y TODO el directorio deben poner su cargo a dispocision, como MINIMO.
Creo que a estas alturas el origen de los fondos es irrelevante, esto se trata de la forma de negociacion incompatible mas salvaje y descarada que se haya visto alguna vez.
 

fire_control

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Nov 2009
237
1
3
41
Calera de Tango
solo mencionando los hechos objetivos es simplemente impresentable que
a) un miembro del directorio y del consejo, sea empleado de un proveedor (sin importar el tamaño)
b) el directorio este en pleno conocimiento del vinculo laboral.
c) todo el mundo se desentienda de la gravedad de la situacion, mas aun, que se trata del tesorero nacional.
d) el sr. matute firme los cheques con que le paga a su propio jefe.

señores....no nos hagamos los W.....el señor matute y TODO el directorio deben poner su cargo a dispocision, como MINIMO.
Creo que a estas alturas el origen de los fondos es irrelevante, esto se trata de la forma de negociacion incompatible mas salvaje y descarada que se haya visto alguna vez.



Disculpen pero es asi de simple como el cofrade lo presenta !!
 

REPORTER

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Ene 2008
506
0
3
Area Matropolitana
Es muy complicado hacer acusaciones de manera tan liviana. Prender el Ventilador y darle no mas. Creo que hay que ser mas moderado o al momento de responder por estas, apretar los dientes si es que no se tienen pruebas.

Fraternales saludos

y despues de la declaracion del presidente reyes que opina ??

1.- Nos advirtio desde el principio (hace cuantos años atras que fue elegido TN ?)
2.- Cuando se dio cuenta del conflicto etico no vota en las licitaciones de este proveedor...

y a quien le consta ?

fue electo presidente de la comision licitaciones el año pasado... despues de la denuncia lo cambiaron y pusieron a Zuñiga de Iquique...

Presento la renuncia con elastico al directorio y lo confirmaron en el cargo (antes del informe de la comision unipersonal investigadora del sr. Morales)

Que pasa ahora si presenta la renuncia de nuevo? Espero que tenga dignidad y no se presente como candidato a reeleccion.

.
 

REPORTER

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Ene 2008
506
0
3
Area Matropolitana
solo mencionando los hechos objetivos es simplemente impresentable que
a) un miembro del directorio y del consejo, sea empleado de un proveedor (sin importar el tamaño)
b) el directorio este en pleno conocimiento del vinculo laboral.
c) todo el mundo se desentienda de la gravedad de la situacion, mas aun, que se trata del tesorero nacional.
d) el sr. matute firme los cheques con que le paga a su propio jefe.

señores....no nos hagamos los W.....el señor matute y TODO el directorio deben poner su cargo a dispocision, como MINIMO.
Creo que a estas alturas el origen de los fondos es irrelevante, esto se trata de la forma de negociacion incompatible mas salvaje y descarada que se haya visto alguna vez.

SI SEÑOR. Todos para la casa, partiendo por Reyes... algunos usuarios del foro se quedarian sin pega...

Prseidente Reyes: no siga haciendo el ridiculo... esta bien que no quiera soltar la teta, pero esta arrastrando a todos los demas y la imagen de los bomberos de chile.

???
 

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
45
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Quien segun tu?

SI SEÑOR. Todos para la casa, partiendo por Reyes... algunos usuarios del foro se quedarian sin pega...

Prseidente Reyes: no siga haciendo el ridiculo... esta bien que no quiera soltar la teta, pero esta arrastrando a todos los demas y la imagen de los bomberos de chile.

???
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
seran foristas que no aportan quizas
 

REPORTER

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Ene 2008
506
0
3
Area Matropolitana
No todo klo que brilla es oro...

Insisto en lo que he dicho en otros lados, basado en la experiencia de Mi Cuerpo de Bomberosy algunos vecinos El Sr. Presidente Nacional ha acercado la junta con un ente de Solucion y no de Adorno.....

>Pregunte a los bomberos de NACIMIENTO
, si opinan lo
mismo.

Hay mas de 100 cuerpos que no estan agradados cvon el Sr.Reyes...que les puede de decir a ellos? por algo se escucha que O.H. suena fuerte como retorno al imperio...

.:028:
 

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
45
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Podrias ser el proximo candato a Presidente, con tus ideas y desempeño informatico podrias hacerlos mejor. Estoy seguro.

>Pregunte a los bomberos de NACIMIENTO
, si opinan lo
mismo.

Hay mas de 100 cuerpos que no estan agradados cvon el Sr.Reyes...que les puede de decir a ellos? por algo se escucha que O.H. suena fuerte como retorno al imperio...

.:028:
 

REPORTER

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Ene 2008
506
0
3
Area Matropolitana
Podrias ser el proximo candato a Presidente, con tus ideas y desempeño informatico podrias hacerlos mejor. Estoy seguro.

Por lo menos no ando engañando a la gente y defendiendo sinverguenzas que viven a costa de la ignorancia...

Si a Ud le parece bien lo que hace la Junta... entonces está en contra de 158 Cuerpos de Bomberos, que perdieron 1400 millones de pesos, SIN TENER OTRA CULPA QUE NO RECLAMAR POR SUS DERECHOS...

Me va a decir que todos son ladrones, que en todos hay mala gestion de los directivos ? que todos no presentaron la rendicion de cuentas ?
Mejor no responda

ya que
en todos los post defiende la labor de la Junta y sus dirigentes... incluido matute...
me queda claro con quien se junta...

Amigo, es muy notorio el interes en defender lo indefendible... tiene intereses en la Junta?
Lo han contratado para alguna publicacion? muchos amigos dentro?

La objetividad no parece una caracteristica suya...


Mejor dediquese a la fotos... por ahi gana mas plata....

y yo vere lo que hago.

PD:
Pregunte a los bomberos de nacimiento que hace tan segurido por alla el secretario nacional, que vive en puente alto.... harto lejos de la zona... (y no tiene parientes). SAV.
 

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
45
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Creo que responder a un SEUDONIMO no es valido solo te aclarere un para de cosas:

Por lo menos no ando engañando a la gente y defendiendo sinverguenzas que viven a costa de la ignorancia... No sabir decir si tu idea es engañar a los demas.

Si a Ud le parece bien lo que hace la Junta... entonces está en contra de 158 Cuerpos de Bomberos, que perdieron 1400 millones de pesos, SIN TENER OTRA CULPA QUE NO RECLAMAR POR SUS DERECHOS... El comun de las personas solo habla de derechos pero nada de oblicaciones.

Me va a decir que todos son ladrones, que en todos hay mala gestion de los directivos ? que todos no presentaron la rendicion de cuentas ?
Mejor no responda No tengo contacto en todos los ccbb y menos en sus directivas y la palabra LADRON la usa UD.


ya que
en todos los post defiende la labor de la Junta y sus dirigentes... incluido matute...
me queda claro con quien se junta... Mis juntas son mi problema mientras yo sepa bien quien soy yo.

Amigo, es muy notorio el interes en defender lo indefendible... tiene intereses en la Junta? No puedo tener interes creado si no soy bomberos
Lo han contratado para alguna publicacion? No trabajo en Publicidad. muchos amigos dentro? Si un par.

La objetividad no parece una caracteristica suya... La objetividad es la cualidad de lo objetivo,es perteneciente. OBJETIVO NO.


Mejor dediquese a la fotos... por ahi gana mas plata.... Permitame reir, jamas he cobrado por foto alguna. Es mi pasatiempo.

y yo vere lo que hago. Suerte, pero sea claro, basado y reales dando la cara. Es facil hablar y hablar si ser responsable.

PD:
Pregunte a los bomberos de nacimiento que hace tan segurido por alla el secretario nacional, que vive en puente alto.... harto lejos de la zona... (y no tiene parientes). SAV. Con suerte se lo que hago con mi vida y sabre lo que hace una persona X
 

JJ

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Abr 2006
265
0
3
47
los bomberos a las emergencias y las denuncias a los tibunales
 

REPORTER

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Ene 2008
506
0
3
Area Matropolitana
jc, si saca fotos al sol, sin filtro... tendra el mismo resultado que lo que comenta

amigo... ya que no le puedo decir colega...
se hace recurrente su defensa incondicional y casi enfermiza a la junta nacional...
pero hacerlo sin fundamento se hace ademas tedioso...

Si le gustan las manzanas podridas alla UD...
pero no me trate de venderlas....

Vio que el propio presidente nacional reconoce las irregularidades con el tesorero nacional...
o no lo vio? o no lo quiere ver?

"(...) él lo anunció desde un principio (se entiende pro matute desde cuando asumió el cargo)... y ante el problema ético, el tesorero nacional no vota en las licitaciones donde participa ese proveedor..." (M. Reyes, en declaración pública).

Avisar que es funcionario PAGADO del mayor proveerdor de la Junta... soluciona el conflicto de interés?
no votar en licitaciones... da mayor transparencia?

Vio que la comision investigadora de licitaciones determino anomalias graves y problemas de control... (2da. declaracion publica de la JNB)

Si Ud. justifica esto y no le hace ningún ruido... habria que revisarse el mate...
habria que pensar que tambien cree en el viejo pascuero... en el conejo de pascua, en el ratón de los dientes...
defender lo evidentemente indefendible es complicado... hace perder credibilidad...

A mi me da lo mismo que piensa y como ataca cada comentario,
yo no estoy en cuestionamiento y menos por Ud, que ni me conoce, ni me interesa que me conozca, asi como no me interesa saber de Ud.
no pierda tiempo conmigo, ya que veo que en algo le preocupa lo que digo.

...y respecto al otro comentario, en efecto... parece que los problemas están ya en tribunales...



.:028: