REUNIÓN FORISTAS REGION METROPOLITANA

pelaosoto

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Mar 2006
339
2
3
124
kayser dijo:
yo voy igual aunque no recibi ningun mp como me habian dicho...


No se si mantener en servicio el J-10 o saco el Mini... como no se han anotado... asi que si vienes del Sur te puedo llevar

Saludos
 

javo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2006
401
0
3
124
Re: REUNI?N FORISTAS REGION METROPOLITANA

Ojalá lo pasen muy bien, aparte de eso también espero que Joevolun, haya llegado bien a la Capital.

Mis saludos
Uno de los atrapados por el temporal
JAVO
 
M

Mario.Fire_333

Visitante
P-1 a Central

Adelante P-1

P-1, Se dirije al Lugar de la Alarma 6-0 vonvero, 1

Recorido de P-1, Vic. Mackenna, Irarrazabal, Larrain, al lugar del Llamado.

Conforme P-1
Se dirije al Lugar de la Alarma 6-0 vonvero, 1
Recorido de P-1, Vic. Mackenna, Irarrazabal, Larrain, al lugar del Llamado

Saludos
 

corsarioamb

Chupe
Miembro
Miembro Regular
27 Dic 2007
254
0
3
124
Gracias por la preocupacion
mi bebe de 1 añito aprendio a caminar el muy chuche
entonces fuimos a la casa de mis padres en la que hay una estufa a leña tipo Bosca
paso cerca de la estufa y los Adultos que estaban con el se asustaron y le gritaron al niño para que se corriera de ahi, que paso????
el niño se asusto con los gritos, perdio el equilibrio y se quemo las dos manitos tipo A y AB entonces esta con cuidados y reposo para los posteriores curaciones
gracias nuevamente y hasta la proxima
 

Vonvero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Ene 2007
1.014
0
4
38
donde deba estar
chuuuuu amigo Corsarioamb, nos acordamos harto de usted.

vayan mis mejores deseos para la recuperación de su bebé.


"comprar deben"


saludos

Vonvero
 

pablo398

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Ene 2007
83
0
2
35
bien, bien solo establecer fecha, hora y lugar,
completa disposicion.


Slds
 

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
45
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Lamentablemente y por cuestiones de trabajo no pude compartir con ustedes amigos y solo pase a saludar para retornar nuevamente al templo del trabajo.
Pero como para luego es tarde y si asi lo quieren, les dejo mi casa abierta para una proxima reunion de foristas y como en el mes de Junio estare de Cumpleaños que mejor.

Lo dejo tirado asi que bueno espero respuestas y propuestas.....
 

javo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2006
401
0
3
124
Re: REUNI?N FORISTAS REGION METROPOLITANA

Me parece una buena idea celebrar el cumple de JC.
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.



Chuuu tremendo condoro con el bebe!... me imagino las felicitaciones que repartiste a los adultos ah... me las imagino ;) Ojala se recupere bien y no tenga problema con infecciones. A cuidarlo arto no mas!, un abrazo.


Y??... que tal estuvo esa reunion? fotos?, fotitos? o quedaron tan "felices" que las imagenes estan en calidad de "material privado" jejeje


saludos


.
 

KILTRO2CBSB

Bombero Activo
Miembro Regular
8 Feb 2007
1.377
1
4
44
En San Bernardo City
www.KiltroNews.cl
Ufff lamentablemente a última hora no pude ir,hasta me habia venido temprano del trabajo(17:00, lamentablemente metuve que ir a Maipu ya que laabuela de mi Señora estaba complicada de salud ( con la Coronaria en lacasa y todo) asi que ninguna chance de ir, espero que lo hayan pasado bien y que la asistencia haya sido buena en honor al esfuerzo de Joevolun por llegar a Santiago, saludos a todos
 

kamakura

Moderador General
Miembro del equipo
23 Jun 2006
975
114
4
Santiago
Estimados amigos:

Creo conveniente que para la próxima reunión de foristas de la RM se abra un nuevo foro, pues este ya tiene 436 post y difícil de seguir.

Podría ser "Reunión de Junio foristas Región Metropolitana". ¡Oh! ¡Que nombre más ingenioso!

De esta forma ordenamos un poco el foro.

Yo digo no más.
 

Vonvero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Ene 2007
1.014
0
4
38
donde deba estar
igual es cueca, aunque la verdad es que solo es necesario leer las ultimas páginas para enterarse del cuento.


"Pompier487 te vendo un bolso"



saludos

Vonvero
 

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Agregar algunas cosas, como por ejemplo, Condestable1982 harto malito para prender el fuego del asado, si no es por el resto de los foristas, hubieramos comido puro bistec aleman, (sorry Kayser) ;D
Los foristas Francisco Soto, Vonvero, Pompier y Mario.Fire_333 sólo pudieron dar con mi casa gracias a la formidable linterna atraviesa humo (las vende a 6 lucas el tercerino de Osorno) si les mate el negocio a otros sorry ;D
Por otro lado, no se si estaban cohibidos pero, estos no chupannn !!!! :p, es más, Kayser pidió una malteada y una hamburguesa tipo Münich (trae pan centeno, jamón de pavo, mayonesa y todos los demás estipendios gastronómicos habidos y por haber bajo la fórmula Kight o Bajo en Calorías y Colesterol.
Donde quedaron los que se rajaban chupando y se comian cuanta cabeza de cordero les ponóan en el palto ???? ;D
Mención aparte el llanto descarnado que emitió nuestro amigo Pompier cuando recordó con angustia desgarradora que pagó DOCE lucas por un bolsito que hoy se liquida a 4; pero más desgarrador fue su comentario final: "No importa es mi amigo porque lo lleve a vivir 2 años a mi casa" ;D ;D ;D
Y por último, les agradezco a todos los que fueron porque su comportamiento fue ejemplar, sólo 2 cosas, el graciosito que se llevó el auto de mi señora y a mi perro Rucio, que lo devuelva please ;D ;D ;D
A los que no pudieron ir, Corsario, Kiltro, Akron, un abrazo para todos ustedes, lamento no haber podido compartir con ustedes, yo me devuelvo el 5 de junio asi que, en una de esas nos pegamos una arrancaida poca ;D ;D ;D
Fotos: Sólo una vez que el comité las edite, eso fue lo que nos pidión un teutón ;D ;D ;D ;D
Amigos míos, un abrazo
 

pelaosoto

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Mar 2006
339
2
3
124
Me sumo a las felicitaciones para los "Aperrados organizadores", el Anfitrion que tenia la cabeza llena de canas... (aunque dijo que era Ceniza legitima del sure..." y por supuesto a todos los que asistieron, muy agradable compratir experiencias, chistes, tallas, confesiones bomberiles, pasionales y de las otras...

las fotos... como son varias las deje en una carpetita en Picasa...

http://picasaweb.google.es/hielosur/ForristasRegionMetropolitanaEncuentroN3?authkey=AOPeMMEvLTk

A ver si las ven y me disculpan, sobretodo porque el Flash no logro compensar el exceso de rojo de algunas caras...


Consulata... al J.C. le van a dar lista Efectiva o Abono?

Saludos!!!
 

Vonvero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Ene 2007
1.014
0
4
38
donde deba estar
que no se quede en el tintero que ubicamos el lugar de la citación cuando le preguntamos a un individuo con pinta de acomodador de autos que se hallaba con una linterna dirigiendo el tránsito.....oh sorpresa JOEVOLUN.



"Atentos a la camioneta roja con simbolos de PESCO"


saludos


Vonvero
 

corsarioamb

Chupe
Miembro
Miembro Regular
27 Dic 2007
254
0
3
124
JAJAJAJA
parece que estuvo rebuena la reunion
para la proxima vez sera
mi hijo esta en franca recuperacion
saludos a todos
 

KILTRO2CBSB

Bombero Activo
Miembro Regular
8 Feb 2007
1.377
1
4
44
En San Bernardo City
www.KiltroNews.cl
Vonvero dijo:
...

"Atentos a la camioneta roja con simbolos de PESCO"


saludos


Vonvero

Te refieres a esta camioneta?

IMG_6770%20%5B800x600%5D.JPG