REUNIÓN FORISTAS REGION METROPOLITANA

M

Mario.Fire_333

Visitante
YA QUEDA MUY POCO, FAVOR CONFIRMAR
Cabellos
Les recuerdo que tenemos plazo hasta las 18:00 hrs. para confirmar aquellos asistentes que faltan, esto es por las compras que se deben realizar.
Favor los Foristas que se detallan, si pueden dar el conforme.

Sebafireman6
batallon b7
AKroN
Webmaster
Capitán44
trecito


saludos
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.


Yo no ire,... a menos que me vengan a buscar en helicoptero (jeje)... estoy en Curico y no tenemos carretera hasta el domingo. El puente Teno esta cerrado y el Rauco se partio.

JOEVOLUN ya esta en stgo?, pregunto por que nadie puede pasar de la VII a la VI region por la 5 sur..

Que disfruten la reunion muchachos


saludos


.
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.



Estimados, lamento informarles que acabo de hablar con Javier y la Reunion se suspende hasta el Proximo sabado. El motivo es que el aun se encuentra en Osorno y no hay venta de pasajes a Santiago debido a los cortes en la carretera (Rio teno; Puente Teno y Rauco).

Lamenta mucho lo anterior, pero sabe que entenderan las obvias razones y que comprenderan que la responsabilidad en este caso.... seria del calentamiento global...

Javier esta intentando conseguir boleto aereo, pero la demanda tambien es alta por el mismo motivo y es muy, muy dificil que pueda conseguir uno para llegar mañana.


Lo siento muchachos, la Reunion tendra que ser el proximo dia sabado, o en su defecto, re organicen una reunion entre ustedes en otro lugar.

saludos


.
 

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Hermanos
Agradezco el llamado de Akron ya que estaba preocupado por mi situación, tal como lo señaló, me acaban de informar que los buses suspendieron su partida hasta el domingo o lunes.
Estoy tratando de conseguirme algún pasaje aéreo, es dificil pero igual me la voy a jugar, mi señora esta en stgo también jugándosela por ustedes y también por mi.-
Si puedo partir mañana en avión, no tendre poblemas en que lo hagamos mañana mismo, si no, lo dejamos para el proximo sabado
Hermanos perdonen pero las vueltas de la vida, vine al seminario respuesta al desastre y además que esto se transformó en desastre... no hay un solo rescatista que me salve ;D
Un abrazo
YO
El de la carpa ;D
 

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Ya chiquillos:
Son las 18:00 horas, mi señora se la jugó en stgo y me consiguió pasaje para mañana a las 14:30 horas, llego a Stgo a las 17:00 horas a si que, atrasemos el ingreso pa las 19:00 horas les parece?
Todo el resto sigue igual, sólo lamento que mi mecenas no pueda ir.
Un abrazo
 

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Ahhhh y me gustaría aclarar algo para que no haya confusión
A Contestable le dije a las 15:00 horas que efectivamente me iba en bus porque asi me lo habían informado en el Terminal.-
Sin embargo, aproximadamente a las 17:00 horas Akron me aviso que eso era inefectivo, se hicieron las averiguaciones y efectivamente los buses estan suspendidos hasta el domingo o lunes.-
Ante ese evento le pedi a Akron que les informara que se suspendia el evento y asi lo hizo y se lo agradezco.
Si no huniera sido por mi sra. estaría empantanado aca pero ya se que mañana parto.
Un abrazo
Yo
Er de la carpa ;D
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.


Un "desmentido"... es cuando alguien miente estimado condestable, en este caso solo hacia de puente con la informacion. :eek:

saludos y exito mañana!!


PD.: A mi me acaban de llamar para una entrevista laboral el lunes a las 10AM en stgo!! Javier, cuando pases por arriba de Curico tirate una cuerdita pa ver si me alcanzo a colgar!! jajaja



.
 

corsarioamb

Chupe
Miembro
Miembro Regular
27 Dic 2007
254
0
3
124
estimados camaradas
lamento en lo profundo del alma no poder asistir el dia de mañana
resulta que se accidento mi bebe y necesita de cuidados y atencion
ya que cualquier sintoma debo acudir de inmediato al hospital
sera hasta la proxima
grax
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.


corsarioamb dijo:
estimados camaradas
lamento en lo profundo del alma no poder asistir el dia de mañana
resulta que se accidento mi bebe y necesita de cuidados y atencion
ya que cualquier sintoma debo acudir de inmediato al hospital
sera hasta la proxima
grax


Amigo mio, que le paso a su bebe?

.
 

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Pucha yo no voy a poder ir.....tengo 2 problemitas para mañana....obligado a verlo despues por las fotos


saludos y coman por mi
 

jonath_132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2007
534
1
3
..

Mario.Fire_333 dijo:
Señores
Estos son los Foristas que han dicho si o si al evento hasta hoy viernes a las 23:00 Hrs.

JOEVOLUN
Magirus
KILTRO2CBSB
jonath_132
Charly6
Vonvero
pelaosoto
Bomberofire222
pompier487
Condestable 1982
[email protected]
Drk4F3
Mario.Fire_333

Aún nos falta la reconfirmación de los Foristas;

batallon b7
AKroN (aislado por temporal)
Webmaster
Capitán44
trecito


Saludos

Shuta como aparecen los arrepentidos... bueno para los que no alcancen a confirmar se les espera en el lugar de citacion a las 20 hrs, Plaza Egaña será lugar de transito de los J's que vienen de santiago centro(Mariofire_333) y del sector sur (pelaosoto) con dotacion para 6 foristas...

amigo corsario que le paso a su guagua es muy grave?... sera una lástima no contar con su presencia en la gran logia... mañana te llamo...

saludos y nos vemos en la reina...
 

Vonvero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Ene 2007
1.014
0
4
38
donde deba estar
me sumo a la preocupación por el retoño de corsarioamb.

mis mejores deseos para él y su bebé.

cordiales saludos y fuerzas para corsarioamb.


Vonvero
 

Magirus

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 Nov 2005
1.006
44
4
39
Confirmo por trecito su participacion hoy..... esta sin internet....
 

Magirus

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 Nov 2005
1.006
44
4
39
ahhh... ya van 6 en 6 dias...... el CBS que quiere madar de vuelta a USA!!!

Jaja
 

kayser

Novato
Miembro
28 Mar 2008
65
0
0
124
Condestable 1982 dijo:
[size=10pt][size=10pt][size=10pt]Señores todos

Estos son los Foristas que han dicho si o si al evento hasta [size=10pt][size=10pt][size=10pt]hoy jueves en la mañana
[/size][/size];
JOEVOLUN
Magirus
KILTRO2CBSB
Mariofire_333
jonath_132
Charly6
Vonvero
pelaosoto
Bomberofire222
pompier487
corsarioamb
Condestable 1982



Ahún nos falta la reconfirmación de los Foristas;

Sebafireman6
batallon b7
[email protected]
AKroN
Webmaster
Capitán44
trecito


La idea es que el [size=10pt][size=10pt][size=10pt]día de mañana[/size][/size][/size], tengamos la película clara de los que asistirán para que la Organización realice la compra respectiva...aceptamos ideas y aportes extra (en bebestible o comestible) el día del evento.

Vamos que se puede!![/size][/size][/size][/size]


Kayser...te envié un mp.
 

pelaosoto

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Mar 2006
339
2
3
124
JC dijo:
Estoy a espera de confirmacion para sumarme.
Porfa enviar direccion punto de encuantro y valor cuota...

Ya pues amigazo... no se haga tanto de rogar...ademas estamos cerquita de la 3 de ÑuÑoa para sacarle fotos al carro nuevo...


Saludos y nos vesmos!!