REUNIÓN FORISTAS REGION METROPOLITANA

jonath_132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2007
534
1
3
Condestable 1982 dijo:
CHARLY6 dijo:
te refieres al incendque tenian como 5 armadas de 38??? :-X


... ;Dya empezamos con los pelambres...no eran 5 armadas de 38 PELADOR!!...eran 8 JAJAJAJA
..


Tenian que ser los sextinos, hechandole carbon al fuego... asi no se puede 8)
igual los llevaba con el ..... en la mano cuando ibamos rumbo al incendio jajajja.. ;D

con respecto a la logia, estuvo excelente muy buen ambiente, aunque medios preocupados por la camioneta roja ..jajjajajja y bueno a mi amigo corsario que bueno que el "chucha" ;D se este recuperando... esperamos contar con su presencia para el otro evento amigazo...


saludos (menos a dos)
 

KILTRO2CBSB

Bombero Activo
Miembro Regular
8 Feb 2007
1.377
1
4
44
En San Bernardo City
www.KiltroNews.cl
jonath_132 dijo:
Condestable 1982 dijo:
CHARLY6 dijo:
te refieres al incendque tenian como 5 armadas de 38??? :-X


... ;Dya empezamos con los pelambres...no eran 5 armadas de 38 PELADOR!!...eran 8 JAJAJAJA
..


Tenian que ser los sextinos, hechandole carbon al fuego... asi no se puede 8)
igual los llevaba con el ..... en la mano cuando ibamos rumbo al incendio jajajja.. ;D

con respecto a la logia, estuvo excelente muy buen ambiente, aunque medios preocupados por la camioneta roja ..jajjajajja y bueno a mi amigo corsario que bueno que el "chucha" ;D se este recuperando... esperamos contar con su presencia para el otro evento amigazo...


saludos (menos a dos)

Cuenten que paso con la camioneta roja poh (MP)

Saludos
 

Siurrym_san

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 May 2006
1.328
364
4
36
no se por qué el logo de PESCO me recuerda al logo de "el último pasajero"..... ;D
 

KILTRO2CBSB

Bombero Activo
Miembro Regular
8 Feb 2007
1.377
1
4
44
En San Bernardo City
www.KiltroNews.cl
Siurrym_san dijo:
no se por qué el logo de PESCO me recuerda al logo de "el último pasajero"..... ;D
mmm algo algo se parecen, algun razgo por ahi....

061107-0153-elltimopasa11.jpg
 

jonath_132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2007
534
1
3
..

JAJAJAJJAJAJAJJjajajajajja... ;D

que buena no me habia dado cuenta...se parecen harto JAJJAjajjaja


saludos. ;D
 

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
estimados ha pasado bastante tiempo desde la ultima reunion y lamentablemente no he podido asistir a ninguna por diversos motivos. Que les parece organizar una proxima para diciembre o primeros dias de enero?


saludos
 

_zapadora_

Novato
Miembro
18 Jul 2008
69
0
0
excelente idea de juntarse... solo una duda.... es para todos y todas?... o solo ellos?... ahora... se habla de bomberos de la region metropolitana cierto?
 

pelaosoto

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Mar 2006
339
2
3
124
Expreso mi interes, me quede con muy buenos recuerdos de la vez pasada... en la "Joevolun Headquarter"

Pero tal vez sea bueno abrir otro Foro mas actual???


Saludos