REUNIÓN FORISTAS REGION METROPOLITANA

cross12

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Nov 2006
444
0
3
Estimados kamaradas que les parece la idea de juntarnos y hacer algo entretenido, y así unimos criterios con unas copas en la mano y disfrutando del humo de alguna parrilla...
Ya que tengo entendido en una oportunidad se planeo sin tener resultado pero ahora podemos trabajar en una fecha y lugar de agrado para todos y concretar nuestra reunión

Saludos kamardas
 
M

Mario.Fire_333

Visitante
YO me anoto, ojala q seamos oidos todos, para asi lograr juntarnos.

SALUDOS
 

cross12

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Nov 2006
444
0
3
Mario.Fire_333 parece que vamos a tener que salir los dos no mas, por ultimo invitamos algunas chiquillas jajaja
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

Para que esto no chacree como la reunion anterior, propongo inmediatamente la fecha:

. DOMINGO 5 DE AGOSTO, lugar........ cualquier lugar menos un cuartel...


saludos


.
 
M

Mario.Fire_333

Visitante
Yo propongo que sea en un CUARTEL, porque la vez anterior q se trato de hacer lo mismo, AkroN, tu propusiste hacerlo fuera y llegaste solo al lugar de citación, mas encima el local NO atendia el dia Domingo, te lo recuerdo.
En esa ocasion ofrecieron el Cuartel en Talagante, creo podria ser de nuevo en esa locación, obviamente si alguien lo facilita, si no, en San Bernardo hay bastante locomocion y esta te deja en las puertas de nuestro cuartel.
Asi tambien sirve para conocer otras realidades.

Cross12, tambien creo q puede ofrecer el Cuartel 12

En cuanto a las fechas creo que el 19 seria bueno.

SALUDOS
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

Bueh, personalmente si es en un Cuartel no asisto, motivos:

- Se presta para relacionar a la compañia en cuestion con el portal y/o el staff del mismo. Si quieres conocer otras realidades puedes llamar a cualquier compañia e ir de visita, aca se planea una reunion de "Foristas" no un encuentro "institucional" (ese es el motivo a lo anterior)

- Se limita el comportamiento de quienes asistan, incluido el dueño de casa

- En un local te atienden y todos podran estar reunidos, no se dividen funciones como "asar, servir, etc"

- ETC´s


saludos


.
 

cross12

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Nov 2006
444
0
3
en mi opinion personal prefiero un cuartel de bomberos pero tenemos que ver que que es lo que quiere la mayoria de los foristas que se Inscriban, pero lo que si me gustaria que fuese la fecha del domingo 19 ya que el 5 es el dia del niño y habemos foristas que somos Papás y ese dia es para compartirlo con nuestros hijo, ya que muchas veces los dejamos por una emergencia y hay que compensarlos estando presente en un dia especiale para ellos.

Saludos
 

valentina

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
2 Jul 2006
129
0
2
124
Yo participaría pero me queda un poco lejos #-o ](*,) #-o ](*,)
 
M

Mario.Fire_333

Visitante
Ya muchachos, votemos a medida que se vayan motivando, despues sacamos la media y se realiza, me contacte con cross12 y podemos llevar la batuta en esta ocasión.

Cuando posteen, indiquen si prefieren , un cuartel o un local y la fecha estimada.
Como fecha tentativa, tenemos el 19 y el Cuartel en San Bernardo, quizas salgan mas ofertas de cuarteles.

SALUDOS
 

Neo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Jul 2007
221
0
3
yo voy pero pongance de acuerdo para que valga la pena el viaje
 
S

SROSAS

Visitante
ME SUMO, PERO HAY QUE COLOCAR UNA FECHA Y EL LUGAR, LA OTRA VES NO SE PUDO REALIZAR AHORA ESPERO QUE RESULTE.