Rangos de posteos

Denis Hidalgo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
30 Jun 2007
328
0
3
124
Yo deberia recibir una medallita por 10 años de servicio por el tema de la 9na de valparaiso 27841 visitas

un record!!


que paso????
 
D

Dragon1

Visitante
.

Premios? ahí se me viene a la mente y pregunto...¿para qué están en el foro?

Llevo mas de dos años y medio "molestando" por acá y no veía intenciones de premio por parte de nadie.

Por muy notable, inspirador o aportador que pueda ser un tema o forista, creo que no es el espíritu la recompenza de algo...

Drk4F3 dijo:
¿Que piden?
Cantidad o calidad

con respecto a esto, creo que es bien difícil medir este tipo de situación, ya que muchas veces pueden haber IMPRESIONANTES aportes con mucha letra, pero con el correr de los posteos, muchas veces queda demostrada la poca realidad de dichos posteos e incluso una que otra vuelta de carnero.


.
 

Espiritu de ADCOX

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
13 Nov 2007
831
0
4
124
Me da lo mismo la cantidad de post.

Ahora seria imprtate(aunque el trabajo se dobla) eliminar de inmediato post que no llevan a ninguna parte o solo sirven para "sumar", en especial quienes opinan en todo y no aportan nada.


ADCOX
 

Mr. P

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
24 Feb 2008
51
0
2
36
jajaja, es que encuentroo de lo más vano ese loco frenesí por sumar post xD

no sé, yo supongo que la mayoría estamos acá con el afán de aportar algo (eso sin negar que muchas veces hacemos algún comentario totalmente inutil con afán de romper el clima denso que suele formarse, al menos en mi caso), pero cuando la unica aspiración de un mienbro es sumar post para llegar a ser chévere... caramba! cómo hemos perdido el rumbo!

ahora bien, también es cierto que muchas veces (no quiero generalizar) los foristas "nuevos" como yo son desestimados, como por ahi me dijeron "no tengo ningun peso", lo cual no es del todo errado, considerando que con suerte 10 foristas me ubican, pero eso no significa que mis aportes tengan menos valor.. ya va, tengo con suerte 40 post y no porm eso me siento menos ante el resto, porque como dije, vengo acá a compartir experiencias, comentarios, opiniones, y no a tener estrellitas brillantes en mi perfil.

despues de todo cuando ingresan a la institución ¿qué buscan? ¿ser bomberos o capitanes? ... bueno pensando en la mayoría claro... porque si vemos los casos reales hay para todo, pero eso es harina de otro costal... preocúpense de lo sustancial y pásenlo bien, nadie será más ni menos porque en el perfil de un foro virtual tenga mayor o menor rango.

atte

el POSTULANTE P.
 

Moderador General

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Nov 2005
1.506
1
4
17
Favor de no equivocarse, aqui no hemos puesto un minimo de post para tomar en cuenta los comentarios o sugerencias de los Foristas, el termino que acompaña al numero total de post no condiciona la calidad de mensajes que puede dejar un Forista.
No coloquemos en el aire una sensacion de discriminacion que no existe, en elbombero.cl tenemos a los Brigadieres mezclados con los Bomberos, los Bomberos con los Super-Intendentes, Tenientes, Comandantes, Vendedores, Ingenieros, Contadores, Mecanicos, etc.

La cantidad de posteos de un Forista no significa que su opinion no sea tomada en cuenta. Eso es unicamente la sensacion de quienes quieres sentirse apartados de la comunidad.

Mauricio, es "Chupe" y yo tambien. No veo donde esta el problema.


Atte.
La Administracion
 

josefire

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Ago 2007
554
0
3
se le llama Chupe al Bombero Nuevo..

También conocido como Mote, novato, "Chupe".

en fin.

Saludos

::)


Ha perfecto muchas gracias por la respuesta, la verdad no tenia idea, pero como dicen por ahi, siempre se aprende algo nuevo, gracias fire_3.