Rangos de posteos

carito firewoman

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Mar 2007
200
0
3
124
Nuevo rango de posteos

.
.
NO !!!!!! si importan los rangos..... y acabo de ser ascendida!!! =D> =D> =D> jajajaja


\:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
Nuevo rango de posteos

comandante dijo:
Oye a todo esto por que ahora no se puede publicar en el foro de ventas , queria vender algo y no puedo me dice que solo moderadores que onda?

Saludos

por que estamos dividiendo la subseccion, para publicar ventas, ahora se debe hacer en la subseccion VENTAS, si quieres comprar, en COMPRAS, si quieres permutar (cambiar), en PERMUTO. solo por eso.



-------------------------------------------------------------------



en lo unico que influye el numero de post, es en la participacion a concursos.

saludos

.
 

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
17
San Pablo - Osorno
Nuevo rango de posteos

pompier487 dijo:
Pero resulta que mas abajo hay una venta de una bicicleta, entonces por que no se cerro ese tema tambien...

Colega no pille ese articulo en la seccion ventas... no sera uno donde permutan una bicicleta por articulos bomberiles...??

Saludos!!
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
Nuevo rango de posteos

.

la unica Bicicleta es esa, y como he dicho en varias oportunidades, las subsecciones VENTAS, COMPRO y PERMUTO, son exclusivamente para articulos BOMBERILES, o con alguna relacion

No se permiten transacciones, o mas bien dicho "publicaciones" que no tengan relacion.


SALUDOS

PD.: la Bici al final me la compro un ciclista en $185.000 \:D/ y ojo =; que nada tuvo que ver la publicacion por este medio.

.
 

masrcelo91

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 Nov 2006
540
1
3
124
www.elbombero.cl
Nuevo rango de posteos

Me gustan como estan los nivels.....

tenemos que esforzarnos para avanzar como todas las cosas en la vida...

Y sobre todo como es en nuestra institucion
 

RescueBoy

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Feb 2006
899
3
4
Copiapó
ibrito.blogspot.com
Nuevo rango de posteos

Propongo que bajen la cantidad de posteos para avanzar en cuanto a los rangos de posteos; creo que las cantidades son muy elevadas, cosas dificiles de lograr para personas que no tienen la posibilidad de estar la mayoria del día metido en el portal, ademas creo, como dijo un forista, que con la cantidad actual que se exige, por ejemplo para ser bombero activo, estamos suñando mucho; son demasiados post.
 

Neo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Jul 2007
221
0
3
Nuevo rango de posteos

creo que la cantidad de post es muy alto y deberian abrir los grupos .
 

rugfire

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Mar 2007
350
0
3
124
Nuevo rango de posteos

¿Cual es el fin de alegar por tener X cantidad de estrellas?
Creo que no por tener 1,2 o 5 estrellas van a ser mejor o peor foristas, la calidad de un forista se ve reflejado en los aportes y no en la cantidad de estrellas.


mi opinion frente al tema.


.
 

FLANAGAN

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Sep 2006
434
1
3
Nuevo rango de posteos

¿Tanto les interesa un rango o cargo?...sigan posteando como siempre.....y da lo mismo si eres comandante o aspirante el tema es ser un aporte a la institucion ...en este caso al foro
 

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
Nuevo rango de posteos

Primero...creo que no tiene ninguna importancia en que calidad estemos de acuerdo a nuestra cantidad de post.

Segundo...(para los que le interesa el rango), creo que debe ser hartos para subir de grado...de otra forma al cabo de un tiempo...el foro estaría lleno de comandantes...y ahí si que se pondría mala la cosa...je..je
 

RescueBoy

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Feb 2006
899
3
4
Copiapó
ibrito.blogspot.com
Nuevo rango de posteos

temucano dijo:
Primero...creo que no tiene ninguna importancia en que calidad estemos de acuerdo a nuestra cantidad de post.

Segundo...(para los que le interesa el rango), creo que debe ser hartos para subir de grado...de otra forma al cabo de un tiempo...el foro estaría lleno de comandantes...y ahí si que se pondría mala la cosa...je..je

Jajajaja, buen punto temucano... xD
Es que yo aunque sea en una comunidad virtual quiero ser BOMBERO ACTIVO! :smt022
 

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
17
San Pablo - Osorno
Nuevo rango de posteos

Por experiencia propia puedo decir... yo fui uno de los primeros que critico el nuevo rango de posteos... y eso esta plasmado en los primeros post del tema... pero no me di ni cuenta y ya tengo sobre 800 post y soy "Bombero Activo" claro que no tiene ninguna incidencia en mi forma de ser, ni pensar por lo que un rango mas o uno menos no influye en nada.... ni siquiera tengo mayores privilegios asi que para que alegar por una estrella... lo unico que influye en nuestro pensamiento son las cosas que aprendemos de nuestros compañeros foristas...

Saludos!!
 

zilver5ta

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Feb 2007
259
0
3
124
www.pepe.lucho.esgay.com
Nuevo rango de posteos

jajaja estimados colegas quieron que vean lo comico despues de todo el debate (saliendo del tema principal) desde una vista simple y lejana, y despues de aver gastado un buen tiempod de lectura al tema les digo que paresiera que todos se hubieran aprovechado del tema para postear jajaja

volviendo al tema despues de finalisado casi el debate veo que hay gente que tiene los pies en la tierra ya que un par de estrellas y rango no cambien la forma de postear, o si?
pero el punto es que almenos es un pequeño incentivo a dar una opinion bien planteada fomentando el crecimiento del saber bomberil, asies que no veo mayores problemas.


saludillos

(dicho en pocas palabras "opino lo mismo" jajaja)
 

RescueBoy

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Feb 2006
899
3
4
Copiapó
ibrito.blogspot.com
Nuevo rango de posteos

Sí, yo quiero ser BOMBERO ACTIVO, ese es el incentivo, pero creo que el numero de post es muy alto...

(en todo con este tipo de comentarios, cada vez me acerco más al número que me piden de post, xD)

Saludos!
 

nelsoncampusano

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
11 Jun 2007
62
0
2
36
Nuevo rango de posteos

me parece bien el nnuevo sistema pero apoyo la mocion de que chupe se deveria eliminarse por sonar poco profesional comparto que sea una tradicion de muchas compañias llamar asi alos bomberos nuevitos pero suena mas feo que ser postulante.....
 
S

sindrome_gazu

Visitante
:( :( :( :(


miren..osea..no creo qe sea muy importante..pero nsoe...osea, encuentreo feo ser chupe...creo qe se deberiaapicar otro termino..


m icaso es malo..xD

tenia muchso mensajes con mi otro nombre(_gazu_)


y ahora no esta...:S
 

pedrojavier99

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Jul 2007
135
0
2
41
Re: Nuevo rango de posteos

firefighter168 dijo:
a ver yo creo que estos cambios estan bien pero con la cantidad de posteos que exigen para cada nivel estan soñando un poquito! para ser bombero activo hay que tener 800 posteos?? osea de que estamos hablando.... revisen los top 10 de los que mas han posteado... el 10 no tiene ni 500 post!! de ese top 10 el unico que seria bombero activo es janus que tiene 875 y es moderador de ahi el que le sigue tiene recien 698... es una burla por decirlo menos... imaginense recien tenemos a tres integrantes que alcanzaron los 1000 y deben juntar 2000 para ser honorarios y 3000 para capitan de guardia? osea de aqui a 10 años mas o menos??

nose yo creo que deberian haber sido un poquito mas aterrizados en las cantidades... sorry si les molesta pero creo que con los niveles que teniamos estabamos mejor... yo estaba luchando por conseguir el nivel avanzado pero tratando de no postear tanta basura.. ahora si quiero ser activo voy a postear "hola" todos los días... jejeje


Estoy de acuerdo contigo, además la idea no es postear por postear, sino que lo que uno escribe sea algo con argumento y que sirva, y si uno quiere calidad en el foro, no deberiamos incentivar a que las personas por subir rapidamente de rango se dediquen a dejar un saludo en cada tema para sumar posteos, sino que participen, opinen, etc..
ya saludos!