Quien tripulo un MAGIRUS DEUTZ

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
la segunda tiene estan joyita desde pricipio de año cuando fue reconocida como compañia , el problema esq todavia no encuentran como levantar la cabina
si alguen me aporta con algun dato se lo agrdeceria.

Estimado, esa unidad era de la 2º de Valparaíso, ellos tienen toda la información que necesitas sobre la unidad Magirus que les llegó a ustedes


saludos
 

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
Algo mas...

imagen008dud.jpg


imagen010on.jpg


imagen037g.jpg


Saludos,

REINALDO VALLEJOS CACERES
 

lunatikospoq

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Dic 2010
239
3
3
pero que buena una maquina Maguiruz Deux fue fabricada a prueba de........ pueden ser duras por que son con caja bruta igual que quien las maneja (ups se me salio) ja ja son estraordinarias normalmente traen escalas Maguiruz o Metz y en Bombas igual son bombas a toda prueba incluso en algunas partes en Chile son a prueba de maquinistas jo jo jo usan bombas de alta y baja y no requieren de una graaannn mantencionnn solo revisar aceite y engrase minimo no yo manejo una normalmente hay se me salio lo bruto ji ji ji
 

lunatikospoq

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Dic 2010
239
3
3
Reinaldo Vallejos me contaron que anduviste de paseo el otro dia creo cerca de maria pinto no hay contado nada he como te fue te recibieron bien o noooooo jo jo jo toy sapiando mucho parece
 

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
Asi es, el pasado Viernes visite a un querido amigo y su familia muy cerca de Maria Pinto...

La recepcion?? Estupenda... con ganas de volver pronto.

Espero regresar por alla y ademas pasar a saludar a los amigos de Maria Pinto.

Saludos,

REINALDO VALLEJOS CACERES
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Rectifico un dato, estaba en servicio hasta 1995 aproximadamente.

Fraternales saludos
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
moz-screenshot.png
En Papudo estaba este otro muy similar al BERLIN. No se que fue de el. Ambas maquinas bajo la carroceria llevaban los chorizos de 110 mm, 02 por cada lado. En el antiguo 2 - 2, sali a mi primer declarado estructural.

http://estrellaquillota.cl/site/?p=7618

Fraternales saludos
 

fire_control

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Nov 2009
237
1
3
41
Calera de Tango
Yo aun tripulo un Magirus Deutz , modelo Mercur 120 ak de cabina blindada y 3000 l es lento pero tiene mucha potencia en su V6 de 9100 cc , esta en calera de tango prestando aun servicio

Son unas nobles y bellas maquinas !