Nuevo mártir: Cuerpo de Bomberos de Las Cabras

lescay

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 May 2007
727
28
3
40
Mis más profundo sentimiento de pesar a la familia, a su compañía y a su Cuerpo de Bomberos, HONOR Y GLORIA A NUESTRO MARTIR ROBERTO CARLOS AGUILAR PAVEZ, ojala todas las unidades honren su memoria con un minuto de silencio en reunión, ejercicio o después de algún servicio, creo que sería una muestra de nuestro hermano caído..................
 

FirerFish

Chupe
Miembro
Miembro Regular
31 Oct 2007
738
3
3
ni yo mismo lo tengo claro
desgraciadamente para nuestro cofrade, el incendio de la carcel se llevo toda la cobertura de los medios, espero que no sea una de esas ocaciones donde nuestros martires pasan desapercibidos.
 

MEFISTO

Postulante
Miembro
8 Oct 2007
6
0
1
Santiago zona Sur
Cuando se duerma en el silencio la Paila que despedira tu partida hacia el Cuartel Eterno, comenzara en el tiempo por venir tu historia que sera ejemplo y leyenda para todos y cada uno de nosotros. A sus deudos las condolencias desde el MetroSur por una perdida irreparable, a sus camaradas nuestros respetos. Descansa en paz hermano martir ROBERTO CARLOS AGUILAR PAVEZ.-
 

POMPIERS249

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
4 Jul 2007
162
0
2
124
lamentable perdida de un compañero de ideales...honor y gloria para el y su compañia doliente...
 

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.053
200
5
48
Una verdadera lastima.
Solo rendir mi tributo al Roberto y que su descanso tambien sea para esa pobre familia que pierde a uno de los suyos, tambien e la familia afectada por el incendio ya que ha perdido a padre e hijo.

HONOR Y GLORIA ROBERTO

P.D. una vez pasado el dolor inicial ,el cuerpo debe moverse para que la familia de Roberto no quede desamparada, eso es solo gestion del C.B. de Las Cabras.
 

axel

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Ene 2009
400
35
3
35
Coigûe, Negrete
No quiero sonar repetitivo, pero HONOR Y GLORIA a los martires de Bomberos de Chile.

Mis Condolencias en especial a la Familia, pero tambien a cada uno de ustedes por hoy no ha muerto solo un Bombero, ha muerto un HERMANO!

En cada paso que den, en cada maniobra que realizen, cada manguera que desenrrollen y en cada rescate que participen, recuerden que nuestros Martires nos ven y nos cuidan desde el Cuartel Celestial... Honremoslos.

Honor y Gloria a Roberto Aguilar Pavez...

Saludos
 

JERN1910

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Dic 2007
179
0
2
28
puente alto
me toco vivir la pena de ver la agonia y posterior muerte de un compañero y amigo de ideales en estas fechas hace 5 años, en este caso solo queda dejar mis condolencias a la familia y compañeros de bomba, toda la fuerza para reponerse de tan lamentable perdida
saludos
 

margen_skuad

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
18 Oct 2008
792
0
4
38
Los Angeles, Chile
www.youtube.com
Mis mas sinceras condolencias

Lamentable situacion que enluta a bomberos de chile, ojala que estas cosas no sigan ocurriendo, pero sabemos que lo hizo por ayudar a otro, y no me queda nada mas que dar mis mas sinceras condolencias a toda la familia bomberil de Las Cabras, y a su familia. Saludos.
 

JERN1910

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Dic 2007
179
0
2
28
puente alto
Lo que yo vi en television fue que han dicho que el segundo civil y padre del joven fallecido murio, no escuche nada del Capitan, ojala este bien y en recuperacion.

el fallecido de la posta central es un civil que tenia el 80% del cuerpo quemado, el capitan solo sufrio asfixia
 

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
picture.php





































http://www.goear.com/listen/398bdf4/oracion-de-unidad-andrea-tessa-andrea-tessa
 

confederado01

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 Ago 2009
96
5
2
Mininco
Ojala los noticiarios hagan un reportaje sobre el compañero caido sobre su vida ya que él dio la suya tratando de salvar otras, asi como dan tanta informacion sobre la carcel de San Miguel y los involucrados en ella, esto porque hay muy poca informacion en los diarios y television sobre un VERDADERO HEROE...
 

kane158

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 May 2008
294
0
3
35
Valdiyork
Una gran perdida, mis mas sinceras condolencias a familia, compañeros de bomba, amigos conocidos etc. mis mas sincero respeto y honores Martir Roberto Carlos Aguilar pavez Q.E.P.D. Deber Cumplido ..
 

juanuno

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Oct 2010
177
1
2
Acabo de ver la noticia en canal 13 mostraron momentos del funeral del joven martir
apartir de hoy el carro llevara su nombre
durante toda la noticia mi piel se convirtio en carne de gallina, la noticia me hizo bajar una emocion imprecionante.
mis mas sinceras condolencias a la familia
 

Bombero/Soldado

Postulante
Miembro
20 Abr 2008
7
0
1
44
Osorno
Camarada de ideal Roberto Aguilar Pavez (QEPD), espero que la guardía de honor del cuartel celestial te haya recibido con los honores que te mereces, Díos dé la tranquilidad y calma necesaria a tu familia y compañeros de bomba.
 

firefighter.st454

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
1 Jul 2008
61
0
2
79
iquique
nuevo martir cuerpo de Bomberos de las cabras

Profundo es mi dolor al saber que un nuevamente el fuego nos arrebata a uno de los nuestros. Mis condolencia a su familia y a bomberos del Cuerpo de bomberos de la Cabras.-