Nuevo mártir: Cuerpo de Bomberos de Las Cabras

xbrandyx

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
15 Sep 2008
1.329
874
4
35
Valdivia
Mi mas profundo pesar con su familia, amigos, compañeros de bomba y cercanos. Espero que podamos aprender de las circunstancias ó errores que rodearon esta tragedia, para asi evitar a toda costa perder a otro hermano mas en algun llamado.

Saludos
 

kayser

Novato
Miembro
28 Mar 2008
65
0
0
124
HONOR Y GLORIA A NUESTRO ESTIMADO COFRADE Y EL MAS PROFUNDO RESPETO A SU FAMILIA Y QUERIDA COMPAÑIA
FIRMES Y DIGNOS JUNTO A TI
 

hazmat2_cbq

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2010
295
0
3
Mis mas sinceras condolencias a la familia, y al cuerpo de bomberos de las cabras....murio cumpliendo uno de sus juramentos "DAR LA VIDA SI FUESE NECESARIO".....
 

brandweer23

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Ene 2010
319
0
3
30
Conchalí
Una lastima :-[ Ya son 290 Héroes que nunca volvieron a su hogar dejando su legado y las fuerzas para seguir en esta noble misión
 

chikokoxxx

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
4 Dic 2008
119
3
2
Acabo de ver las noticias del 11 y dijeron que en la posta central acaba de fallecer el capitan que tenia el 90% del cuerpo quemado...... una lastima.
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
recorcholis que mala
 

-R9-

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Ago 2010
141
5
2
37
horrible aun mas... 2 martires...
que triste, no puedo evitar llorar, desde que uno entra en eso se da cuenta de lo que significa tu compañero... perder a uno, sea donde sea, es como si muriera el mismo con el que haces guardia, el mismo que es tu ayudante de piton, o el mismo que te saco de un peligro inminente, da lo mismo el lugar... el afan, la vocacion y la intencion de protegerse los unos a los otros y a los demas, es siempre la misma...

mis condolencias nuevamente por el capitan, honor y gloria a ambos!!!
 

Fotografo Bomberos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Jul 2008
1.914
94
4
Sugiero esperar confirmación de esta última noticia, ya que la información de ayer en prensa indicaba que la persona que se encontraba con su cuerpo quemado y trasladado a Santiago era el padre del menor de edad fallecido junto al voluntario de Las Cabras.
 

piriguin

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2009
832
17
4
Acabo de ver las noticias del 11 y dijeron que en la posta central acaba de fallecer el capitan que tenia el 90% del cuerpo quemado...... una lastima.

Estas equivocado colega.
El fallecido a esta hora en Santiago es el padre del civil muerto, a quienes intentaba rescatar el mártir, y no el capitán de la 1a de Las Cabras
 

piriguin

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2009
832
17
4
horrible aun mas... 2 martires...
que triste, no puedo evitar llorar, desde que uno entra en eso se da cuenta de lo que significa tu compañero... perder a uno, sea donde sea, es como si muriera el mismo con el que haces guardia, el mismo que es tu ayudante de piton, o el mismo que te saco de un peligro inminente, da lo mismo el lugar... el afan, la vocacion y la intencion de protegerse los unos a los otros y a los demas, es siempre la misma...

mis condolencias nuevamente por el capitan, honor y gloria a ambos!!!

No alarmarse!!!... el fallecido es el otro civil lesionado, padre del muchacho de 18 años que falleció junto con el mártir
 

NYC-EMS

Postulante
Miembro
19 Ago 2010
16
0
1
49
Lamentable, lamentable todo esto... este mal Año nos tenía que golpear a nosotros también y de la peor forma... espero que las familias sepan encontrar el difícil consuelo y sus Compañeros en adelante sigan con su loable taréa en honor a estos Mártires del deber...
 

bomberillo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 May 2008
213
1
3
124
alguien tiene el mail del cuerpo de bomberos de las cabras o en su defecto el mail de la primera compañia???

gracias
 

bomberillo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 May 2008
213
1
3
124
nacho ya agote los demas medios!!! por eso pregunto si aluno de aca pertenece o es del cuerpo de bomberos de las cabras
 

pedro cicarelli

Postulante
Miembro
12 Oct 2008
12
0
1
36
Que fome, se nos fue uno de nosotros. mis mas sentido pesame para la familia y los compañeros de Bomba del Bombero Roberto Aguilar Pavez (Q.E.P.D.).

Pedro Cicarelli
1ªCia. Pitrufquen
 

tercerinoc

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
9 Dic 2010
79
1
2
30
Mis mas sinceras condolencias por este nuevo colega fallecido en acto de servicio.....
 

chikokoxxx

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
4 Dic 2008
119
3
2
Estas equivocado colega.
El fallecido a esta hora en Santiago es el padre del civil muerto, a quienes intentaba rescatar el mártir, y no el capitán de la 1a de Las Cabras

Se equivoco el 11 entonces porque la periodista dijo que habia fallecido el capitan de bomberos que estaba internado en la posta central ..... sorry error involuntario