Nuevo mártir: Cuerpo de Bomberos de Las Cabras

BOMBERCHILE

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Jun 2008
1.003
2
4
Santiago
Es de seguro que éste Sabado Formamos a pie firme por nuestro martir Roberto Carlos Aguilar Pavez (Q.E.P.D.) un fuerte abrazo a su familia y Cofrades.
 

ROSEMBAUER

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
27 Ene 2010
160
1
2
64
Honor y Gloria a los caidos en accion ,hasta rendir la vida por el projimo, Que Dios lo tenga en un lugar para los heroes en el cielo.
Descanza en paz amigo.
 

plej

Postulante
Miembro
9 Ago 2010
5
0
1
Q.E.P.D Roberto Carlos Aguilar Pavéz. mis más sinceras condolencias a sus familiares y a todo sus más cercanos.
 

rodrigod

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Abr 2008
1.222
2
4
44
Los Ángeles, Chile
Roberto Carlos Aguilar Pavez (Q.E.P.D.)
Martir Bomberos de Chile,
Caido en acto de servicio el 09-12-2010...

Desde Renaico enviamos condolencias a los camaradas de las Cabras, el dolor de ellos es nuestro dolor igual
Fuerza desde la Novena Region
 

c31n5r4

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Dic 2008
494
0
3
49
Región Metropolitana
Martír Roberto Carlos Aguilar Pavez Q.E.P.D

mis respetos a su familia y a los Bomberos en Chile que estamos consternados por ests lamentable noticia
 

mar-jes

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Dic 2007
312
20
3
44
Region de Tarapaca
Honor y gloria al voluntario de Bomberos de Chile Roberto Carlos Aguilar Pavez (Q.E.P.D.)

Mis mas sinceras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros em este difícil momento.
 

gabriel 1ª

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Jul 2010
91
0
2
Como para coronar un año para el olvido, vayan mis respetos y sinceras condolencias para camaradas de bomba y familia del malogrado voluntario.

año para olvidarlo tu lo dijiste mi mas sentido pesame para sus familiares y su compañia, uno mas que nos guiara desde el cuartel celestial..un abrazo fraterno camaradas....
 

Federal1982

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
3 May 2006
1.227
103
4
Mi condolencias a su familia y a toda la familia de Bomberos de Chile. Es de esperar que tenga el reconocimiento que se merece.
 

pancho7

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 Jun 2007
207
1
3
Santiago
Un nuevo angel se nos fue al cielo, Martír Roberto Carlos Aguilar Pavez Q.E.P.D.
Fuerza para la familia, mi mas sentido pesame.
 

bosco

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
27 Mar 2006
1.009
11
4
El más sentido pésame a la familia del Bombero Roberto Aguilar Pavez (Q.E.P.D) como también al Cuerpo de Bomberos de las Cabras.
 

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Mis más sentidas condolencias a la familia del Bombero Voluntario Roberto Aguilar Pavez (Q.E.P.D.), a su Compañía y Cuerpo de Bomberos de Las Cabras.-
El dolor de ustedes es el dolor de todos nosotros.-
 

confederado01

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 Ago 2009
96
5
2
Mininco
Mi sentido pesame a la familia del Bombero Roberto Aguilar Pavez (Q.E.P.D) y a los compañeros del CB las Cabras " El cielo ya tiene otra estrella".
 

NYC-EMS

Postulante
Miembro
19 Ago 2010
16
0
1
49
Que año mas terrible...

Mis sinceras condolencias a la familia, amigos y compañeros Bomberos de Roberto Carlos Aguilar Pavés (Q.E.P.D.), Me enteré de esto anoche y solo espero que el tiempo entregue el consuelo por tan lamentable pérdida...
 

Fire_3

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 May 2007
908
0
4
36
Chile
www.fotolog.com
Sin duda un daño irreparable, solo resta presentar mis mas sinceras condolencias a su Gran Familia, la de sangre y la de ideales. Fuerza a sus hermanos bomberos que deberán seguir luchando con el peso de esta gran perdida, vallan para ellos mis respetos por que ya no sera igual salir en su maquina sin su compañero.

Carlos Aguilar Pavés (Q.E.P.D.), Dios siempre tiene un lugar para sus soldados de la fe y el tuyo ahora esta en el Cuartel Celestial, descansa en paz.

Firmes y Dignos.
 

-R9-

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Ago 2010
141
5
2
37
Que triste, cuando vi la noticia anoche se me humedecieron los ojos, sobre todo en las circunstancias en las que ocurrio...

Mis respetos y condolencias a los camaradas y la familia del Voluntario Martir Roberto Aguilar Pavez... Honor y Gloria al compañero caido en el cumplimiento del deber! FIRME!
 

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
Honor y Gloria

Honor y Gloria a nuestros martires. Honor y Gloria a Roberto Aguilar Pavez.

El mas sincero sentimiento de pesar por tan lamentable perdida. Mis condolencias a su familia y compañeros.

Que su muerte no sea en vano.

REINALDO VALLEJOS CACERES
 

matn35

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Dic 2009
238
1
3
Mis más sentidas condolencias a la familia del Bombero Roberto Aguilar Pavez (Q.E.P.D.), a su Compañía y Cuerpo de Bomberos de Las Cabras.-
 

chelokee_

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 May 2008
331
2
3
que mal inicio de temporada..

mucha fuerza a su familia y hermanos de bomba...