NUEVA B-13 CBS

Firezone_7

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
18 Feb 2008
83
0
2
Quilpué
cazabomberas dijo:
Confirmado B-13 llega el 2 de Marzo a Valparaiso

Se agradece la información no me quiero perder la llegada de este carro ya que me perdi la del b-9 :'( y si supieras mas adelante el horario seria muchisimo mejor
se agradece cazabomberas

Saludos! ;D
 

cazabomberas

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Feb 2008
235
0
3
39
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

BUQUE ENTRANDO A LAS 06:30 A VALPARAISO.






;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

Vonvero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Ene 2007
1.014
0
4
38
donde deba estar
No queda mas que reiterar las felicitaciones para cada uno de los camaradas de la 13 compañía por el logro.




afectuosos saludos





Vonvero
 

escalas_siempre

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
831
0
4
124
changos habra que ir a presenciar en todo su esplendor la maquina cuando llegue por la tardecita a stgo saluds a los amigos de la 1 y felicitaciones
 

Vonvero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Ene 2007
1.014
0
4
38
donde deba estar
escalas_siempre dijo:
changos habra que ir a presenciar en todo su esplendor la maquina cuando llegue por la tardecita a stgo saluds a los amigos de la 1 y felicitaciones

jajaja e qué compañía?? te faltó el 3 mira que el tema del carro de la 1ra está calentito aún.

saludos


Vonvero
 

trecito

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Ene 2008
282
0
3
escalas_siempre dijo:
changos habra que ir a presenciar en todo su esplendor la maquina cuando llegue por la tardecita a stgo saluds a los amigos de la 1 y felicitaciones

esta bien que saludes a los amigos de la primera, can moro, pero como la bomba es de la 13, tambien envia un saludito a los amigos de la 13 ;D
 

FFRC

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
3 Jul 2007
68
0
2
124
alguien tiene fotos de la nueva B-13 ya que en la pagina de la 13 se ven demasiado chicas y no se aprecia bien...
FELICITACIONES 13!!!
 

escalas_siempre

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
831
0
4
124
ups se me cayo el 3 por ahi jujajajaja es verdad saludos a los amigos de la 13 ahi si jijiji y trecito no entendi lo de can moro mi no ser el perrito.......

saludos
 

trecito

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Ene 2008
282
0
3
sorry escalas, te confundi con el perrito, no volvera a ocurrir, jiji :-\
 

trecito

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Ene 2008
282
0
3
FFRC dijo:
alguien tiene fotos de la nueva B-13 ya que en la pagina de la 13 se ven demasiado chicas y no se aprecia bien...
FELICITACIONES 13!!!

enviame un mail y te mando fotos, tengo algunas no muy grandes, pero de valpo en directo te mando mas fotix
 

Siurrym_san

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 May 2006
1.328
364
4
36
No sea egoista trecito.......mandelas a todo el mundo por aqui mismo XD...

varios queremos pegarnos puñaladas viendo la nueva joya que dará un excelente servicio y dará merecido descanso a la sobrecarreteada grumman.
 

panxo6ta

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 May 2006
1.150
1
4
35
www.fotolog.com
2258770091aaf3002520kp1.jpg
 

Siurrym_san

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 May 2006
1.328
364
4
36
se agradece la foto, pero la idea es una que NO sea de las que están en la web de la 13° ;)
 

Firezone_7

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
18 Feb 2008
83
0
2
Quilpué
cazabomberas dijo:
BUQUE ENTRANDO A LAS 06:30 A VALPARAISO.

No podia ser mas temprano? xD
Pero no importa!! xD alli estare a las 6 de la mañana para ver la llegada del carro !
pasaran micros tan temprano desde Quilpue a Valpo? xD

Saludos! ;D
 

trecito

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Ene 2008
282
0
3
Siurrym_san dijo:
No sea egoista trecito.......mandelas a todo el mundo por aqui mismo XD...

varios queremos pegarnos puñaladas viendo la nueva joya que dará un excelente servicio y dará merecido descanso a la sobrecarreteada grumman.

no es egoismo siurrym, lo que pasa que la tecnologia aun me la gana, jajaja, y aun no le apunto como subir fotix, pero seguire practicando, se la envie a firezone para que el la suba a ver si resulta, saludos, la foto corresponde a antes del embarque asi que esta sin tapas de rueda y llena de aceite para proteger la pintura, ya limpia y arregladita le tomamos mas fotos, saludos
 

El_Demonio

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Feb 2007
1.056
78
4
38
Osorno
sin palabras, reitero las felicitaciones por ser los primeros en romper reglas para la renovacion de material y gracias por guiar la pauta, ojala todos tengamos la posibilidad de tener en nuestro cuarteles maquinas asi