Licitacion Internacional para Mat Mayor RM

AFDLAD15

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
15 Mar 2006
4.569
1.055
8
17
Austin Fire Station No 2
Alguien sabe si el mismo comite sobre la maquinas realiza el "analisis Tecnico" sobre las mismas... y si es asi quienes son los de la comision??? (nombres)

gracias

saludos

PD: ...... y seguimos contando los dias.....
 

Magirus

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 Nov 2005
1.006
44
4
39
Otro dato mas...

Segun fuentes validas, los dineros del FNDR ya estarian en manos de la JNB para comprar las mecanicas, PE y RU.

Que esperan ahora??? .........
 
D

Dragon1

Visitante
AFDLAD15, me citaré...


Dragon1 dijo:
Cito desde La JNB:

El Consejo acuerda nombrar, para el funcionamiento de esta Comisión Técnica, como presidente de ella al señor Fernando Jara del Solar, Vicepresidente Nacional y como sus integrantes al señor Fernando Morera Hierro, Ingeniero Mecánico y Ex Comandante del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso, al señor Marcial Argandeña Galetti, Presidente Regional de Comandantes de la Región Metropolitana y al señor Claudio Miranda Douglas, Ingeniero y Director Nacional de la Junta Nacional de Bomberos.


Estas personas, decidirán QUE carro les llegarán a estas compañias. Espero, para no pensar mal, que no sean Camiva esta vez.




8)



.
 

AFDLAD15

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
15 Mar 2006
4.569
1.055
8
17
Austin Fire Station No 2
dragon 1:

si tienes razon, se me habia olvidado

en todo caso, con este grupo, habiendo 2 ingenieros, no pueden desmentir los resultados y los las caracteristicas tecnicas menos


saludos
 

bombero199

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
11 Ene 2008
174
1
2
66
estimado afdladder15, no sobreestimemos a los srs ingenieros, hay que tener presente que octavio esta metido directamente en todas las reuniones de este comite, la palabra lobby es como comparar un bote con un portaaviones....

al menos 2 de los miembros son funcionarios de la junta, asique creo que tienen demasiado que perder (mesadas y bonos) como para no elegir camiva...

para ellos no hay más que camiva o cesantía.
 

corsarioamb

Chupe
Miembro
Miembro Regular
27 Dic 2007
254
0
3
124
Mañana 4 De Mayo
dictamen final
se supone...................................????????????????
 

Magirus

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 Nov 2005
1.006
44
4
39
Si Camiva gana algo... yo me pongo con 50 lucas para colocar un aviso en el mercurio realizando la denuncia publica y solicitar la intervencion de la contraloria.

Quien me sigue?

Tenemos antecedentes mas que suficientes:
- Costo de unidad (en el mejor de los casos, mas de 100.000 USD de diferencia)
- Tecnologia
- Seriedad
- Respaldo
- Equipamiento
- Garantia de fabrica
- etc...
 

Magirus

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 Nov 2005
1.006
44
4
39
Amigos..

Me llama la atencion como mis palabras generaron re-vuelo.

Si leen atentamente solo describo una realidad e invito a mejorar y perfeccionarse. Sin apuntar a nadie en especifico, sino que por el contrario, a aprovechar de manera astuta las cosas o beneficios que nos llegan sin planear y poder sacarles el maximo del provecho.

Yo les pregunto:

1) Cuanto costo cada unidad?
2) Cuanto costara modificarla posteriormente?
3) De donde dicho cuerpo o cuerpos obtendran los fondos para hacerlo si estos camiones estan llegando "regalados"
4) Cuantos anos pasaran y en que porcentaje quedara la flota de ALGUIBES transformada posteriormente a unidad bomberil?

Con el volumen de maquinas o camiones alguibes que se estan comprando, facilmente podrian obtener muy buenas condiciones para obtener una maquina completa.

No me vengan con la historia de que el GORE hace todo por que si bien, son ellos los que gestionan los fondos, cualquier ciudadano del pais puede enviar una carta o email al encargado del proyecto respectivo, al gobernador, al intendente o a la persona que corresponde al igual como lo hacen para invitarlo a inaguraciones, puestas en servicio, etc.. y sentarse ambas partes a conversar... Mas que mal, son esos mismos cuerpos los que aportaran el personal y quizas el petroleo para realizar la labor social frente a la sequia, con estas unidades.

Vision.
 

Magirus

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 Nov 2005
1.006
44
4
39
Mis disculpas por el post de los alguibes aca...

Cometi un error... con el boton enter.....

Saludos
 

E101

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
27 Nov 2007
82
0
2
124
Magirus dijo:
Si Camiva gana algo... yo me pongo con 50 lucas para colocar un aviso en el mercurio realizando la denuncia publica y solicitar la intervencion de la contraloria.

Quien me sigue?

Tenemos antecedentes mas que suficientes:
- Costo de unidad (en el mejor de los casos, mas de 100.000 USD de diferencia)
- Tecnologia
- Seriedad
- Respaldo
- Equipamiento
- Garantia de fabrica
- etc...


AMEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

christian6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Ene 2008
521
4
3
Ya se tienen noticias al respecto.????.....la verdad es de esperar que las noticias sean , de que se llegó a la decision tomando en cuenta criterios tecnicos .


( bueno todavia tengo fe )
 
M

Mario.Fire_333

Visitante
Cuanto mas se puede esperar para que esto se haga publico ???????

Salu22
 

Magirus

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 Nov 2005
1.006
44
4
39
Y .... salio humo blanco o negro??.....

no me vengan que otra semana mas???
 

fuegolimpio

Aspirante
Miembro
2 Feb 2008
33
0
2
124
Quieren la Primicia, para que lo sepan de nuena Fuente.;;;;;

Mecanicas x 3 unidades, sin agua: CAMIVA

Portaescalas: ROSENBAUER

Rescate Urbano: E-ONE

Bien por el R. Urbano y el Portaescalas, Mal por las mecanicas, se esta perdiendo obtener buenas maquinas en tan importantes unidades.

Fuente: Consej.,Ejecutivo JNCB (tras la puerta) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
 

firestone

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
19 Oct 2006
82
0
2
124
yo creo que por los precios publicados, las mecanicas son americanas, bien malas tus fuentes
 

fuegolimpio

Aspirante
Miembro
2 Feb 2008
33
0
2
124
Firestone.

Por algo dgo que es primicia, sino diria que es especulación,

La fuente dice claramente: Mecanicas :: Camiva,

El precio les daba lo mismo, o creias que Camiva se quedaria sin pan ni pedazo??????????
Que ingenuo!!!!!!!!
 

jonath_132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2007
534
1
3
fuegolimpio dijo:
Firestone.

Por algo dgo que es primicia, sino diria que es especulación,

La fuente dice claramente: Mecanicas :: Camiva,

El precio les daba lo mismo, o creias que Camiva se quedaria sin pan ni pedazo??????????
Que ingenuo!!!!!!!!

Las mecanicas las trae Camiva pero son Iveco Magirus cabina simple sin estanque de agua y sin cajoneras..

saludos.
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
1210079590_f.jpg
 

E101

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
27 Nov 2007
82
0
2
124
jonath_132 dijo:
fuegolimpio dijo:
Firestone.

Por algo dgo que es primicia, sino diria que es especulación,

La fuente dice claramente: Mecanicas :: Camiva,

El precio les daba lo mismo, o creias que Camiva se quedaria sin pan ni pedazo??????????
Que ingenuo!!!!!!!!

Las mecanicas las trae Camiva pero son Iveco Magirus cabina simple sin estanque de agua y sin cajoneras..

saludos.


Son de acero o alluminio las mecanicas, me refiero a los cuerpos de la escala.

Saludos,

E101