Las nuevas máquinas que adquirió el Cuerpo de Bomberos de Santiago

extintor

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
18 Jul 2008
128
47
2
69
HOLA A TODOS: SOBRE INFORMACION O FOTOS DE BX3-B10-Z18 Y B22 ESTAMOS ESPERANDO QUE LLEGUEN EN ESTOS DIAS, YA QUE LA COMISION DEL CBS QUE PASO POR AUSTRIA ROSENBAUER, ESTA SEMANA PASABA A EEUU A REVISAR LOS NUEVOS CARROS FABRICADOS AHI.

SALUDOS

EXTINTOR
 

Maverick_Cbs

Postulante
Miembro
23 Ene 2015
3
1
1
No hay nada como un carro americano, por seguridad, por la bomba, por lo rapido que se ataca ( lineas preconectados), etc etc y varias cosas mas. Por muy tecnologico que sea un europeo, los incendios no se apagan con eso. En mi cuerpo las 4 cias tienen americanos (de segunda mano) y nunca se ha tenido el problema de los pasajes, sobro todo en nuestro sector donde hay poblaciones conflictivas, y condominios de departamentos (3 pisos) donde hay muchos pasajes y muchas industrias.
PD: eso se que los carros americanos no son para Chile es mito.

Laquay pero no qe a Quilicura le llega un Man?? Creo qe es la misma inconsecuencia de la que se habla ahora, por qe no pidieron un B o mejor un Q americano??
 

Venturio

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
24 Jul 2012
2.780
804
6
Rancagua
cuándo los bomberos tendran una cooperación directa con el SAMU de cada localidad ? como ejemplo, Portugal:


fijarse en el minuto 5:05

y, estamos a años luz de llegar a esto (a nivel nacional):


bienvenidas las opiniones constructivas

Saludos
Venturio
 
  • Me gusta
Reacciones: AFDLAD15

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
45
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Una duda super razonable para mi. Como se financia esta COMISIÓN???
Que claramente debe ser util, que el mandante de la compra pueda ves Insitu su compra pero como logran viajar un numero no menor de personas a esta inspección???



HOLA A TODOS: SOBRE INFORMACION O FOTOS DE BX3-B10-Z18 Y B22 ESTAMOS ESPERANDO QUE LLEGUEN EN ESTOS DIAS, YA QUE LA COMISION DEL CBS QUE PASO POR AUSTRIA ROSENBAUER, ESTA SEMANA PASABA A EEUU A REVISAR LOS NUEVOS CARROS FABRICADOS AHI.

SALUDOS

EXTINTOR
 

Siurrym_san

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 May 2006
1.328
364
4
36
Una duda super razonable para mi. Como se financia esta COMISIÓN???
Que claramente debe ser util, que el mandante de la compra pueda ves Insitu su compra pero como logran viajar un numero no menor de personas a esta inspección???
Parte del precio de compra incluye este viaje, cada máquina son 2 personas a inspección. De hecho como son varias de una, en algunos casos, hasta se ahorró un pasaje al repetirse la persona (cdte)
 
  • Me gusta
Reacciones: JC y Gekko-Kamen

Siurrym_san

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 May 2006
1.328
364
4
36
T
Igual buen incentivo para comprar... es como Gracias por preferirnos...
Es más bien para hacer una pre entrega como la gente, siendo vehiculos con diseños a la medida de cada cliente seria re penca esperar a que esté aquí en chilelandia para darse cuenta de que "ups... Viene con bandejas pa arriba y yo pedi bandejas pa abajo". Como los camiva históricamente eran " conformate con lo que llegó y como llegó " esto no pasaba (salgo a los dirigentes que según se lee viajaban a conocer la fábrica que de seguro se remodela 100% cada año).
 

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
45
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Totalmente de acuerdo contigo, pero un buen incentivo reitero.
T

Es más bien para hacer una pre entrega como la gente, siendo vehiculos con diseños a la medida de cada cliente seria re penca esperar a que esté aquí en chilelandia para darse cuenta de que "ups... Viene con bandejas pa arriba y yo pedi bandejas pa abajo". Como los camiva históricamente eran " conformate con lo que llegó y como llegó " esto no pasaba (salgo a los dirigentes que según se lee viajaban a conocer la fábrica que de seguro se remodela 100% cada año).
 

Venturio

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
24 Jul 2012
2.780
804
6
Rancagua
T

Es más bien para hacer una pre entrega como la gente, siendo vehiculos con diseños a la medida de cada cliente seria re penca esperar a que esté aquí en chilelandia para darse cuenta de que "ups... Viene con bandejas pa arriba y yo pedi bandejas pa abajo". Como los camiva históricamente eran " conformate con lo que llegó y como llegó " esto no pasaba (salgo a los dirigentes que según se lee viajaban a conocer la fábrica que de seguro se remodela 100% cada año).


siurrym_san

eso da muestra de transparencia con los clientes, con razon iturri no quiere que los clientes viajen a la fabrica para comprobar en terreno la calidad del producto final. Es mas, los norteamericanos, sobre todo Pierce y Spartan ERV, realizan videos con el cmdte del CB cliente o un gerente de la fabrica:



Saludos
Venturio
 

Siurrym_san

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 May 2006
1.328
364
4
36
Me parece que la gran mayoria (no me casaré con decir todas porque demás que hay una que no) de las marcas gringas incluyen en el contrato la revisión DEL VEHICULO en fábrica.
 
  • Me gusta
Reacciones: AFDLAD15

AFDLAD15

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
15 Mar 2006
4.569
1.055
8
17
Austin Fire Station No 2
Me parece que la gran mayoria (no me casaré con decir todas porque demás que hay una que no) de las marcas gringas incluyen en el contrato la revisión DEL VEHICULO en fábrica.


asi es... hay tres revisiones por parte del comprador, pero ninguna obligatoria... sirve para "control de calidad" y para que al menos por parte de la bomba, cumpla los minimos requeridos (1250Gpm, 1500Gpm, .. etc )

saludos


..///