Y
y que llegaran. Sorpresaya no existiran mas los Q en CBS de ahora en adelante
y que llegaran. Sorpresaya no existiran mas los Q en CBS de ahora en adelante
Y
y que llegaran. Sorpresa
CREO QUE SERAN ALGO PARECIDO A LO QUE DICE NUESTRO AMIGO VENTURIO, LAS ESCALAS IRIAN DENTRO, PERO SON SOLO RUMORESY
y que llegaran. Sorpresa
Yo tengo la misma información que Arriero, que los capitanes de las cias de escalas están tratando de decidir entre los multistar o los rosenbauer viper al estilo el nuevo Q de punta arenas de la bomba Croacia, pero con la torre.
Ojalá que las cías de escalas capten que hay un mundo aparte de los Qs. Bueno sería el cambio. Igual lata que por medio siglo se hayan desperdiciado dinero y recursos en carros que eran muy marginales en sus rendimientos para incendios. Esto por el lado de los bomberos, por el mlado de los afect
Un telescópico NFPA de 30m tiene 10-12 M3 de cajoneras aparte del espacio para llevar unas 6 escalas incluyendo dos correderas de 8 y 10m.
Ojalá también que quienes decidan, comprendan que la rueda y la pólvora fueron inventadas hace tiempo.
Quien conozca Lima puede afirmar que tiene calles mas estrechas que las chilenas, con cerros, etc...... claro que allá no se han tragado ni propagado el cuento que los carros NFPA "no doblan", jajajaja
En el minuti 2:20 del primer video se puede apreciar que las ambulancias fueron carrozadas por nuestro conocido Bertonatti.Elkete,
al parecer los peruanos nos estan ganando con la donacion de carros bomba de calidad:
sobre ese cuento que dices, mas que cuento, es una VIL MENTIRA, tambien hay buenos ejemplos como Nueva York: mucho trafico, calles estrechas (excepto manhattan), casas similares a las chilenas... y usan NFPA !! Tengo una duda, por qué en Polonia no funciono bien los e-one que llegaron alla, siendo que son muy superiores a los EN ?
Saludos
Venturio
Elkete,..... sobre ese cuento que dices, mas que cuento, es una VIL MENTIRA, tambien hay buenos ejemplos como Nueva York: mucho trafico, calles estrechas (excepto manhattan), casas similares a las chilenas... y usan NFPA !! Tengo una duda, por qué en Polonia no funciono bien los e-one que llegaron alla, siendo que son muy superiores a los EN ?
Saludos
Venturio
Lo de Valdivia fue una torpeza del casco blanco, que al parecer realizó un movimiento muy brusco de aceleración con el canastillo y se bloqueó el sistema.En el video 0:12 , 4 personas, creo que Valdivia no pudo hacer eso :/
En el video 0:12 , 4 personas, creo que Valdivia no pudo hacer eso :/