HAGAMOS EL CONCURSO MISS BOMBERA 2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
Avelino Jara V. dijo:
Me gustaría que los temas técnicos que se dan en este foro tuviera la convocatoria que tiene esta simple idea. dense cuenta que los temas que mas llaman la atención son los cahuines y demases, pero los realmente técnicos y de aporte para cada uno de nosotros..... no tienen tanta asistencia.

Mi conclusión es clara. somos bomberos voluntarios en Chile y no somos profesionales eso lo tengo clarito.

Mmm en estos dias se debaten varis temas tecnicos ¿y?

Paz.
 

Bombero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2005
784
0
3
124
Para todos lo que hablan de profesionalismo.....una cosa es intentar, tratar y querer hacer las cosas con todo el profesionalismo posible....pero otra cosa es serlo....y ninguno de ustede lo es.....por lo menos todo bombero que no ha sido evaluado como corresponde y NO posee la cpacidad física suficiente para serlo...no somos profesionales, por más que lo publiquen....el papel aguanta todo...

Por otro lado...pa idea de pumapucon era muy simple...si alguien quere debatir algo técnico, existen las epsecialidades con sus respestivos espacios...y además se acoto el respeto por las voluntarias.
 

jonath_132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2007
534
1
3
Parece que esto ya no fue una buena idea como lo dice el nombre del foro, veo que se han dicho de todo.
 

panxo6ta

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 May 2006
1.150
1
4
35
www.fotolog.com
Re: Respeto al uniforme

hechizero dijo:
Moro dijo:
Con esta situación estan de mostrando que los bomberos chilenos les interesa solo "pasarlo bien" y se dicen ser CABALLEROS DEL FUEGO.

No estoy en contra de resaltar la bellesa de nuestras voluntarias, pero Señores por favor, el uniforme de bombero es intocable y no se debe prestar para otras situaciones que no sea un acto del servicio.

les pregunto , ¿ han visto ustedes a carabineros por ejemplo utilizar su uniforme en "fiestas" ?.

Por lo que comentan entiendo que son los tipicos "Bomberos de comuna" que utilizan el carro o la bomba hasta para ir a comprar a la feria.

No señores, demosle a nuestro uniforme el respeto que se merece....lo mismo debe suceder para nuestro material mayor que debe ser intocable.

Respetemos nuestras centenarias tradiciones, a nuestros fundadores y martires.

VEN QUE TENIA RAZON ?, la CORBATA Y UN TERNO NO DEMUESTRAN RESPETO.
Eso se lleva en nuestro diario actuar.

Que piensan mis camaradas del gloriosos CBS. Ven que somos distintos........

tienes casi el mismo trauma de los que salen de la escuela militar

te recuerdo que a pesar de que seas de Stgo tambien existen comunas ahi...

espero que esa falta de resperto sea solo un mal entendido

me gusto la idea pero previo concentiminto de las compañeras




oie paremos la cuestion mira q los bomberos de las demas comunas no tenemos nada q envidiarle a los Santiaginos uds si q dejan bastante q desear....

Santiago no es Chile


guau guau cuidado q los porrasos de tan alto duelen bastante
 

elpatriota

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Ago 2007
266
0
3
39
yo creo que se deberia mandar una sircular a cada cuerpo para ver si enganchan las minitas y si salen como la marlen en la campaña que paso es mejor
 
J

janus

Visitante
Se han cerrado temas mas inteligentes que este, no entiendo nada....

Saludos
 

elpatriota

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Ago 2007
266
0
3
39
janus quieres decir que los que emos postiados en este tema somos poco inteligentes cuida mas tus palabras y respetas a los foristas o se te olvida que eres un moderador y por ende debes dar el ejemplo
 
D

Dragon1

Visitante
Re: Respeto al uniforme

panxo6ta dijo:
oie paremos la cuestion mira q los bomberos de las demas comunas no tenemos nada q envidiarle a los Santiaginos uds si q dejan bastante q desear....

Santiago no es Chile


guau guau cuidado q los porrasos de tan alto duelen bastante


Bien ahí con el guau guau...pero después de las descalificaciones, con eso de Santiago y las Comunas (chile sin Santiago) por lo que le entiendo a Moro, no me queda mas claro que...estas discutiendo con alguien que tiene cierta cercania con perros o algo que puede parecer, en conclusiones apresuradas, un RAREZA psicológica muy extraña, yo de ti no lo pescaría.

MORO...el tejado de vidrio, todos tenemos uno...lo malo para ustedes, que ese tejado lo vemos muy seguido por medio del CHV, TVN, Canal 13,etc.
 

escalas_siempre

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
831
0
4
124
Condestable 1982 dijo:
jonath_132 dijo:
Parece que esto ya no fue una buena idea como lo dice el nombre del foro, veo que se han dicho de todo.

Y lo peor de todo es que leí 10 páginas y no vi ninguna foto!!

"Que penaaaaaaaaa" :smt022


juajajajaja y leist ls 10 pag....jujjajajajajaja simpre se desvian los tema .......


"las minas las minas donde tan las camaradas que no dan sus aportes"
 

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
Vieron el comercial del CDF, bueno salia una Carabinero sonriendo y no INSULTO el uniforme, cuando se abren las temporadas de admision a las distintas escuelas matrices y de investigaciones siempre aparecen mujeres con uniforme institucional, ¿Es una falta de respeto?

Por favor seamos consecuentes a los CB se le olvida que los que lo motivaba era la marlene olivari con uniforme ¿Alguien se enojo?.

#-o
 

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
124
y laas fotos nada buuuuuuuuu alguna bombera buena moza debe haber
 

Rodrigo1cia

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2007
507
0
3
124
Ya ellas son las unicas voluntarias de la 2ª Cia del Cuerpo Bombneros de Bulnes

Espero que no se enojen al verlas bueno por si las ven pero ese es mi aporte

la foto es sacada el 3 de Octubre para el dia de mi ciudad

saludos
pa030102ql0.jpg


AHhhhh y SOn 2 Candidatas porsiacaso jejejejej

saludos =D> =D> =D> =D>
 
J

janus

Visitante
¿Que carro es ese?, por favor postea mas fotos con detalles e información de marca, bomba, año, etc. ¡Mortal!.

Saludos
 

Avelino Jara V.

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 Oct 2007
545
0
3
49
Valparaíso
www.duodecima.com
Rodrigo1cia dijo:
Ya ellas son las unicas voluntarias de la 2ª Cia del Cuerpo Bombneros de Bulnes

Espero que no se enojen al verlas bueno por si las ven pero ese es mi aporte

la foto es sacada el 3 de Octubre para el dia de mi ciudad

saludos
pa030102ql0.jpg


AHhhhh y SOn 2 Candidatas porsiacaso jejejejej

saludos =D> =D> =D> =D>

Bien por las mujeres, pero cuenta algo de esa jollita que sale en la foto. si tienes datos genial.

Gracias
 

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
124
demonio anday sapiando hermano putas la wea mi futuro teniente como asi igual te quiero te amo aunque me nieges tu amor te amo de
monio mi teniente jejejeje \:D/
 

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
124
JAJAJAJA SI TIENES TODA LA RAZON WN ME CAGO DE LA RISA EL MENTA MISS BOMBERA YUA SE ARMO MIERRR
 

El_Demonio

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Feb 2007
1.056
78
4
38
Osorno
con tal de que no suban
en la que salgo yo con él xD


de seguro le gustara con un casco rosado y un flor al lado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.