HAGAMOS EL CONCURSO MISS BOMBERA 2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cauquenino

Aspirante
Miembro
4 Jul 2007
31
0
2
124
Excelente idea compañeros....para valorar la capacidad de la mujer BOMBERA...muestra de honor y sacrificio por la institucion
 

Rodrigo1cia

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2007
507
0
3
124
Bienvenido cauquenino pero ese AVATR COMO QUE LO EH VISTO ANTES jejejeje


ya filo jejejeje


saludossss y Bienvenido
 
J

janus

Visitante
¿Como tantos foristas para este tema de tan bajo nivel?....que lata, y nos sentimos ofendidos cuando no nos consideran profesionales.

Deberíamos decirle al Colegio de Ingenieros, al de Médicos, al de Abogados, al de Arquitectos que deben demostrar también su profesionalismo organizando el mismo concurso.

Para rematar, la mitad de los bomberitos que reclaman diciendo que se consideran profecionales, lo escriben así como lo puse. Ese simple botón de muestra sirve para aclarar muchas cosas.

Saludos
s
s
s
s
 

Rodrigo1cia

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2007
507
0
3
124
Janus

Disculpe pero creo que un momento de relajacion y distraccion en el foro no le hace mal a nadie, tampoco es para que lo tome a mal ni nad menos

Solo entienda que es leseo este tema, no hay que tomarcelo muy a pecho.

Se que usted es muy buen forista y sabe decir las cosas pero a veces hay que relajarce nada mas
Mire respire y cuente hasta 10 jejeje empesamos

1,2,3,4,5,6,7,8,9,10 mmmmmmmmmmm yaaaaaaa paso ????

saludos comapñero y disculpe si le molesta mi comentario

----------------------------------------------------------------------

SONRIE SONRIE SONRIE


ES GRATIS...
 

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
jajajjajajajajjaja ...bueno al parecer los bomberos vivimos de mujares y pasarlo bien.....

algo muy similar pasa en mi compañia.....

"SEÑORES montemos una exposIcion de nuEstra labor.....

( RESPUESTAS E IMPRESIONES)

- no que demanda mucha pega
-no que es muy caro
-no que hay que pedirle permiso al 1
-no que hay que mover el carro
-no que se me murio el gato
-no que vamo a tar mucho rato parados...

etc etc etc



-ahora cambio la frase


Señores vamos al MALL a montar una exposicion de nuEstra institucion...

( RESPUESTAS E IMPRESIONES)
-si vamos hay minas ricas
-si ahi tiramos pinta
- lleva celular par conseguir numeros
- uyyy la mediaaaa...ra...de esa promotora
-taba entera rika la mamita,....
-caxaste como me miro la mina....
- uyyy entera rika mijita¡¡¡

etc etc etc...


de ahora en adelante cada vez que postee un tema, les voy a poner una mina en pelota o semi pelota jajajajaja



* aunke para que tamos con cosas, son harto lindas las bomberas....
* en unas paginas atras sale el fotolog www.fotolog.com/beckybombera......jojojjojo

en fin es cuento de nunca acabar
....



saludos
 

pumapucon

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Mar 2007
539
1
3
124
BOMBERO C.B.L.S dijo:
jajajjajajajajjaja ...bueno al parecer los bomberos vivimos de mujares y pasarlo bien.....

algo muy similar pasa en mi compañia.....

"SEÑORES montemos una exposIcion de nuEstra labor.....

( RESPUESTAS E IMPRESIONES)

- no que demanda mucha pega
-no que es muy caro
-no que hay que pedirle permiso al 1
-no que hay que mover el carro
-no que se me murio el gato
-no que vamo a tar mucho rato parados...

etc etc etc



-ahora cambio la frase


Señores vamos al MALL a montar una exposicion de nuEstra institucion...

( RESPUESTAS E IMPRESIONES)
-si vamos hay minas ricas
-si ahi tiramos pinta
- lleva celular par conseguir numeros
- uyyy la mediaaaa...ra...de esa promotora
-taba entera rika la mamita,....
-caxaste como me miro la mina....
- uyyy entera rika mijita¡¡¡

etc etc etc...


de ahora en adelante cada vez que postee un tema, les voy a poner una mina en pelota o semi pelota jajajajaja



* aunke para que tamos con cosas, son harto lindas las bomberas....
* en unas paginas atras sale el fotolog www.fotolog.com/beckybombera......jojojjojo

en fin es cuento de nunca acabar
....



saludos

vamos al mall
 

edufire

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Jun 2007
187
0
3
124
www.primerabulnes.cl
no entiendo la gravedad de algunos todo por un concurso...que en realidad es recrear la vista y conocer un poco a nuestras bomberas chilenas...quien mejor que nosotros para contemplar su belleza...o estamos esperando que vengan otros "jotes" con palabras groseras a a alabarlas?? a mi no me gustaria en lo personal....
Yo creo que no tienen nada de malo el concurso y no nos desmerece como bomberos...eso si con respeto tienen que hacerlo...
realicemos el concurso nomas
=D>
saludos
 
J

janus

Visitante
Se debería abrir en este sitio un "Rincón de los Liceanos" o algo así, para todas las ideas infantiles como esta. Me produce verguenza ajena cuando se tratan temas de este tipo :smt011

Saludos
 

zilver5ta

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Feb 2007
259
0
3
124
www.pepe.lucho.esgay.com
jajja

jajaja janus demosnos una vuelta en el mall con el traje de parad en una de esas = te tiran unos piropos, te ve a quedar gustano el leseo jajajaja

y yapo colegas han lesseado too el rato y no an subido ni una foto y estoy chato de ver puros link jajajaja

yo tengo una wena salgo yo con casco colales y suspensores de jardinera y sin depilar jajajajaja ya no weo mas

saludillos
 

rorob4

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 May 2006
374
0
3
39
www.cuartaqn.cl
Re: jajja

zilver5ta dijo:
jajaja janus demosnos una vuelta en el mall con el traje de parad en una de esas = te tiran unos piropos, te ve a quedar gustano el leseo jajajaja


Jajajajajajaj xD


Amigo janus... Calmese y tome las cosas con un poco mas de color... Si no le gusta es facil... NO OPINE!



Saludos.-
 
J

janus

Visitante
Soy lo menos "cartucho", para este tipo de temas, me gustan las mujeres hartísimo, pero este chacreo ya es demasiado.

Basta ver los datos de este liceano:

rorob4
Aspirante

Registrado: 10 May 2006
Mensajes: 123
Ubicación: Con tu hermana...


Si los moderadores y webmaster no sienten alguna molestia referente al rumbo de este tema...estamos sonados.

Saludos
 

rorob4

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 May 2006
374
0
3
39
www.cuartaqn.cl
janus dijo:
Soy lo menos "cartucho", para este tipo de temas, me gustan las mujeres hartísimo, pero este chacreo ya es demasiado.

Basta ver los datos de este liceano:

rorob4
Aspirante

Registrado: 10 May 2006
Mensajes: 123
Ubicación: Con tu hermana...


Si los moderadores y webmaster no sienten alguna molestia referente al rumbo de este tema...estamos sonados.

Saludos



Bueno... No debatire contigo ya que no habra frutos... Pero si tan correcto te crees, no le hubiese dado importancia a mi post, ni menos te hubieses rebajado a un "Liceano" no crees...


"Señores Moderadores y Webmaster lamentablemente a Janus le molesta el tema de sobremanera, asi que cierren esta discusion"



Saludos.-
 

pumapucon

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Mar 2007
539
1
3
124
rorob4 dijo:
janus dijo:
Soy lo menos "cartucho", para este tipo de temas, me gustan las mujeres hartísimo, pero este chacreo ya es demasiado.

Basta ver los datos de este liceano:

rorob4
Aspirante

Registrado: 10 May 2006
Mensajes: 123
Ubicación: Con tu hermana...


Si los moderadores y webmaster no sienten alguna molestia referente al rumbo de este tema...estamos sonados.

Saludos



Bueno... No debatire contigo ya que no habra frutos... Pero si tan correcto te crees, no le hubiese dado importancia a mi post, ni menos te hubieses rebajado a un "Liceano" no crees...


"Señores Moderadores y Webmaster lamentablemente a Janus le molesta el tema de sobremanera, asi que cierren esta discusion"



Saludos.-


amigo mio para estos casos la mejor arma es ignorar a los personajes no los peskes rorob4 va a ser igual que a las minas cuando no las pescai les cae como aji en el culo jajajajaja
 

felipe.3ra

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Dic 2006
454
0
3
17
Janus: ayudandote a sentir........................ es la realidad, una radiografía de nuestra escencia, profesionales de la emergencia. jajaja, pero en fin.

señores nadie dice que no puede ni debe existir momentos para el ocio, para el relajo, pero bueno cada uno de nosotros el libre de pensar y opinar y escribir, con el consurso por ultimo ya lo hubiesen echo, pero bueno entiendo que no es mas que un juego, en todo foro debe existir algo asi como muro de baño.

le recomiento a los administradores de esta pagina que se cree un sub foro para escribir ltonteras, pero que sea igual que los foros tecnicos no aparesca en la barra izquierda y para lee hay que estar registrado.

de esta forma, las personas que pasan a visitar esta web, no entran de rompe y ra.. e pag sin contenido alguno como esta, recuerden lo que paso con ciudadano en el foro del apedreo a los colegas de punta arenas en notticias.

saludos.
 

pumapucon

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Mar 2007
539
1
3
124
felipe.3ra dijo:
Janus: ayudandote a sentir........................ es la realidad, una radiografía de nuestra escencia, profesionales de la emergencia. jajaja, pero en fin.

señores nadie dice que no puede ni debe existir momentos para el ocio, para el relajo, pero bueno cada uno de nosotros el libre de pensar y opinar y escribir, con el consurso por ultimo ya lo hubiesen echo, pero bueno entiendo que no es mas que un juego, en todo foro debe existir algo asi como muro de baño.

le recomiento a los administradores de esta pagina que se cree un sub foro para escribir ltonteras, pero que sea igual que los foros tecnicos no aparesca en la barra izquierda y para lee hay que estar registrado.

de esta forma, las personas que pasan a visitar esta web, no entran de rompe y ra.. e pag sin contenido alguno como esta, recuerden lo que paso con ciudadano en el foro del apedreo a los colegas de punta arenas en notticias.

saludos.

wena idea me parece una muy buena idea colega
 

Moro

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Jun 2007
315
0
3
124
Todavia en esto ?....

Y no es un portal de bomberos ?

Tengo razon.... son los mismos voluntarios...

cero respeto por sus mujeres que las tratan como objeto....

Tengo razon......son los tipicos "bomberos" con la placa en el cinturon para que se las vean, o la radio con cables y pera tipo Rambos, ven 1000 veces a Bull en marea de fuego, cero pero cero historia.....y para que si no la tienen o no la quieren ver.

Adios "bomberos"
 

sims300

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Abr 2007
223
0
3
124
buuu que lata, hubiera sido una muy buena idea, pero con respeto todo se hace, que
mal que todo termino en utilizar a las damas de nuestra institucion!
 
J

janus

Visitante
FELIPE3RA y MORO

Me volvió el alma al cuerpo, veo que no soy el único pensando de esta manera. Habrá que dejar a los "profecionales" seguir con su kermesse de liceanos.

Saludos
 

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
17
San Pablo - Osorno
Ya yo creo que este tema murio que rato y al final se ha vuelto pura discusion sin sentido... se esta prestando para puro alegar o criticarse unos a otros... con peleas no se va a resolver nada... asi que si hay algun MOD por favor cierre el temita que ver como se critican unos a otros no nos ayuda en nada al crecimiento de este foro.

CIERREN EL TEMA QUE NO DA PARA MAS!!!

Saludos!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.