HAGAMOS EL CONCURSO MISS BOMBERA 2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
:-({|=

analizando los hechos


la idea era buena, lo malo fue como se planteo....

luego se arreglo un poquito con aportes, pero el mal taba echo...

asi que no prospero la idea......

bueno, eso seria todo.




.....................................................THE END..............................................................................
 

hechizero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 May 2007
343
0
3
124
Re: Respeto al uniforme

Moro dijo:
Con esta situación estan de mostrando que los bomberos chilenos les interesa solo "pasarlo bien" y se dicen ser CABALLEROS DEL FUEGO.

No estoy en contra de resaltar la bellesa de nuestras voluntarias, pero Señores por favor, el uniforme de bombero es intocable y no se debe prestar para otras situaciones que no sea un acto del servicio.

les pregunto , ¿ han visto ustedes a carabineros por ejemplo utilizar su uniforme en "fiestas" ?.

Por lo que comentan entiendo que son los tipicos "Bomberos de comuna" que utilizan el carro o la bomba hasta para ir a comprar a la feria.

No señores, demosle a nuestro uniforme el respeto que se merece....lo mismo debe suceder para nuestro material mayor que debe ser intocable.

Respetemos nuestras centenarias tradiciones, a nuestros fundadores y martires.

VEN QUE TENIA RAZON ?, la CORBATA Y UN TERNO NO DEMUESTRAN RESPETO.
Eso se lleva en nuestro diario actuar.

Que piensan mis camaradas del gloriosos CBS. Ven que somos distintos........


se me habia olvidado esto

aki se ve el respeto que tienen por el uniforme

http://img511.imageshack.us/img511/9072/luli2mt2.jpg
 

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
jajajajajajjaa si me acuerdo d esas fotos camaradas, apuntaban a algo parecido.....pero bueno, de todo hay en la vida del señor, la señorita lu-li, qu-ri-a, se-r, bom-be-ra....jajajajajajaja

solo cada uno que viste su uniforme debe hacer un analisis exaustivo de lo que quere para su institucion......yo quiero lo mejor.....y creeme que ella facilemnte hubiera ayudado a los bomberos sin ponerse su uniforme pero lamentablemnte como dice el dicho........
LA NECESIDAD TIENE CARA DE HEREJE......



*xan xan...cuento de nunca acabar.......

...........................................THE END?¿?¿...................................................................................
 

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
El respeto al uniforme, a las tradiciones, al "Profesionalismo" que debe existir, no son argumentos validos para atacar esta discución, he visitado compañías a lo largo del pais, en un principio cuando ingrese a esta hermosa institución conoci los CBS Y CBV y quede asombrado tanta tradicion y solemnidad en sus historias, lo admiro y respeto, en memoria de sus martires, de sus fundadores y de la historia de sus cuerpos o compañías, no deberian sacarlas al tapete. Para mi la historia o tradicion son cosas intimas, y por ser intimas no son mejores que otras. Tambien, me molesta la actitudes descalificadoras planteadas en este foro, porque si nos unieramos todos hariamos de esta institución mas grande de lo que es. ¿Bomberos de Chile se veria opacado por mostrar a sus bomberas?, ¿Nos harian menos Profesionales?. En mi compañía en sus inicios existia un comite femenino, el cual organizaba eventos para recuadar fondos para loa compañía, y se elegia a la reina, ella tenia una representatividad en la sociedad de ese entonces.

LA BELLEZA DE NUESTRAS MUJERES NO DEBE SER UTILIZADA PARA DISCUSIONES CLASISTAS, CENTRALISTAS, TRADICIONALISTAS O POLITICAS COMO ESTAN ACA. LA BELLEZA SE DEBE APRECIAR Y ADMIRAR. LA BELLEZA CUAL SEA TAMBIEN LLENA EL ALMA COMO AYUDAR AL PROJIMO O CRECER PROFESIONALMENTE.

PD: LAS BOMBERAS EXPUESTAS POR USTEDES(CHILES) SON MUY LINDAS, EN LO PARTICULAR NO CONOSCO MUCHAS BOMBERAS, SE AGRADECE LA INTENCION DEL FORO.(TODOS FUIMOS LICEANOS)
 

Cachupin

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
31 Jul 2006
105
0
2
124
Pucha que gaste tiempo revisando este tema

Resumiendo:
- Moro mal tu actitud discriminando a tus pares. Pero en fin difícil es que cambies tu opinión. "Yo soy bombero" El adjetivo se lo dejo a los que sienten que tiene el derecho de juzgarme. Y malo lo de “Nos vemos en un techo…. si te subes”, solo espero que ese techo jamás ceda y que un bombero de comuna tenga que sacarte de entre los escombros.

- Janus, Que alguien sea liceano o desordenado o como sea que lo califiques, no significa que no sea un buen Bombero, creo que hay lugares y lugares para hacer las cosas y este es un foro no estamos en una emergencia, así es que pongamos las cosas en contexto.

-Rorob4. Reconoce que igual estas hiperventilado, es decir postear una foto como la que publicaste desvirtúa el tema y le da la razón a los puritanos y conservadores.

La idea es buena, no me molesta, siempre y cuando se haga con respeto, todos tenemos abuelitas, madres, hermanas, esposas o pololas.

Eso seria.
Canito
 

zilver5ta

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Feb 2007
259
0
3
124
www.pepe.lucho.esgay.com
ya no importa mis estimados y estimadas que se viene mi soto con colales y suspensores con un fenix 660 rosado y sin depilar jajajajajaja


eso


estoy en la cia maas aburrio que la xu.. esperando que salga algo asiesque comprendanme plissss



jajajaja



saludillos
 

Seijuro-Hiko

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Jul 2006
343
2
3
124
Se nota que son varios los aburridos, porque todavia no cierran este tema? No le veo mucho el aporte al Portal, más que sólo ocio, habiendo tanto otros temas interesantes que si merecen una atención como se la dan a este...
En fin...
 

P.A.C.O.

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2005
867
1
4
124
al final el tema se termino desvirtuando completamente, como muchos otros,..... asi que amigos mios, creo que seria bueno cerrarlo,.....
 

Harold Flake

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Jul 2007
384
4
3
MORO no se a que te refieres con bomberos de comunA, acaso tu te crees super bombero de santiago, fijate que eh visto trabajar a compañias del cbs y me han dado verguenza, y no hablo por hablar. tengo fotografias !!!.


lo que dijiste es una falta de respeto para los cuerpos de bomberos mas chicos.
 

Neo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Jul 2007
221
0
3
para que las cosas no se pongan graves yo coopero con una miss bomberos


espero que les guste


1999december.jpg
 

VULCANUS

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Ago 2006
367
2
3
41
ufff neo, a esa seria peligroso tenerla en la guardia jajajaj, con todo el respeto a las damas...
 

zilver5ta

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Feb 2007
259
0
3
124
www.pepe.lucho.esgay.com
ya mi gente saben que ya funo el tema y no pienso subir mi foto con colales,

ademas hay varios temas como ye fue dicho anteriormente,
almenos deeberian cerrarlo ya que somos (y me inclullo)los osiosos.


saludillos
 

Avelino Jara V.

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 Oct 2007
545
0
3
49
Valparaíso
www.duodecima.com
Me gustaría que los temas técnicos que se dan en este foro tuviera la convocatoria que tiene esta simple idea. dense cuenta que los temas que mas llaman la atención son los cahuines y demases, pero los realmente técnicos y de aporte para cada uno de nosotros..... no tienen tanta asistencia.

Mi conclusión es clara. somos bomberos voluntarios en Chile y no somos profesionales eso lo tengo clarito.
 

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
Avelino Jara V. dijo:
Me gustaría que los temas técnicos que se dan en este foro tuviera la convocatoria que tiene esta simple idea. dense cuenta que los temas que mas llaman la atención son los cahuines y demases, pero los realmente técnicos y de aporte para cada uno de nosotros..... no tienen tanta asistencia.

Mi conclusión es clara. somos bomberos voluntarios en Chile y no somos profesionales eso lo tengo clarito.


Ésto no pasa por ser voluntario o profesional, ésto tiene otras causas.
Recuerde que hay muchos "Profesionales" que dejan mucho que desear.


Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.